Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Atreides »

1 punto que no esperaba nadie. Ni Dios.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Xe sí! »

Vaya partido, otro más y van....

El mister, cómo siempre, da la impresión que no entrenan, los automatismos, inexistentes. La medular, Salvo algún más que honrosa actuación, floja y en la delantera, desasistida.

En cuanto a la portería, cómo siempre primer gol, otra vez, saltito hacia adelante, espatarre y desplazamiento lateral tarde en reacción y lento en ejecución. El segundo, aun siendo potente el tiro, cómo siempre, mal colocado, ve tarde el balón y cuando reacciona, el balón lleva un cuarto de hora en la red. Intervención al primer palo que más que parada, si se observa a cámara lenta, espatarre y el tiro le va al pie, no el pie al balón. Rechaces a disparos que, cualquier contrario mínimamente entonado, hubiera aprovechado estos. En definitiva, antes, ahora y siempre, una persona millonaria, que en condiciones normales, hubiera deambulado por la liga de empresas y lo decía antes y me reafirmo ahora que parece que el reloj estropeado vuelve a dar bien la hora.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J33: Betis - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Pues eso, que el tío no tiene su temporada, está fallón sí pero cómo muchos otros y que se lleva palos desmesurados.

Ale sanseacabó. Pues mucho mejor de lo esperado por mi, pensaba que nos iban a machacar y mira por dónde hemos podido ganar.

Espero que Gracia se dé cuenta de que Gameiro no está

Lo mejores Guedes y Wass y lo peor las lesiones de Soler y Correia.
Tranquilo que Gameiro dejará de jugar cuando vuelva Maxi... :roll:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Uf menos mal que no se ha ido al Borbotó porque sino PALMAMOS EL PARTIDO.

Oye y que sea millonario es una indecencia definitiva, sus compañeros cobrando el SMI y él forrao
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Xe sí! »

Si, una pena que no este en el Borboto, igual estaríamos luchando por estar en la UEFA y todo, fijate.

En cuanto a sus emolumentos en ratio rendimiento salario, esta un poquito sobrevalorado, eso sí, si no contamos su labor de informador de periodistas blogueros, claro....
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Bueno, un puntito, que bienvenido sea. La verdad, esperaba una goleada en contra, así que no voy a negar que hubiese firmado el empate con los ojos cerrados. Con todo, me queda una sensación de impotencia, de ver que concedemos ocasiones al rival con una facilidad pasmosa, y que nosotros no somos capaces de aprovechar las facilidades que ellos nos ofrecen. Mi impresión es que hoy con un equipo medio decente nos hubiésemos llevado los 3 puntos.

El mejor, Guedes. Está en un buen momento, que no justifica ni su temporada ni su fichaje, pero vamos, para algo positivo que podemos destacar no vayamos a desdeñarlo. Ojalá continúe a este nivel. Bien también Wass, que ha mejorado al equipo cuando ha pasado al centro del campo, y por buscar algún otro destacado, Yunus ha dejado alguna jugada muy meritoria.

Jaume luces y sombras. Al final hace una intervención bastante buena y otra correcta, pero en todos los partidos encaja algún gol de esos de "podía haber hecho más". En fin, esperemos que no tarde en volver Cillessen.

Lo peor, las lesiones. Veremos el alcance de todas ellas. La de Correia parece bastante preocupante.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Xe sí! escribió:Si, una pena que no este en el Borboto, igual estaríamos luchando por estar en la UEFA y todo, fijate.

En cuanto a sus emolumentos en ratio rendimiento salario, esta un poquito sobrevalorado, eso sí, si no contamos su labor de informador de periodistas blogueros, claro....
La UEFA dice :lol: :lol:

¿ Ah sí ? cuenta, cuenta.. icon_palomitas

Millonario ( el ratio ese de Cillesen tiene que ser la leche ), canterano del Villarreal, informador de periodistas... jo, no se priva de nada.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Cada vez que veo que el Villarreal de un día para otro está jugando con nuestro mediocampo me quedo más calvo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Creo que no me he perdido mucho.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por alamunt »

Un partido menos para que se acabe la liga, lo único positivo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por sindelar »

Éste equipo juega cuando y donde quiere Guedes. No hay más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por ATV »

Sensación de que hay jugadores para tener mejor equipo pero el entrenador o es limitado o quiere irse en junio. Este equipo bien entrenado sí estaría luchando por estar en Europa.

Pero tampoco es cuestión de estar ciego y dejar de ver acciones de estos jugadores que un juvenil de 2ª regional se avergonzaría de haber hecho.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Empate por los pelos en un partido flojete pero en el que al menos no se perdió la cara al partido.

Decisivo Guedes y también Jaume con dos intervenciones gatunas en la segunda mitad. Si la jugada de Yunus acaba en gol hubiera sido uno de los goles de la temporada.

Hoy por hoy el Betis es más equipo que nosotros, tiene también mejores futbolistas y un entrenador extraordinario, así que personalmente me doy por satisfecho con el punto.

Volvió Piccini, siempre una buena noticia. Poquito a poco deberá ir cogiendo el ritmo que le falta.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Empate por los pelos en un partido flojete pero en el que al menos no se perdió la cara al partido.

Decisivo Guedes y también Jaume con dos intervenciones gatunas en la segunda mitad. Si la jugada de Yunus acaba en gol hubiera sido uno de los goles de la temporada.

Hoy por hoy el Betis es más equipo que nosotros, tiene también mejores futbolistas y un entrenador extraordinario, así que personalmente me doy por satisfecho con el punto.

Volvió Piccini, siempre una buena noticia. Poquito a poco deberá ir cogiendo el ritmo que le falta.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
de acuerdo en casi todo, pero discrepo en lo de Jaume, creo que en los goles puede hacer algo más (sobre todo en el primero que entra la pelota muy floja) y que en sus paradas gatunas como dices, una no lo es, le pasa como en muchos goles, le pilla mal colocado y a contrapié y tiene que hacer un esfuerzo que es innecesario para otros porteros. ¿no hay manera de enseñarlo a colocarse como dios manda y que deje de estar dando saltitos y moviéndose continuamente para evitar tantas correcciones innecesarias?
Por lo demás no jugamos un pimiento, no sabemos sacar el balón desde atrás con medio solvencia (cada vez que nos presionan arriba nos ahogan) y jugamos con los mismo once truene, nieve o llueva, kangin y vallejo han desaparecido de las rotaciones y jugamos con un nueve estático que es más fácil saltarlo que rodearlo, p´habernos matao.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió: de acuerdo en casi todo, pero discrepo en lo de Jaume, creo que en los goles puede hacer algo más (sobre todo en el primero que entra la pelota muy floja) y que en sus paradas gatunas como dices, una no lo es, le pasa como en muchos goles, le pilla mal colocado y a contrapié y tiene que hacer un esfuerzo que es innecesario para otros porteros. ¿no hay manera de enseñarlo a colocarse como dios manda y que deje de estar dando saltitos y moviéndose continuamente para evitar tantas correcciones innecesarias?
Por lo demás no jugamos un pimiento, no sabemos sacar el balón desde atrás con medio solvencia (cada vez que nos presionan arriba nos ahogan) y jugamos con los mismo once truene, nieve o llueva, kangin y vallejo han desaparecido de las rotaciones y jugamos con un nueve estático que es más fácil saltarlo que rodearlo, p´habernos matao.
Jaume da para lo que da. Seguramente Neuer alguno de los goles los saca, pero dada su trayectoria este año casi que me conformo con que no cante descaradamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

ATV escribió:Sensación de que hay jugadores para tener mejor equipo pero el entrenador o es limitado o quiere irse en junio. Este equipo bien entrenado sí estaría luchando por estar en Europa.

Pero tampoco es cuestión de estar ciego y dejar de ver acciones de estos jugadores que un juvenil de 2ª regional se avergonzaría de haber hecho.
No te digo subir 4 o 5 puestos, pero por europa creo que tienes tantas carencias que es imposible ( sin medios centros posicionales, sin centrales de jerarquía, sin un portero). Y luego estas sin dirección arriba, sin tener un proyecto, sin motivación alguna. Es imposible por muy profesional que seas y por genio que tengas en el banquillo exprimir eso más allá de sumar 12 o 13 puntos más que los que tienes.
Eso tirando muy por arriba y sin que meriton ponga demasiado las narices, si ya entra meriton por el medio sabes que te dinamita la plantilla y el ambiente con cada movimiento que hace.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Betis 2 - 2 Valencia

Mensaje por sindelar »

ATV escribió:Sensación de que hay jugadores para tener mejor equipo pero el entrenador o es limitado o quiere irse en junio. Este equipo bien entrenado sí estaría luchando por estar en Europa.

Pero tampoco es cuestión de estar ciego y dejar de ver acciones de estos jugadores que un juvenil de 2ª regional se avergonzaría de haber hecho.
Su representante dijo "sólo se está viendo un 30% de Gracia en el Valencia", no hace falta añadir nada más.
Cerrado