La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: La Superliga Europea

Mensaje por nelo bacora »

Y el hijoputa del CEO ese que se ha buscado la Florenliga?
Que para los del Unión Berlín ha sido negativo jugar la Champions, dice. Que no estaban preparados.
Que para quedar últimos de grupo, no vale la pena.
Tócate los güevos la cara tan dura que tienen los tipejos estos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:No les da para más. No paran de decir que un Osasuna por entrar en la tercera división se llevará 450 millones ( ejemplo leído en Twitter ) y eso hara que en liga doméstica no pueda descender como le pasa este año al Unión Berlín.

Para empezar siempre habría otros 40/50 clubes ( las dos divisiones superiores) con mayor músculo económico que el resto, así que sería quedarse igual. Estás que un Malmo vs Ludogorets va a generar publicidad para que les toque la lotería de navidad.

Eso sin tener en cuenta la inflación que habría en traspasos y salarios.


No buscan la igualdad? Que creen una única división donde todos se reparten los ingresos por igual. Y a competir todos contra todos en liguilla y eliminatorias.
450 millones a un equipo en la división de los tontos(la tercera) en una competición que generará sólo 5000 millones al año por la vía principal que es el streaming para 64 equipos?. De matemáticas los Florenboys van justos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 450 millones a un equipo en la división de los tontos(la tercera) en una competición que generará sólo 5000 millones al año por la vía principal que es el streaming para 64 equipos?. De matemáticas los Florenboys van justos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que da igual, aunque a los de las última división les cayesen 1000 millones, los de las otras divisiones tendrían dos mil y tres mil. Y el resto de clubes del mundo no te van a vender a un jugador por los precios de ahora sí hay equipos con mil, dos mil o tres mil millones. Nos vamos a quedar igual. Que no cuenten películas.

Hoy he leído que tienen 15 mil millones para los tres primeros años. Dinero dado por fondos. Con lo mal que nos pintaban a Cerberus y ahora los fondos regalan dinero para montar competiciones para forrar a equipos de "Conference".

Y encima al aficionado no le van a cobrar nada. Otra mentira que ya se está diciendo que si pagar para que no haya publicidad o para poder elegir X cámara durante la retransmisión.


Será que no soy de números, pero a ver cómo recuperas esos 15 mil millones más lo que quieran recibir los fondos sin cobrar al espectador....

Publicidad? Encima si no van los de la Premier/Alemania/PSG....

guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: La Superliga Europea

Mensaje por guillemsed »

No le demos mas vueltas.

Mientras el futbol ingles no quiera estar....no habrá superliga.

Me hace gracia que Boris Johnson hizo de Maduro y amenazó con expropiar a los clubes rebeldes

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 27 Dic 2023 14:25 No le demos mas vueltas.

Mientras el futbol ingles no quiera estar....no habrá superliga.

Me hace gracia que Boris Johnson hizo de Maduro y amenazó con expropiar a los clubes rebeldes

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
También boicotearon la Copa de Europa y ya sabemos como acabó esa historia.
Se acabará haciendo, pero que no engañen al personal
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Kempes87 »

Id escogiendo un nuevo equipo de fútbol que vaya a estar en la superliga y dejad el fútbol actual en la memoria
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Rainhof »

Kempes87 escribió:Id escogiendo un nuevo equipo de fútbol que vaya a estar en la superliga y dejad el fútbol actual en la memoria
Ufff me da pereza, y además me estoy desconectando poco a poco.
Pasaré del fútbol y solo veré algo de los mundiales y las eurocopas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Davevuelve »

Kempes87 escribió: 27 Dic 2023 19:18 Id escogiendo un nuevo equipo de fútbol que vaya a estar en la superliga y dejad el fútbol actual en la memoria
Manchester City
Responder