Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Ya probamos un 5-3-2 contra el Sevilla y palmamos
Guilly te ha contestado estupendamente. En 100 años, el Valencia ha ganado y ha perdido con todo tipo de dibujos, esquemas, sistemas y estilos. Vamos, que tendríamos que poner un 1-1-9 o algo así, para no poder decir esto mismo que dices.


La cosa es que si eres débil ya de normal, a este partido irás con muchas bajas sensibles. Y para mantener dibujos tendrás que dar chance en el mediocentro a tíos sin ritmo de partidos, que se estrenan en el equipo como quien dice y unido a laterales izquierdos no habituales o recolocaciones de otros jugadores y cosas así. Y en esas, hay que tener mente abierta para cualquier solución. Y entrenarla. Dicho eso, Gracia me parece un tipo sin cintura y con poca imaginación. No auguro mucho más cambio con respecto de lo de siempre. Todo lo más meterá un 1-4-1-4-1 o así, para arropar a Oliva y poco más. No le veo haciendo grandes cambios como lo que comentábamos antes.

La cosa es que ganar este partido sería importante.
1ª vez que encadenas dos victorias en liga.
Ganas en campo del Levante, que honra el escudo.
Superas en la tabla al Levante y metes más puntos a los 3 de abajo, llegando ya a 33 y acercándote a los 38 o así en los que estará la salvación.
Ganas el average con el Levante, que está en las mismas latitudes que tú en la liga.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Eso es, más o menos lo que ha probado en el partidillo del entrene de hoy, he leído así por encima, kang in-Oliva-Wass-Blanco y la Doble G(Guedes Gameiro)arriba.

En defensa Diakhaby con Gabriel y Lato-pelocho en los laterales.

Tal y como se preveía, Gracia es poco dado a riesgos o experimentos
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rasnech »

Qué perra tiene el tío con Alex Blanco, la verdad es que no se que le ve.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Uffff Trone, meter ahí a Diakhaby... lo veo como meter un paquidermo en la tienda de Lladró.

Le veo sin movilidad, agilidad, técnica...

Y soy de los que creen que debe ser titular, pero para jugar atrás bien arropadito (y con las manos en la espalda :))

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno, bueno, Marcelino lo puso ahí alguna vez...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió:Qué perra tiene el tío con Alex Blanco, la verdad es que no se que le ve.
Con Alex Blanco supongo que le pasará como me pasa a mí cuando hay que votar, me agarro a la opción menos horrible de todas, aunque no me convenza en absoluto. Porque Blanco no puede convencer a nadie. A nadie.
Y el chico es honrado, y no le ves escatimar energías y trabaja sin valón y demás, pero es que no produce nada. Una pared combinaría mejor con sus compañeros que él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Bueno, bueno, Marcelino lo puso ahí alguna vez...
Contra el Arsenal en Londres, no?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Contra el Arsenal en Londres, no?
Yo creo que fueron tres centrales. O puede que fueran tres a la hora de defender y Diaka adelantara su posición con la posesión.

Yo también veía el sistema y los jugadores que decía Miroslav. Es la mejor manera de potenciar las pocas virtudes y arropar las carencias de los jugadores con los que cuentas. En cuanto a Blanco, yo creo que lo pone porque no tiene otra cosa, y defender y darlo todo, lo hace. Ayuda mucho al lateral aunque en ataque sea nulo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por MrT »

Fila 11 escribió:Eso es, más o menos lo que ha probado en el partidillo del entrene de hoy, he leído así por encima, kang in-Oliva-Wass-Blanco y la Doble G(Guedes Gameiro)arriba.

En defensa Diakhaby con Gabriel y Lato-pelocho en los laterales.

Tal y como se preveía, Gracia es poco dado a riesgos o experimentos
Joder con Diakhaby... ¿Guillamón no está, o Gracia sigue obsesionado con el francés?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por ATV »

Yo creo que ahora mismo Diaka está por delante de Guillamón.

Y dándole vueltas al tema, antes que a Gameiro, pondría a Guedes en punta.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Yo creo que fueron tres centrales. O puede que fueran tres a la hora de defender y Diaka adelantara su posición con la posesión.

Yo también veía el sistema y los jugadores que decía Miroslav. Es la mejor manera de potenciar las pocas virtudes y arropar las carencias de los jugadores con los que cuentas. En cuanto a Blanco, yo creo que lo pone porque no tiene otra cosa, y defender y darlo todo, lo hace. Ayuda mucho al lateral aunque en ataque sea nulo.
Tres centrales y además, Diakabhy en el medio. Que por cierto, marcó el gol

[centrar]Neto

Piccini Paulista Garay Roncaglia Gaya

Parejo Diakhaby Soler

Guedes Rodrigo[/centrar]

Menudo invento de Marcelino.

Aunque estuvimos hasta el 90 vivos con el 2-1
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
Pues con lo que tienes es poner a tus mejores 11 en el campo.

Supongo que sacrificara a guillamon o Diakaby no poniendo ese sistema para poner a alex blanco en la izquierda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por costa »

William_gull escribió:
Ese esquema beneficiaría a varios jugadores ( Correia, Guillamón, Wass, Kang In) y ayudaría a cubrir las carencias evidentes que vamos a tener con Wass por ejemplo en el centro para contener y generar juego. Y al final es que Wass en el centro no funciona, por mucho que lo repita lo normal es que siga sin hacerlo.
Tampoco hemos vistona Wass nunca con un medio centro posicional, cuando estaban Komdogwia y Coque, que yo recuerde simpre que ha jugado en el medio a sido con Parejo por las bajas de los otros dos y ahora con soler por la baja de Racic, yo creo que con Oliva deberia jugar mejor porque hasta ahora nunca se le ha visto nada en el medio.

Soler tambien creo que jugaria mejor com Oliva o por lo menos seria mas vistoso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Gracia se va a ceñir a lo suyo, lato por gayá, oliva/wass por racic/soler, yunus banda derecha y gameiro por maxi.
Es un error, pero no creo que haga otra cosa
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:Gracia se va a ceñir a lo suyo, lato por gayá, oliva/wass por racic/soler, yunus banda derecha y gameiro por maxi.
Es un error, pero no creo que haga otra cosa
Pues yo creo que es lo mejor.

En tiempo de tribulaciones, no hacer mudanza.

Si saben un sistema, y con ese sistema están ahora mismo ahí en media tabla tranquilitos, no veo el motivo de cambiarlo.

Que me acuerdo yo el debate este la segunda temporada de Marcelino, cuando en la primera vuelta empatabamos todos los partidos, la gente pidiendo cambios de sistema como locos.

Y no, al final, con el que sabían, con el que entrenaban, con ese sistema acabaron clasificando para Champions y ganando la Copa.

Un entrenador que cambie mucho de sistema, da a entender que no tiene confianza en su trabajo, y no le inculca tampoco confianza a los jugadores.

Es mucho mejor ir mejorando poco a poco el sistema por el que te has decidido, que no estar cambiando de uno a otro continuamente a ver si suena la flauta.

Lo que deben odiar los entreandores profesionales el FIFA :lol: :lol:
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Y los foros también los deben odiar jaja
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió:Con Alex Blanco supongo que le pasará como me pasa a mí cuando hay que votar, me agarro a la opción menos horrible de todas, aunque no me convenza en absoluto. Porque Blanco no puede convencer a nadie. A nadie.
Y el chico es honrado, y no le ves escatimar energías y trabaja sin valón y demás, pero es que no produce nada. Una pared combinaría mejor con sus compañeros que él.
Bueno, yo lo que hago es no votar, pero como jugar sin EI no es una opción aquí, entiendo lo que dices. De todas formas, yo buscaría alternativas. Desde cambiar el sistema para dar entrada a Vallejo en su lugar, a jugar directamente con Musah, porque puestos a jugar con un jugador poco hecho, prefiero al que al menos se le ve progresión de jugador destacado.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

costa escribió:Tampoco hemos vistona Wass nunca con un medio centro posicional, cuando estaban Komdogwia y Coque, que yo recuerde simpre que ha jugado en el medio a sido con Parejo por las bajas de los otros dos y ahora con soler por la baja de Racic, yo creo que con Oliva deberia jugar mejor porque hasta ahora nunca se le ha visto nada en el medio.

Soler tambien creo que jugaria mejor com Oliva o por lo menos seria mas vistoso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es una posibilidad, yo creo que Wass se pierde más con balón que sin él ( tácticamente conoce lo que debe hacer) pero yo no hablo solo del inicio. Me refiero a tener alternativas en un momento dado del partido o incluso tratar de sorprender con alguna variante u otro esquema.
Parece que hoy ha probado con Guillamón de medio centro y con alguna variante en el esquema.
Por lo menos tener un plan B y yo siempre he dicho que Guillamón como medio centro ( hasta que Santi Denia y sus representantes le dejaron) tanto en juveniles, como en el mestalla me ha parecido que encajaba y muy bien a esos niveles.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió: Tres centrales y además, Diakabhy en el medio. Que por cierto, marcó el gol

[centrar]Neto

Piccini Paulista Garay Roncaglia Gaya

Parejo Diakhaby Soler

Guedes Rodrigo[/centrar]

Menudo invento de Marcelino.

Aunque estuvimos hasta el 90 vivos con el 2-1
La primera media hora lo hizo muy bien, hasta que el Arsenal nos cogió el tranquillo y nos deshicimos absolutamente.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió:Bueno, yo lo que hago es no votar, pero como jugar sin EI no es una opción aquí, entiendo lo que dices. De todas formas, yo buscaría alternativas. Desde cambiar el sistema para dar entrada a Vallejo en su lugar, a jugar directamente con Musah, porque puestos a jugar con un jugador poco hecho, prefiero al que al menos se le ve progresión de jugador destacado.
Yo es que Musah lo veo algo verde y, en la izquierda, lo veo muy inconveniente. Aunque como dices, tenga una progresión mucho mayor que la de Blanco.
Por eso, como tú, comentaba lo de los 3 centrales y los carrileros, con Oliva y dos volantes, que enganchen con 2 delanteros. Pero dudo mucho que Gracia haga mucho cambio. No es de esos.
Cerrado