Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J28: Valencia - Granada

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Yo era de los que pedía cambios, pero no recordaba que esas sustituciones las hace Gracia.
Vas 2-0 en el 85 y me pone a Guedes en banda y luego a Junus con Maxi y Lee que son todo velocidade de delanteros.

Deja a Wass y saca a Lato en bandas y mete a guedes y Junus arriba para matarlos a la contra y no sufrir atras, hioeuta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por el_chulo »

al final sufrimiento injusto hemos podido marcar 4 goles facil ,pero la cuestion es que son 3 puntos mas que nos ayudan a tener mas calma y menos nervios en los siguientes partidos haber si podemos ir subiendo posiciones
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J28: Valencia - Granada

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Vas 2-0 en el 85 y me pone a Guedes en banda y luego a Junus con Maxi y Lee que son todo velocidade de delanteros.

Deja a Wass y saca a Lato en bandas y mete a guedes y Junus arriba para matarlos a la contra y no sufrir atras, hioeuta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero Gracia prefiere hacer cambios por cansancio. No le pidas cambios tácticos al entrenador.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

Resumen del partido:

Todo el mundo rajando de la alineación de Gracia
Nos ponemos 2-0 y a hacer gracias y pensar en Champions
Todo el mundo a rajar de Gracia por no hacer cambios
Hace los cambios que se estaban pidiendo... exactamente los que se estaban pidiendo
Marca el Granada el 2-1 y todos a rajar de Gracia porque no tiene ni puta idea haciendo cambios
Final

Sois todos entrañables...
Permafrost27

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Permafrost27 »

Godayla escribió:Un equipo que ha jugado el jueves, no nos puede hacer lo que estamos sufriendo.

Que manera de padecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sólo han apretado los últimos 10 minutos con el partido resuelto. Sobre todo en la primera parte se han podido llevan 2 más tranquilamente
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por RatoLi »

Es que esta en fuera de juego Soldado, Su puta madre
Falta Correia que esta donde sale la L de la liga pero esta a la altura del jugador del Granada de abajo. Es la única toma que saco y sale el logo de la puta Liga

Imagen
Última edición por RatoLi el 21 Mar 2021 18:22, editado 1 vez en total.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por el_chulo »

lo bueno es que tenemos 6 partidos donde debemos puntuar si o si aunque los equipos mas flojos son los que siempre nos ganan haber como terminamos la liga
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por beltran de urdaneta »

para mi Guedes el mejor , cuando se deja de abulias es el mejor jugador que tenemos con diferencia y repito lo de siempre con Maxi jugamos con 10
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por cimoral »

Kaus escribió:Resumen del partido:

Todo el mundo rajando de la alineación de Gracia
Nos ponemos 2-0 y a hacer gracias y pensar en Champions
Todo el mundo a rajar de Gracia por no hacer cambios
Hace los cambios que se estaban pidiendo... exactamente los que se estaban pidiendo
Marca el Granada el 2-1 y todos a rajar de Gracia porque no tiene ni puta idea haciendo cambios
Final

Sois todos entrañables...
No tranquilo, ha puesto el equipo que con méritos lo merece, y entrenador es un virtuoso en táctica y cambios... Es acojonante lo que hay que leer por aquí. Oportunistas a doquier. Hoy Diakaby ha jugado bien, pero se merecía banquillazo por demeritos constantes. Blanco no aporta absolutamente nada, solo equilibrio y poquito. Que hoy haya cuajado un partido bueno con gol, no le hace un fútbolista válido para el primer equipo. Y los cambios, si te molestas en leer los comentarios anteriores veras que lo que hace es romper el equilibrio para al final sufrir.... Pero nada, tu a lo tuyo, somos la Inquisición... Aquí no se puede ser criticó, poco nos pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

cimoral escribió:No tranquilo, ha puesto el equipo que con méritos lo merece, y entrenador es un virtuoso en táctica y cambios... Es acojonante lo que hay que leer por aquí. Oportunistas a doquier. Hoy Diakaby ha jugado bien, pero se merecía banquillazo por demeritos constantes. Blanco no aporta absolutamente nada, solo equilibrio y poquito. Que hoy haya cuajado un partido bueno con gol, no le hace un fútbolista válido para el primer equipo. Y los cambios, si te molestas en leer los comentarios anteriores veras que lo que hace es romper el equilibrio para al final sufrir.... Pero nada, tu a lo tuyo, somos la Inquisición... Aquí no se puede ser criticó, poco nos pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahí has dado en el clavo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Resumen del partido:

Todo el mundo rajando de la alineación de Gracia
Nos ponemos 2-0 y a hacer gracias y pensar en Champions
Todo el mundo a rajar de Gracia por no hacer cambios
Hace los cambios que se estaban pidiendo... exactamente los que se estaban pidiendo
Marca el Granada el 2-1 y todos a rajar de Gracia porque no tiene ni puta idea haciendo cambios
Final

Sois todos entrañables...
Si me conocieras sabrías que soy cualquier cosa menos entrañable.

Gracia hace fatal los cambios: Siempre demasiado tarde, casi nunca mejoran al equipo y siempre nos hacen sufrir. Venimos repitiendo ésto desde hace muchas jornadas, no sólo hoy. Si te pasas por el siguiente partido verás que sucede exactamente lo mismo, porque Gracia no creo que cambie su forma de actuar.

No te lo vas a creer, yo me he alegrado por la victoria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por CHEJOV »

Un buen Partido para lo que somos con un padecimiento innecesario ya que con acierto se llevan la del pulpo.Tal y como estamos este Año es para alegrarse.Objetivo salvación y estos 3 puntos ayudan como agua en el desierto.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Jack Black »

Kaus escribió:Resumen del partido:

Todo el mundo rajando de la alineación de Gracia
Nos ponemos 2-0 y a hacer gracias y pensar en Champions
Todo el mundo a rajar de Gracia por no hacer cambios
Hace los cambios que se estaban pidiendo... exactamente los que se estaban pidiendo
Marca el Granada el 2-1 y todos a rajar de Gracia porque no tiene ni puta idea haciendo cambios
Final

Sois todos entrañables...
la segunda parte ha sido una castaña desde el inicio
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por sangreche »

Que victoria más cómoda y tranquila, hoy no he sufrido nada. Estaba convencido que el partido era a las 21, me acabo de despertar de la siesta, me conecto a ver que han hechos los otros y veo el resultado :o menos mal que hemos ganado si llego a ver una derrota....pero vaya lo dicho que siesta más buena y mejor despertar :lol: :lol: sin sufrimientos
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Si me conocieras sabrías que soy cualquier cosa menos entrañable.

Gracia hace fatal los cambios: Siempre demasiado tarde, casi nunca mejoran al equipo y siempre nos hacen sufrir. Venimos repitiendo ésto desde hace muchas jornadas, no sólo hoy. Si te pasas por el siguiente partido verás que sucede exactamente lo mismo, porque Gracia no creo que cambie su forma de actuar.

No te lo vas a creer, yo me he alegrado por la victoria.
Pero vamos a ver... hace fatal los cambios... Ha hecho los cambios que se estaban pidiendo por aquí a gritos!!! Vallejo, Yunus y Kang-in...

No los hace, mal porque no los hace... Los hace, rompe el equilibrio como acabo de leer... o no mejoran el equipo como tú dices... En qué quedamos?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Pero vamos a ver... hace fatal los cambios... Ha hecho los cambios que se estaban pidiendo por aquí a gritos!!! Vallejo, Yunus y Kang-in...

No los hace, mal porque no los hace... Los hace, rompe el equilibrio como acabo de leer... o no mejoran el equipo como tú dices... En qué quedamos?
Es que no ha hecho los cambios que yo pensaba que debía hacer. Yo hubiera puesto a Oliva por Soler que estaba muerto y con un 2-0 no saco a Yunus ni de coña, prefiero a Lato para guardar la ropa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por Kaus »

sindelar escribió:Es que no ha hecho los cambios que yo pensaba que debía hacer. Yo hubiera puesto a Oliva por Soler que estaba muerto y con un 2-0 no saco a Yunus ni de coña, prefiero a Lato para guardar la ropa.
Pues te hubiesen dado de palos por no sacar a Yunus pero aún voy a decir más... Yo te voy a tachar de burro al hacer los cambios por quitar a Soler... No ves que aunque esté cansado es un tío con experiencia y que sabe tener el balón? Normal que te metan el 2-1, qué esperabas de Oliva si acaba de aterrizar?
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J28: Valencia 2 - 1 Granada

Mensaje por nokeer »

Viendo el partido de hoy (menos la recta final, que hemos bajado un poco los brazos y les hemos dado alas), te das cuenta de que hay más equipo del que parece, y que trabajando un poco más el aspecto táctico, los automatismos, el físico, y SOBRE TODO, el psicológico, el equipo estaría mucho más arriba de lo que está.

Si estamos aún en la posición en la que estamos es porque ha habido partidos infames de apatía total y falta de actitud, y todo por el run-run que desde hace años rodea a este club.
Cerrado