Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Real Sociedad
LaLiga Jornada 30. Domingo 11 de Abril 16:15
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por TioPep »

A favor: Jugamos en casa (que parece que medio va) y la Real juega derbi el miércoles, con lo que podría suponer algo de cansancio

En contra: somos el put* Valencia
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:A favor: Jugamos en casa (que parece que medio va) y la Real juega derbi el miércoles, con lo que podría suponer algo de cansancio

En contra: somos el put* Valencia
Es una jodida lotería, tienes 2 opciones:

1- Que ganemos por aquello de que jugamos de local y contra un equipo bien clasificado.

2- Que nos toquen el morro en otro alarde de empanada general.

Yo voy a tirar por la del medio y en la porra voy a poner un empatito ( que sería un buen resultado a priori )
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

yo creo que después del circo del Cádiz...toca ganar,,,partido ramplón...pero ganamos
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Rainhof »

La real llega fundida, física y mentalmente y con bajas muy sensibles, con lo que a priori se presenta bien la cosa. Eso si, como salgamos sin nervio ni brío, a contemporizar y esperar que el partido caiga por su propio peso no pasamos del empate fijo, eso con suerte.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por CHEJOV »

No me pinta nada bien este partido.Son sensaciones que espero sean infundadas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:No me pinta nada bien este partido.Son sensaciones que espero sean infundadas.
Le pasa a mucha gente, de infundadas nada.

Presiento que perdemos
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Musculman »

Quanta eufòria pel partit... icon_ojitos
I això que estem a 7 del descens!
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

Buah, con la temporadita que llevamos (sumémosle la pasada también a nivel deportivo), con el despropósito del caso Diaka de esta semana (Liga-Federacion-Club), hace un mes el sainete Johor-hempresariosbalencianos, los casi siete años que lleva MHL aqui, el raro-futbol que es la competición sin publico, etc..... Las ganas de ver futbol están como la temperatura en Siberia, por debajo de cero. Y lo peor que se te mete una desgana con todo lo relacionado , que hecha para atrás.
Espero sea momentáneo, pero creo que esta desazón ha venido para quedarse. Sé que no suena bien, ni lo deseo, pero estaría mejor esta cerca del descenso para tener algún aliciente, aunque sea el supercabreo , para seguir pendiente del equipo. icon_burla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Espero sea momentáneo, pero creo que esta desazón ha venido para quedarse.
Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.

...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Rainhof »

abraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.

...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.
en mi casa pasa igual, a ninguno de mis dos hijos el fútbol les llama la atención, le tienen cariño al valencia por mí, más que otra cosa
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Sólo tengo un cuñado que es futbolero y se desentendió del Valencia hace años por culpa de Meriton. Mis amigos nada de nada, sólo hay uno casi futbolero y es granota. Mi entorno es un erial futbolístico.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Musculman »

abraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.

...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.
Normal, ara hi han moltes altres opcions per a l'oci amb les noves tecnologies. Si a mi que sempre m'ha agradat el futbol, tret de vore el València i alguns partits internacionals concrets, ja se me fa avorrit. No sé si per l'edat o perquè el futbol ha canviat per a mal. El Bayern - PSG va ser un oasis al desert. I sols les competicions de copa tenen emoció ja.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.

...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.

Chaval, pues lo siento pero has fracasado como padre :lol:

Llorar con mi hijo al ganar la final de Copa del 2019, al igual que lloré con mi padre al ganar la del 79, . . .això no té preu.

También tengo una hija que es del Levante.

Nadie es perfecto. .porfaplis
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:en mi casa pasa igual, a ninguno de mis dos hijos el fútbol les llama la atención, le tienen cariño al valencia por mí, más que otra cosa
tu quoque Rainof, amicis mei?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por costa »

Por lo menos no son del Madrid, mirar el lado positivo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Miqueldelamel »

De mis amigos/ compañeros de trabajo a nadie le gusta el fútbol ni sigue a ningún equipo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

De lo mío, chica y chico adolescentes. Una del Atco de Madrid, ya que lo conoció en pleno subidón (Ligas , Finales Champions) y el otro Valencianista, que me costo hacerlo (pases, camisetas, etc...) por que de pequeño, con toda la mierda de la tele y prensa le picaba el Real Madrid. Son del equipo, pero les considero simples simpatizantes, pero eso de ver partidos y seguir el día a día, como que no.
A día de hoy, el chache para ver un partido, a la tele del cuarto.
Por cierto, que asco le tengo al horario de las 16.15. Te jode lo mejor del domingo: la siesta. Me da que hoy si caerá siestón y si me pica la curiosidad me lo pongo después. Total, no te enteras de nada por que aquí nadie lo ve, y eso de GOOOOLLLL en los bares, pues como que no
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J30: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:
tu quoque Rainof, amicis mei?
Y no me puedo quejar,que el mayor era culé y ahora al menos es chė, aunque sea de aquella manera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cerrado