La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: La Superliga

Mensaje por Atreides »

icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: La Superliga

Mensaje por costa »

Y todo esto como a pillado a Lim, Mendes etc..? se la han comido doblada porque es la otra parte de la mafia, con Tebas "sucando" aqui y allá. Es que de tristes que somos no estamos ni con los hdp correctos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: La Superliga

Mensaje por William_gull »

El Valencia por desgracia hace años que esta fuera de estas cosas y ni sabe/ni quiere moverse en el estercolero que son los grandes intereses del fútbol " moderno". Como aficionado hace años que aborrezco todo lo que son las instituciones y los dirigentes que dirigen el fútbol mundial, que hace años que se vendieron a las grandes corporaciones y a la necesidad de aumentar cada vez más los ingresos sin rubor alguno y pasando por todo lo que hace grande a cualquier deporte.

Yo es que no tengo tan claro que a nivel mediático funcione tan bien una competición cerrada donde a partir de la mitad de la misma los partidos sean la mitad intrascendentes y donde todos los años tengas 3 o 4 veces los mismos partidos. Al final un United Madrid tiene el interés de que se juega cada 3 o 4 años, por lo menos para la gente que no es aficionada a esos clubs. Cuando ya llevo 6 MAdrid Barça el mismo año ya me contarás que interés puede tener un séptimo.

Por otro lado, me descojono con las comparaciones con otras competiciones cerradas como la NBA o la euroliga. Que a parte de ser cerradas se parecen a esto como un huevo a una castaña.
Es un momento interesante para ver hasta donde puede llegar Fifa o Uefa para proteger su control y su pasta. Y si Florentino, Agnelli y compañía han medido bien sus fuerzas. De momento se habla poco, pero los Alemanes y el PSG les han pegado un portazo y no son unos cualquiera.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: La Superliga

Mensaje por Sr_Munny »

Que pensáis que pasará cuando la fiel afición de chinos vean al farsa quedar el 12 tres años seguidos? O cuando el cuñado acostumbrado a ganar un año si y otro también vea a su Madrid quedar el cuarto año tras año. Porque alguno va a quedar el 12.
La verdad es que solo por las risas valdría la pena.

Para mí esto es una llamada de auxilio. Los grandes están destrozados económicamente y o entra más pasta o están jodidos de verdad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

En contra:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

A favor (La UEFA ens roba):

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Superliga

Mensaje por CHEJOV »

Eso es reventar el Fútbol.Los Equipos punteros necesitan dinero y lanzan el órdago.Ellos se encargaron de inflacionar el mercado y ahora con la Pandemia no pueden sostener ese gasto.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: La Superliga

Mensaje por Musculman »

Capitalism war everywhere. icon_palomitas
El que s'hauria d'haver fet es reduir les lligues estatals ja que hi han partits infumables amb tantes diferències, i augmentar la Champions per a fer una lliga d'alguna manera.
I els jugadors on decidiran jugar sj tots els clubs tindran el mateix poder adquisitiu ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Musculman escribió:Capitalism war everywhere. icon_palomitas
El que s'hauria d'haver fet es reduir les lligues estatals ja que hi han partits infumables amb tantes diferències, i augmentar la Champions per a fer una lliga d'alguna manera.
I els jugadors on decidiran jugar sj tots els clubs tindran el mateix poder adquisitiu ?
Ese es, en mi opinión, uno de los problemas de la actual liga española: sobran un montón de clubes en la primera división. Con 12-14 equipos sería suficiente. Equipos que, a un partido, pudieran ganar a cualquier otro. El objetivo: evitar partidos infumables por las evidentes diferencias, como dice Musculman.

Edito para añadir que siempre me han llamado la atención algunos titulares de prensa, como:
"Sorpresa, el xxxxxx ha ganado al Real Madrid"
"El xxxxxx asalta el Camp Nou"
Si un equipo no tiene ninguna probabilidad de ganar al Madrid, al Barça, al Atleti o al Sevilla (lamentablemente el Valencia ya no está ahí), no tiene sitio en la primera división. Nunca debería ser una sorpresa que un equipo de tu propia liga te gane. La sorpresa sería, en todo caso, si te gana un equipo de la 2ªB.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: La Superliga

Mensaje por Kaus »

No camisetas, no entradas y sobre todo sobre todo, no PPV... Y a ver cómo se genera el dinero... Yo lo tengo muy claro desde ya hace mucho tiempo... no hace falta ser un genio para ver los partidos sin pagar... Cuantas más gente lo descubra, menos azúcar en la tarta...
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: La Superliga

Mensaje por NekVCF »

A mi lo que me hace gracia es ver como todos los pseudoperiodistas de este país están haciendo palmas con las orejas con esta mierda. Con auténticos sloganes que parecen pagados (y lo estarán) de las bondades de esta superliga en informativos que en teoría son serios. La diferencia con como está tratando la prensa en otros paises este asunto me parece muy significativa.

En fin, supongo que al final llegarán a algún acuerdo con FIFA/UEFA, como ya ocurrió hace unos cuantos años, por más pasta, porque tampoco veo que vayan a tener huevos para expulsar a estos equipos de sus ligas o a los jugadores de las selecciones nacionales... aunque estaría bien verlo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por tonino »

NekVCF escribió: En fin, supongo que al final llegarán a algún acuerdo con FIFA/UEFA, como ya ocurrió hace unos cuantos años, por más pasta, porque tampoco veo que vayan a tener huevos para expulsar a estos equipos de sus ligas o a los jugadores de las selecciones nacionales... aunque estaría bien verlo.
Estaría muy bien, sí señor.

Y por otra parte ya han anunciado cambios en la UCL:
La noticia de la creación de una Superliga europea ha llegado como una bomba al fútbol internacional. Las ligas más importantes de Europa, así como FIFA y UEFA, han rechazado de lleno esta polémica competición y han amenazado incluso con que los clubes participantes no podrán jugar competiciones domésticas, así como sus jugadores no estarán en la Eurocopa o Mundial.

Los nuevos cambios se aplicarán en la temporada 2024/25

Para más inri, el máximo organismo europeo de fútbol se ha apresurado en anunciar cómo será el nuevo modelo de la Champions League, justo unas horas después de que anunciaran la creación de la Superliga. Los nuevos cambios se aplicarán a partir de la temporada 2024/25.

¿Cómo será la nueva Champions League?

En lugar de los 32 equipos que jugaban hasta ahora, habrá 36.

Los 36 clubes se repartirán en cuatro bloques de nueve equipos cada uno: A, B, C y D, repartidos del 1 al 36 según el coeficiente UEFA.

Cada equipo jugará diez partidos como mínimo contra rivales diferentes.

Habrá partidos los martes, miércoles y algunos jueves.

Los cuatro bloques se reagrupan en una liga y los 8 primeros clasificados jugarán los octavos de final.

Del noveno al decimocuarto clasificado se enfrentarán a ida y vuelta por una plaza en los octavos de final (8 plazas).

La duda está en si la final será a partido único a tipo ‘Final Four‘.

Los eliminados en la Champions League ya no se reengancharán a la Europa League.

Muchos cambios con los que la UEFA pretende que la Champions League sea más atractiva para los equipos participantes, con más equipos y más partidos; así como mayores premios económicos. Aún así, estarán a mucha diferencia de lo que ofrece económicamente la nueva Superliga europea.
https://golsmedia.com/viral/2021/04/19/ ... evolucion/
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: La Superliga

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:Ese es, en mi opinión, uno de los problemas de la actual liga española: sobran un montón de clubes en la primera división. Con 12-14 equipos sería suficiente. Equipos que, a un partido, pudieran ganar a cualquier otro. El objetivo: evitar partidos infumables por las evidentes diferencias, como dice Musculman.

Edito para añadir que siempre me han llamado la atención algunos titulares de prensa, como:
"Sorpresa, el xxxxxx ha ganado al Real Madrid"
"El xxxxxx asalta el Camp Nou"
Si un equipo no tiene ninguna probabilidad de ganar al Madrid, al Barça, al Atleti o al Sevilla (lamentablemente el Valencia ya no está ahí), no tiene sitio en la primera división. Nunca debería ser una sorpresa que un equipo de tu propia liga te gane. La sorpresa sería, en todo caso, si te gana un equipo de la 2ªB.
Igual el tema es al revés. Aquí Tebas y predecesores han mantenido su cargo por su capacidad para no igualar la competición. Inflaron a pasta a los dos grandes y les dieron las migajas al resto para que pudieran competir contra los grandes equipos y grandes ligas del mundo que si generaban un producto atractivo, con campos llenos y con un marketing brutal. Pero nada, aquí repartir mucho a los de siempre y la mayor diferencia presupuestaria de todas las ligas entre el primero y el último.
Cuando la cría ya la has inflado hasta los topes y no te da para darle más te pega la puñalada y quiere más y más porque con lo que le das no tiene suficiente en plena crisis económica para sobre pagar los contratos que ha echo.
Al final, ya dijimos muchos que el producto es atractivo si hay competencia, si hay campos llenos y si se genera una empatía entre aficionado y equipo. ¿Porque se creen que existe el Draft o los límites salariales en la NBA? De estas cosas no interesa aprender de la competición que más genera en el mundo.
Kempes87
Mensajes: 1666
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Superliga

Mensaje por Kempes87 »

De momento el presidente de la UEFA ha recogido el guante y empieza el pulso.

Los jugadores sin selección y demás cositas.

Florentino es capaz de montarse su Mundialito aparte, menudo tiburón de los negocios esta hecho este hombre . El mismo ya se encargó de inflar el fútbol, el y sólo el con los galácticos y con los 200 milones de CR, kaka y benzema.

El barsa mientras tanto encantado. Club en ruina que ya había hecho en su día sus cuentas afirmando que perfectamente en esta Liga sacarían hasta 1000 millones más.

La UEFA es una mafia pero Florentino es ahora mismo de lo más peligroso que ha parido una madre española
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: La Superliga

Mensaje por Savatage84 »

Bueno, pues hay 12 equipos que han decidido que el fútbol es suyo y se lo f***an cuando quieren.

Es gracioso ver a algunos atléticos (no todos, he visto comentarios de bastantes colchoneros posicionándose en contra) subiéndose al carro cuando de haberse hecho esto hace 20 años no les hubiesen llamado ni para la Superliga C, o madrileños en general apoyando movimientos sececionistas unilaterales, al final cuando hay dinero de por medio no son tan diferentes de aquellos a los que tanto critican; Laporta, no hace mucho y antes de ser reelegido también se manifestó contrario a la Superliga.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: La Superliga

Mensaje por Jack Black »

Savatage84 escribió:Bueno, pues hay 12 equipos que han decidido que el fútbol es suyo y se lo f***an cuando quieren.

Es gracioso ver a algunos atléticos (no todos, he visto comentarios de bastantes colchoneros posicionándose en contra) subiéndose al carro cuando de haberse hecho esto hace 20 años no les hubiesen llamado ni para la Superliga C, o madrileños en general apoyando movimientos sececionistas unilaterales, al final cuando hay dinero de por medio no son tan diferentes de aquellos a los que tanto critican; Laporta, no hace mucho y antes de ser reelegido también se manifestó contrario a la Superliga.
Al Barcelona esta Superliga lo salva de la quiebra tecnica, el Madrid para pagar la reforma del estadio, y el Atletico no está muy boyante que digamos
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: La Superliga

Mensaje por ANTIMESETA »

Dentro de qué estoy en contra de la superliga esta que quierén montar,sería más justo que entrarán equipos como Ajax,Benfica,Celtic en incluso Valencía etc antes que PSG,City y otras hierbas que en Europa no hán ganado ni a las canicas, y hasta hace poco ni los conocían en su casa y repito estoy en contra
Responder