Liga J31: Osasuna 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Godayla »

Bueno, penalti-tos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Somos el equipo mas castigado de la liga en penaltys si es que.... nos lo pitan todo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

Ya si eso que se aten las manos a la espalda. NUNCA había visto en mi vida un penalti por DOBLES manos, Wass y Mouctar.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Dice Mr. Castor que los partidos de fútbol igual duran demasiado, pero es que los nuestros no deberían ni empezar, menuda tortura psicológica.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Lo de diakaby es alucinante, te cuesta el corner de la nada que acaba en el primer penalti y no contento con eso, comete el segundo penalti.

Sin contar que regala el primer gol saliendo a tapar al jugador que cubre el otro central y dejando el suyo sin marca.

Pero oye, que juegue por decreto, que desde que volvio de la lesion solo nos a costado de 10 a 15 puntos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

No estamos perdiendo por culpa del árbitro. Gana el equipo que quería ganar. En el VCF sólo quiere ganar Guedes.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Ahora digo, ya que esta liga corrupta con estas reglas tan mal aplicadas por el arbitraje todo lo que toque con la mano el balon aunque estes de espaldas, involuntarias etc pitan penalty.. porque no el puto entrenador entrena una estrategia como cuando estés en el area contraria en vez de centrar el balon, tocarla atrás, buscar un corner, disparar a puerta, chutan a propósito a las manos del jugador así podríamos tener varios penaltys cada partido?? nose yo..podrían meditarlo, tendríamos mas oportunidades, hay que ser mas pícaro
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por alamunt »

No estoy pudiendo ver el partido... ¿la misma mierda de siempre no?
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por fisiko »

Fins els collons de diakhaby!!!! Pufo de central


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por MrT »

costa escribió:Lo de diakaby es alucinante, te cuesta el corner de la nada que acaba en el primer penalti y no contento con eso, comete el segundo penalti.

Sin contar que regala el primer gol saliendo a tapar al jugador que cubre el otro central y dejando el suyo sin marca.

Pero oye, que juegue por decreto, que desde que volvio de la lesion solo nos a costado de 10 a 15 puntos
Totalmente, está fatal.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

alamunt escribió:No estoy pudiendo ver el partido... ¿la misma mierda de siempre no?
Uy no, peor... sólo Guedes por su cuenta intenta hacer algo... los demás simplemente dan ascopena.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

¿¿¿Jason aún estaba en el Valencia???
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Pixurrin escribió:Ahora digo, ya que esta liga corrupta con estas reglas tan mal aplicadas por el arbitraje todo lo que toque con la mano el balon aunque estes de espaldas, involuntarias etc pitan penalty.. porque no el puto entrenador entrena una estrategia como cuando estés en el area contraria en vez de centrar el balon, tocarla atrás, buscar un corner, disparar a puerta, chutan a propósito a las manos del jugador así podríamos tener varios penaltys cada partido?? nose yo..podrían meditarlo, tendríamos mas oportunidades, hay que ser mas pícaro
No hay excusa con las manos, sabemos de sobra que cualquier mano es susceptible de ser pitada y Diakhaby lo supo durante un tiempo, pero parece que se le ha olvidado.

Y sin ir más lejos, contra el Betis conseguimos empatar gracias a un penalty por mano.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

A Diakabi hay que venderlo, no puede ser que en una jugada de balon aereo se la ganen y luego vaya el jugador del osasuna y chute a puerta..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió:A Diakabi hay que venderlo, no puede ser que en una jugada de balon aereo se la ganen y luego vaya el jugador del osasuna y chute a puerta..
Creo que el Cádiz estaba interesado.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Savatage84 escribió:No hay excusa con las manos, sabemos de sobra que cualquier mano es susceptible de ser pitada y Diakhaby lo supo durante un tiempo, pero parece que se le ha olvidado.

Y sin ir más lejos, contra el Betis conseguimos empatar gracias a un penalty por mano.
Cada año cambian las reglas, antes las manos era involuntarias no es penalty este año todo que toque lo es, vale perfecto, porque no entrenan a chutar adrede a las manos del rival cuando estan en su area?? controlan el balon encaran e intentan chutar a sus manos así podríamos sacar varios penaltys a favor
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

El mejor Jaume, nada mas que decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Otra vez Diaka acompaña al delantero ni tapona ni nada el disparo y casi nos marcan otro gol... que desastre... a ver si lo empaqueta Mendes a cualquier equipo pero ya
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

costa escribió:El mejor Jaume, nada mas que decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y Guedes. Ambos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

costa escribió:El mejor Jaume, nada mas que decir
El mejor ha sido Guedes, pero cierto es que con una mala actuación de Jaume el resultado habría sido de partido de tenis.
Cerrado