Liga J29: Cádiz 2 - Valencia 1

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Miqueldelamel escribió:No deberían ser los insultos lo más normal del mundo, ni mentar a la madre ni a la esposa, ni negro de mierda, ni sudaca etc etc etc.
En otros deportes no pasa
Cuando los propios implicados son los primeros en soltar lo de "lo que pasa en el campo se queda en el campo", mala solución tiene el tema... :idea:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

Miqueldelamel escribió:No deberían ser los insultos lo más normal del mundo, ni mentar a la madre ni a la esposa, ni negro de mierda, ni sudaca etc etc etc.
En otros deportes no pasa
Pasa en todos los deportes, especialmente cuando hay contacto. Pero en todos se usa este tipo de "juego paralelo" para intentar sacar beneficio. Por eso es por lo que creo que los insultos (en general) dentro del fútbol (en este caso) hay que relativizarlos más y no darles un sentido tan literal como si fuese fuera del deporte en un ámbito donde se supone que tienes una conversación más racional y meditada.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

Miqueldelamel escribió:No deberían ser los insultos lo más normal del mundo, ni mentar a la madre ni a la esposa, ni negro de mierda, ni sudaca etc etc etc.
En otros deportes no pasa
Pero eso ya sería un debate distinto.

Yo hablo, mantengo y creo que Cala sí le dijo a Diaka "Negro de mierda" y que no lo dijo con ánimo racista, sino con la intención de desestabilizarlo. Si Cala hubiese sabido que a Paulista le sacaba del partido diciéndole "caracaballo", se lo habría dicho igual.

Dicho lo cual, tampoco le voy a dar ya muchas más vueltas a este tema.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:Cuando los propios implicados son los primeros en soltar lo de "lo que pasa en el campo se queda en el campo", mala solución tiene el tema... :idea:
Es que así ha sido toda la vida, Yoshi. Es una máxima del fútbol que hemos conocido siempre y que significa que aunque tú me hagas o yo a ti la mayor perrería dentro, o me la devuelves dentro (o yo a ti) o fuera nos tomamos unas cervezas y dentro de 10 años nos reímos de lo cabrones que éramos el uno con el otro y cómo nos puteábamos. Esa es parte de la esencia del fútbol que yo conocí y que a mi particularmente me gusta.

Entiendo a quien no le guste, pero como yo lo veo así, así lo expongo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

ATV escribió:Es que así ha sido toda la vida, Yoshi. Es una máxima del fútbol que hemos conocido siempre y que significa que aunque tú me hagas o yo a ti la mayor perrería dentro, o me la devuelves dentro (o yo a ti) o fuera nos tomamos unas cervezas y dentro de 10 años nos reímos de lo cabrones que éramos el uno con el otro y cómo nos puteábamos. Esa es parte de la esencia del fútbol que yo conocí y que a mi particularmente me gusta.

Entiendo a quien no le guste, pero como yo lo veo así, así lo expongo.
Yo entiendo y comparto que las cosas hay que contextualizarlas y que no es lo mismo mentarle la madre a uno que te acaba de levantar dos metros por los aires que hacerlo sin venir a cuento... pero, dicho ésto (y más como contestación a tu mensaje que como referencia al tema Diakhaby), no comparto la puta manía que tienen de meter TODO siempre en ese cajón de sastre que supone el "lo que pasa en el campo queda en el campo" (como lo del manido "lo que un día te dan otro te lo quitan" en lo que a los arbitrajes se refiere)... :idea:


No señor, en el campo dejaré que te hayas podido pasar de frenada y me hayas hecho una entrada más fuerte de lo debido, no que me hayas ido a lesionar a conciencia yendo a por el tobillo sin venir a cuento... :x (para que se me entienda)


Debería distinguirse entre "lance del juego" y "acto hecho a conciencia" (tanto de hecho como de palabra) y dejarse de excusas como la de la "pillería" que 'todo lo tapa'... porque al final puede llegar el momento (como en este caso ha llegado) en que acaben chocando las leyes no escritas del fútbol con las leyes no escritas del día a día...... y se arme el belén... :idea: :idea: :idea:


Añado:
A lo que me refería en mi anterior mensaje era que debería partir de los propios jugadores intentar poner fin a ciertos comportamientos (como hacían en la Premier, recriminando los propios compañeros de equipo lo que aquí se aplaude como "pillería"... :idea: --y digo "hacían" porque parece que todo lo malo se pega... icon_silb --), en lugar de seguir amparándose en esas "reglas no escritas" para no cambiarlos... :|
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Es que si lo reconoce, le caen como mínimo 2 años de suspensión... así que creo que antes se congelará el infierno que saldrá Cala a entonar "mea culpa" alguno... :idea:




Creo que deberían revisar las sanciones y distinguir entre "calentamiento de boca" y comportamiento indudablemente racista... porque en casos como éste, va a ser más fácil que se vaya de rositas a que le caiga la que debería caerle... :|
Totalmente.

El comportamiento es racista. Le metes una sanción de cinco partidos y pasta, que le duela a él y a su club. Si es reincidente ya vas a saco

A la próxima, verás como.cambia el insulto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:Pero eso ya sería un debate distinto.

Yo hablo, mantengo y creo que Cala sí le dijo a Diaka "Negro de mierda" y que no lo dijo con ánimo racista, sino con la intención de desestabilizarlo. Si Cala hubiese sabido que a Paulista le sacaba del partido diciéndole "caracaballo", se lo habría dicho igual.

Dicho lo cual, tampoco le voy a dar ya muchas más vueltas a este tema.
Hombre, como no lo va a decir con ánimo racista? Si busca desestabilizarlo lo normal es que use lo que más daño va a hacer y eso es diciendole lo que le dice.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Jack Black »

quien es el jugador del Cadiz que fue al vestuario del Valencia de que si Cala se disculpaba, Diakhaby volvia al campo? Ese jugador asume que Cala si le insultó
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:quien es el jugador del Cadiz que fue al vestuario del Valencia de que si Cala se disculpaba, Diakhaby volvia al campo? Ese jugador asume que Cala si le insultó
Lo negarán, y más después de la rueda de prensa de Cala

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

ATV, no es lo mismo estar jugando la pachanga con unos colegas donde igual se pueden relativizar las cosas, que jugar contra gente que casi ni conoces. En fútbol de juveniles por ejemplo es más normal salir a ostias que lo que tu dices de las cervezas.

Uno puede intentar jugar a "ese otro fútbol" pero tiene que saber que si le pillan le cae sanción. Y entiendo que Cala no lo ha dicho de manera racista , que solo ha ido a joder, pero ese insulto es peor que otros por lo que supone para la convivencia En la sociedad y el ejemplo que se le da a los chavales, que no se van a pensar en el contexto en el que Cala lo dijo (que no lo sabemos)
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

En el mundo que vivimos decir hijo de puta no es lo mismo que decir negro de mierda. Y el que no entienda eso es que no sabe donde está depie y lo digo más que más por la cantidad de cazurros que he leído por ahí como en el marca.

Tampoco pediría si no es reincidenre 2 años . Pero que no volviera a juega era temporada y una buena multa si.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

No tienen credibilidad alguna y la pelota les está volviendo en contra


Ale Martín (@AleMrtini) twitteó: El rídiculo que está haciendo el Valencia CF como institución está siendo histórico

Con el caso Cala-Diakhaby están demostrando el lío que tienen montado en la directiva y como carecen de un claro comandante que dirija el rumbo

Dentro hilo⬇️ [tweet] [/tweet]

Por no mencionar que ni el portero (que está de cara a la jugada) ni los defensas han confirmado haber escuchado dichas palabras . Al contrario , el único jugador que ha hecho declaraciones en público aquel día fue Gays y ante preguntas muy directas reconocio no haber escuchado nada pero que le apoyan a su compañero en todo. Esto en un campo vacío me parece una hazaña absolutamente imposible de creer.



Hay que ir con pies de plomo con esto de acusar sin pruebas sólidas y esperar a que la mayoría social se posicione a tu favor por la condición del viento
pues España es un país que está en serio riesgo de explotar no por discursos de odio sino por ampararse en discursos victimistas para caldear al personal y montar cosas como esta :
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 178_0.html

COCTEL MOLOTOV CONTRA LA SEDE DE PODEMOS EN CARTAGENA : el ATAQUE “AUTOINFLINGIDO”, una de las tres HIPÓTESIS DE LA POLICÍA .

La Brigada de Información sopesa que el ataque a la delegación de Cartagena lo pudo causar alguien de extrema derecha, un exmilitante morado o alguien del propio partido

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Antonio_Poyatos escribió:No tienen credibilidad alguna y la pelota les está volviendo en contra


Ale Martín (@AleMrtini) twitteó: El rídiculo que está haciendo el Valencia CF como institución está siendo histórico

Con el caso Cala-Diakhaby están demostrando el lío que tienen montado en la directiva y como carecen de un claro comandante que dirija el rumbo

Dentro hilo⬇️ [tweet] [/tweet]

Por no mencionar que ni el portero (que está de cara a la jugada) ni los defensas han confirmado haber escuchado dichas palabras . Al contrario , el único jugador que ha hecho declaraciones en público aquel día fue Gays y ante preguntas muy directas reconocio no haber escuchado nada pero que le apoyan a su compañero en todo. Esto en un campo vacío me parece una hazaña absolutamente imposible de creer.



Hay que ir con pies de plomo con esto de acusar sin pruebas sólidas y esperar a que la mayoría social se posicione a tu favor por la condición del viento
pues España es un país que está en serio riesgo de explotar no por discursos de odio sino por ampararse en discursos victimistas para caldear al personal y montar cosas como esta :
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 178_0.html

COCTEL MOLOTOV CONTRA LA SEDE DE PODEMOS EN CARTAGENA : el ATAQUE “AUTOINFLINGIDO”, una de las tres HIPÓTESIS DE LA POLICÍA .

La Brigada de Información sopesa que el ataque a la delegación de Cartagena lo pudo causar alguien de extrema derecha, un exmilitante morado o alguien del propio partido

Imagen
Imagen
No sé que pinta lo de Podemos, pero te lo compro.

Lo que a mí no me cabe en la cabeza es que no haya imágenes desde diferentes ángulos y audios de lo que pasó, con el dispositivo audiovisual que tienen todos los partidos de la liga. Ya sabemos de las imágenes del VAR que desaparecen misteriosamente , pues esto puede ir por el mismo camino. No sacar las imágenes para apagar la polémica o por otros intereses espureos que no conocemos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Miroslav »

48 horas después del partido, aquí seguimos. Es el pospartido más largo en este foro. Y se habla hasta de autopintadas en la sede de Podemos, eso sí de fútbol no se habla absolutamente nada.

Pues os refrescaré la memoria, perdimos 2-1. La suerte es que los 3 de abajo no puntúan ni queriendo y tenemos colchón de 9 puntos. Que esperemos sea suficiente. Y en ese esperar la confianza la tenemos más en los deméritos del Alavés o el Huesca que en nuestros propios méritos. Porque nuestros méritos son 33 puntos en 29 partidos, lo que en una liga de un nivel algo mejor ahora mismo te tendría acojonado por el descenso y lo que indica que ganar ganas poco y perder pierdes bastante. O bastante más de lo que el Valencia debería perder.
Y pierdes porque regalas. Porque no tienes intensidad defensiva. Porque cantas la Traviata y luego el Barbero de Sevilla, prácticamente en todos los partidos. Y porque arriba no sabes rematar las cosas y careces de punch que compense tus constantes regalos atrás.

Aquí todos estamos en contra de actitudes racistas. Todos. No me cabe la menor duda. Pero aquí seguimos, obviando lo relevante y dando vueltas a algo que es pura moda (por el hecho insólito de retirarse del partido y luego volver y de asistir ahora a ruedas de prensa y acusaciones y CIRCO mediático con el tema). Un tema que en 3 días quedará olvidado por todos, entre otras cosas porque ya habrán nuevas jornadas deportivas y hasta la prensa ociosa dejará este pasatiempo para volver a su Madrid, su Alonso y su puñetero Luka Doncic (como si nos importara algo lo que hace el serbio ese o lo que sea).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:No tienen credibilidad alguna y la pelota les está volviendo en contra


Ale Martín (@AleMrtini) twitteó: El rídiculo que está haciendo el Valencia CF como institución está siendo histórico

Con el caso Cala-Diakhaby están demostrando el lío que tienen montado en la directiva y como carecen de un claro comandante que dirija el rumbo

Dentro hilo⬇️ [tweet] [/tweet]

Por no mencionar que ni el portero (que está de cara a la jugada) ni los defensas han confirmado haber escuchado dichas palabras . Al contrario , el único jugador que ha hecho declaraciones en público aquel día fue Gays y ante preguntas muy directas reconocio no haber escuchado nada pero que le apoyan a su compañero en todo. Esto en un campo vacío me parece una hazaña absolutamente imposible de creer.



Hay que ir con pies de plomo con esto de acusar sin pruebas sólidas y esperar a que la mayoría social se posicione a tu favor por la condición del viento
pues España es un país que está en serio riesgo de explotar no por discursos de odio sino por ampararse en discursos victimistas para caldear al personal y montar cosas como esta :
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 178_0.html

COCTEL MOLOTOV CONTRA LA SEDE DE PODEMOS EN CARTAGENA : el ATAQUE “AUTOINFLINGIDO”, una de las tres HIPÓTESIS DE LA POLICÍA .

La Brigada de Información sopesa que el ataque a la delegación de Cartagena lo pudo causar alguien de extrema derecha, un exmilitante morado o alguien del propio partido

Imagen
Imagen

Estas un poco flipao, no?

Precisamente todo eso que escribes lo único que demuestra es que cuando uno quiere comer mierda, la busca donde sea para comersela. Ya ves, un twit de un pavo del Cádiz. El sentir de la población española en general.

Igual que demuestra la segunda parte de tu post, que los medios saben que la gente busca mierda y se la dan en las dosis adecuadas, como se ve en el titular.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Miqueldelamel escribió:No sé que pinta lo de Podemos, pero te lo compro.

Lo que a mí no me cabe en la cabeza es que no haya imágenes desde diferentes ángulos y audios de lo que pasó, con el dispositivo audiovisual que tienen todos los partidos de la liga. Ya sabemos de las imágenes del VAR que desaparecen misteriosamente , pues esto puede ir por el mismo camino. No sacar las imágenes para apagar la polémica o por otros intereses espureos que no conocemos.

Pinta a que son los primeros en instigar campañas de caza de brujas en este país montando campañas de difamación y extorsión . Tienen hasta una empresa de "verificación de datos " para controlar
Que el discurso de los bulos no se les vuelva en contra.
De hecho buscad en google Ataque Podemos Cartagena y el primer resultado que os aparece es un artículo de dicha empresa (maldita.es ) desmontando superficialmente las acusaciones para que precisamente no se investigue muy a profundidad y efectivamente no se les acuse de más( lo cual es curioso siendo una denuncia presentada por ellos mismos) .Los juzgados jamás investigan las denuncias falsas (y deberían)

Y volviendo al caso de Diakhaby , si el Valemcia cree que efectivamente se están ocultando estas cosas que lo denuncie ante un juez a la Liga y al encargado de las retransmisiones para que lo desvelen . Lo del comunicado de ayer del " No te creo Cala " es digno del Salvame. El que tiene que probar las acusaciones es el Valencia. Curiosamente el jugador del Cádiz si que ha confirmado que va emprender acciones legales por difamación con lo cual más le convendría al Valencia recopilar pruebas o dejarse del teatrillo.
Y esto es lo último que tengo que decir al respecto
Última edición por Antonio_Poyatos el 07 Abr 2021 11:13, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Pinta a que son los primeros en instigar campañas de caza de brujas en este país montando campañas de difamación y extorsión
Justo el partido que mas bulos soporta y que más causas se han archivado contra ellos.

Lo dicho, al que le gusta comer mierda, la busca hasta debajo de las piedras.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Al final sabe alguien si esto es cierto o no? Porque solo ha salido en twitter y no se puede ver con video...

Sobre los que quieren hablar sobre asuntos futbolísticos acerca del Valencia... en serio? Pues nada, otro partido de mierda. No tenemos portero, no tenemos entrenador, no tenemos direccion deportiva y no tenemos presidente. A partir de ahi, demasiado bien nos va.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J29: Cádiz - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Jonaroi escribió:Al final sabe alguien si esto es cierto o no? Porque solo ha salido en twitter y no se puede ver con video...

Sobre los que quieren hablar sobre asuntos futbolísticos acerca del Valencia... en serio? Pues nada, otro partido de mierda. No tenemos portero, no tenemos entrenador, no tenemos direccion deportiva y no tenemos presidente. A partir de ahi, demasiado bien nos va.
La curiosidad me ha podido y he visto el video con una VPN. Claramente alguien dice "negro de mierda" hacia el segundo 12 del video
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado