Liga J31: Osasuna 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J31: Osasuna 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Osasuna - Valencia
LaLiga Jornada 31. Miércoles 21 de Abril 19:00
El Sadar

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por cimoral »

Al menos veremos cambios, ya sean por lesión o sanción.
Jaume, Piccinni (no se si esta para 90 min), Paulista, Diaka, Gaya, Yunus, Wass, Oliva, Chery, Guedes, Gameiro (me gustaría un poco más de cutrone)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Gameiro y 10 mas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Con cuantos puntos nos salvamos?.Es que este lo vamos a perder.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Xe sí! »

Si que es cierto que se está haciendo bola esta temporada.

Rival siempre incomodo, que te exige a nivel físico una barbaridad. Esperemos, como comentáis, que lleguemos pronto a la permanencia matematica.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Bueno, pues parece que esta tarde tenemos partido, hablamos algo sobre él o lo dejamos para la próxima vez?
mi pronostico de alineación es claro: los de siempre salvo las bajas, mejor no tocar lo que funciona bien.
Como bien dice kempes87, gameiro y diez más, oliva por soler, wass al lateral, y ya si eso en el minuto 70 vemos que hacemos
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por el_chulo »

partido muy dificil por que ellos le meten muchas ganas y eso nos complica la vida
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por sindelar »

Xe sí! escribió:Si que es cierto que se está haciendo bola esta temporada.

Rival siempre incomodo, que te exige a nivel físico una barbaridad. Esperemos, como comentáis, que lleguemos pronto a la permanencia matematica.
Pues Gracia está pensándose en poner a algunos jugadores con molestias físicas. Así que no veo muy claro que saquemos algo positivo de allí.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Rainhof »

sindelar escribió:Pues Gracia está pensándose en poner a algunos jugadores con molestias físicas. Así que no veo muy claro que saquemos algo positivo de allí.
siempre es mejor poner un tocado y seguir con el mismo once antes que aventurarse a cambios y entrar en el mundo de lo desconocido y oculto, para eso está iker jimenez.
El equipo funciona como un reloj suizo y ganamos los partidos uno detrás de otro, ¿para qué cambiar?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:Bueno, pues parece que esta tarde tenemos partido, hablamos algo sobre él o lo dejamos para la próxima vez?
mi pronostico de alineación es claro: los de siempre salvo las bajas, mejor no tocar lo que funciona bien.
Como bien dice kempes87, gameiro y diez más, oliva por soler, wass al lateral, y ya si eso en el minuto 70 vemos que hacemos
Estamos todos más con el asunto de la superliga que con el partido de esta tarde, partido que a mí me la suda, porque va a ser el mismo partido, con los mismos jugadores (gameiro y diez más) que hemos visto muchas veces esta temporada.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Rainhof »

abraxas escribió:Estamos todos más con el asunto de la superliga que con el partido de esta tarde, partido que a mí me la suda, porque va a ser el mismo partido, con los mismos jugadores (gameiro y diez más) que hemos visto muchas veces esta temporada.
pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"
y si, soy consciente de que esta tarde seguramente me mosquearé ya desde la alienación inicial, pero estos hijoputas son los mios, lo de la superliga sólo me interesa como divertimento (ver humillado a floren no tiene precio) una vez que ha fracasado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"
y si, soy consciente de que esta tarde seguramente me mosquearé ya desde la alienación inicial, pero estos hijoputas son los mios, lo de la superliga sólo me interesa como divertimento (ver humillado a floren no tiene precio) una vez que ha fracasado
Buah, yo lo estoy pasando pipa con la humillación de Florentino y de sus palmeros.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por costa »

Rainhof escribió: pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"
y si, soy consciente de que esta tarde seguramente me mosquearé ya desde la alienación inicial, pero estos hijoputas son los mios, lo de la superliga sólo me interesa como divertimento (ver humillado a floren no tiene precio) una vez que ha fracasado
Yo ya desde que vea a Gameiro voy a estar de malaostia... luego igual nos da por ganar y se me pasa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

En serio Wass- Racic en la media??

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien me puede explicar el 11?
Que está cobrándose cuentas pendientes porque no le ficharon lo que quería?
Esta buscando cobrar el finiquito??

Lo llevo tiempo diciendo, el peor profesional que ha entrenado al Valencia.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Guerrita personal, pero ya da igual. Que alcance los puntos para la salvación y ya. No luchamos por ningún objetivo más que la salvación. En verano venderán todo lo vendible y el anho que viene tocará rezar para salvarse y crucemos los dedos para que no pongan a Julio Insa de entrenador o al principe de Mojón.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bua me acabo de enterar que jugamos en media hora
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Wass en el medio con Racic tocado (esperemos que aguante todo el partido) y de lateral derecho un central del Valencia B y todo para no poder a Oliva, que el otro dia jugo porque no tenia otro que inventarse para jugar antes que él, asco de entrenador
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Osasuna - Valencia

Mensaje por abraxas »

Javi Gracia a lo suyo. Que a todo esto no tengo ni puta idea qué es.
Cerrado