Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Pues te hubiesen dado de palos por no sacar a Yunus pero aún voy a decir más... Yo te voy a tachar de burro al hacer los cambios por quitar a Soler... No ves que aunque esté cansado es un tío con experiencia y que sabe tener el balón? Normal que te metan el 2-1, qué esperabas de Oliva si acaba de aterrizar?
Yo no soy entrenador profesional, Gracia sí lo es y me parece raro que sigas defendiendo que hace bien los cambios, cuando siempre los hace demasiado tarde y nunca para mejorar al equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia - Granada

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:el problema de vallejo es que es un fenoll...de inicio poquito, de revulsivo....mucho mejor
Hostia, Emiliet.

Mitico su partido contra el Oporto.

Si hubiera habido twiter cuando jugaba Ángulo. . .lo que se escribe de Alex Blanco serían caramelitos comparado con lo que se le hubiera dicho a Miguel Ángel.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Yo no soy entrenador profesional, Gracia sí lo es y me parece raro que sigas defendiendo que hace bien los cambios, cuando siempre los hace demasiado tarde y nunca para mejorar al equipo.
No defiendo a Gracia... Ataco a los que atacan por sistema... Si saca a X, porque ha sacado a X. Si no saca a X, porque no ha sacado a X. Si saca a Y, porque ha sacado a Y. Si no saca a Y, porque no ha sacado a Y... Si juega con este sistema, porque nunca hace cambios de sistema... Cuando cambia de sistema es que no tiene ni puta idea y eso no estaba entrenado... Pero si es que en este partido es donde más claro se ha visto!!!

En otros partidos, no ha sacado a X jugador y hemos perdido porque no ha jugado ese jugador... Hoy precisamente ha sacado a todos los que se estaba pidiendo aquí... Y justo cuando los saca, repito, los que se estaba pidiendo, Gracia no tiene ni pajolera de hacer cambios y tal y cual... Repásate lo escrito durante el partido... no sé si es para reírse o para llorar...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

Un consejo, sinde: Don’t feed the trolls!
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

abraxas escribió:Un consejo, sinde: Don’t feed the trolls!
Ale, vete a paseo... Por pensar diferente soy un troll... Lo dicho, vete a paseo...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por RatoLi »

Cuarta victoria consecutiva en casa y la gente repartiéndose de leches, que si los cambios, que si Gracia. Aquí y en redes, claro. El equipo es una montaña rusa.
Ni hay equipo para mucho mas, ni hay entrenador para mas. Las circunstancias en las que estamos todos de acuerdo, han desembocado a que tengamos esta plantilla (justita), y a este entrenador en estas condiciones.
Como siempre, la clasificación te pondrá al final de temporada donde merezcas estar.
Hace mes y medio estuvimos rozando el descenso y hoy a 10 puntos, dependiendo de lo que haga Alaves ante el Atlético. Se veía muy negro y estar a día de hoy a esa distancia, por lo menos te quita el acojone, por que la cosa pintaba muy mal. Como dijo Benitez, "Nos quedan dos meses de aguantarnos".
A terminar lo deportivo lo mas dignamente posible, estamos a 3 puntos del octavo , que curiosamente es el Granada.
El verdadero problema lo tenemos en otros sitios.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria demasiado ajustada pues el VCF ha hecho merecimientos más que se sobra para ganar de forma más holgada.

Muy bien Cillessen una vez más. Partido muy bueno de Thierry, Diakhaby, Paulista y Gayà que fue un puñal en la primera parte con asistencia incluida. Soler haciendo el trabajo sucio, Racic luciendo más. Golazo y trabajo de Wass.

Álex al que muchos le niegan el pan y la sal (canterano, poco brillante, feo, humilde) sigue devorando kilometros cada partido y hoy ha marcado un golazo y casi logra otro: una gran satisfacción para los que la cantera nos encanta y un premio inolvidable para el chaval. Lo digo siempre en el fútbol debe haber arquitectos pero también albañiles.

Arriba hemos visto, como ante el Villarreal a un muy buen Guedes. Movilidad, trabajo, visión. Participa en ambos goles con una apertura a Gayà y con una asistencia tras un jugadón. Además pudo marcar. El problema es que su presencia contundente tapa a un Kangin que estaba mostrándose sólido.

Maxi lo intenta, pero al valiente jugador uruguayo le está faltando suerte y creo que no acaba de estar situado. Hoy lo ha intentado pero el gol se le niega.

Ahora hay más plantilla. Oliva y el inédito Cutrone son dos futbolistas muy aprovechables. A Ferro no le conozco apenas, pero mejor rendimiento que el renqueante Mangala debería dar.

Sí Gracia no hace cosas raras como ante el Levante y usa a toda su plantilla podríamos hacer un final de año más que digno (en relación a nuestro modesto nivel).





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

Faaswilkes escribió: Ahora hay más plantilla. Oliva y el inédito Cutrone son dos futbolistas muy aprovechables. A Ferro no le conozco apenas, pero mejor rendimiento que el renqueante Mangala debería dar.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo creo que si esos fichajes hubiesen llegado en septiembre, la cosa hubiese sido diferente... Hubieses podido repartir minutos cuando realmente hacía falta que era cuando jugabas 2 partidos a la semana y se hubiese visto el nivel de los integrantes de la plantilla... Ahora ya, con 1 partido a la semana, no voy a decir que sobran pero vamos... casi casi...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por AMUNT »

Bien hoy. Tres puntos más y cuarta victoria seguida en casa, lo que nos deja con un colchón bastante importante y nos permite respirar con tranquilidad. Tal como está la liga, con el simple hecho de estar fuerte en casa ya puedes despegarte de los puestos bajos, e incluso estar al acecho de algo más. No es nuestro caso porque hasta estos últimos partidos el bagaje en Mestalla era paupérrimo, y porque tampoco tenemos un equipo como para asegurar una gran cantidad de puntos por local que seas, aunque sí podíamos haber sacado algo más.

Seguramente el de hoy sea el mejor partido de la temporada. Suena heavy cuando en cualquier otra temporada sería un partido correcto, uno más, incluso con el reproche del sufrimiento final, pero es lo que hay. No recuerdo una victoria en la que además de ser superior no hayas sufrido hasta el final (si me apuras contra el Madrid, pero pese a la ventaja yo hasta la recta final no respiré tranquilo). Hoy tampoco has dejado de tener esos 4-5 minutos de sufrimiento, pero la verdad es que has dominado juego y marcador, lo cual es bastante más de lo que estamos acostumbrados.

Destacar a Guedes, que parece que está algo más entonado. Suyo es en gran medida el 2-0, aparte de otras jugadas de mérito. Alex Blanco bien hoy, en su mejor partido de la temporada (el primero de aprobado que le veo). Tiene muchas carencias, y me parece un jugador justito hasta para un equipo de zona baja, pero aparte del trabajo, ha aportado presencia y un gol importante. Bien también Gayá en su retorno, y destacar a un Correia que quién lo diría, se ha asentado y hasta está haciendo partidos decentes.
Por contra, Maxi está negado. Hasta ahora la mala racha podía achacarse a la poca producción ofensiva del equipo, pero cuando el equipo llega Maxi tampoco acierta. Lástima no haber aprovechado un partido como el de hoy para enchufarse de nuevo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Savatage84 »

Kaus escribió:No defiendo a Gracia... Ataco a los que atacan por sistema... Si saca a X, porque ha sacado a X. Si no saca a X, porque no ha sacado a X. Si saca a Y, porque ha sacado a Y. Si no saca a Y, porque no ha sacado a Y... Si juega con este sistema, porque nunca hace cambios de sistema... Cuando cambia de sistema es que no tiene ni puta idea y eso no estaba entrenado... Pero si es que en este partido es donde más claro se ha visto!!!

En otros partidos, no ha sacado a X jugador y hemos perdido porque no ha jugado ese jugador... Hoy precisamente ha sacado a todos los que se estaba pidiendo aquí... Y justo cuando los saca, repito, los que se estaba pidiendo, Gracia no tiene ni pajolera de hacer cambios y tal y cual... Repásate lo escrito durante el partido... no sé si es para reírse o para llorar...
Hombre, si juntas las partes que te convienen de los mensajes que te interesan, por supuesto que nos contradecimos, porque no todos tenemos la misma opinión ni todos nos centramos en el mismo aspecto, además de que no es lo mismo pedir que salga un jugador en el '60 ganando 1-0 que en el '85 yendo ya 2-0.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Dave1982 »

Me gustaría mucho de aquí al final de temporada tener un partido tranquilo de 3-0 y poderme sacar las papas y las aceitunas y que no se me atraganten.

El 2-1 ha sido criminal ya creía que nos empataban...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Bubache »

No he podido verlo y me da rabia porque tenía buenas sensaciones para este partido. No he leído nada ni aquí ni en ningún medio, sólo sé el resultado. ¿Alguien sabe si hay algún resumen de estos largos en plan quince o veinte minutos donde me pueda hacer una idea? Estoy buscando pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Yo creo que si esos fichajes hubiesen llegado en septiembre, la cosa hubiese sido diferente... Hubieses podido repartir minutos cuando realmente hacía falta que era cuando jugabas 2 partidos a la semana y se hubiese visto el nivel de los integrantes de la plantilla... Ahora ya, con 1 partido a la semana, no voy a decir que sobran pero vamos... casi casi...
Pues hoy cambia a Maxi y Diakhaby por Cutrone y Ferro en el 11 inicial y no se hubiera ni notado la diferencia. Vamos, que son jugadores muy aprovechables. Por ejemplo, me gustaría ver al italiano 90 minutos, que a éste paso lo veremos menos que a Tavano.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió:Yo creo que si esos fichajes hubiesen llegado en septiembre, la cosa hubiese sido diferente... Hubieses podido repartir minutos cuando realmente hacía falta que era cuando jugabas 2 partidos a la semana y se hubiese visto el nivel de los integrantes de la plantilla... Ahora ya, con 1 partido a la semana, no voy a decir que sobran pero vamos... casi casi...

Ahora no van a tener muchas oportunidades. No hacen mucha falta por la cantidad de partidos.

Gracia va a tirar con los que se han comido toda la mierda durante la temporada
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado