Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Normal. Hoy otra vez la porquería de casi siempre. Inoperancia, falta de espíritu, raquitismo futbolístico y regalos al rival. Y un zombi dirigiendo desde la banda. Que vaya tela meter a Diakhaby en el centro en línea de 3 y meter a Guillamon a lado cambiado; de genio.

Hoy no hubo milagro y perdió el que lo merecía. Otra vez más, y van...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió:Normal. Hoy otra vez la porquería de casi siempre. Inoperancia, falta de espíritu, raquitismo futbolístico y regalos al rival. Y un zombi dirigiendo desde la banda. Que vaya tela meter a Diakhaby en el centro en línea de 3 y meter a Guillamon a lado cambiado; de genio.
Pues fíjate que hoy me ha llamado la atención el ver a Gracia más activo ( ya, ya sé que no es el Cholo ) que de costumbre y lo que me preocupa de verdad es lo inexplicable de los cambios y en la falta de reacción. Hoy hacía falta entrenador y no se ha visto.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió:porque los partidos son televisados que te lo dicen y no te lo crees
Es que ya no veo partidos del VCF. El foro es mi metadona. Pero claro, leo algunas cosas que desafian el universo tal y como lo conocemos y me da por dudar. Perdonad por mi falta de fe :shock:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Peopiedas: Meriton holdings
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Hoy estoy que hasta vería con buenos ojos que trajeran un sustituto "Mentironiano" para Gracia... :shock: :shock: :shock: (imaginad lo 'quemao' que me tiene... ](*,) )


Aunque por otro lado, viendo la cantidad de equipos que están peleando con el VCF por ser aún peores todavía, tampoco me parecería mal que acabe chupándose él lo que resta de esta "estupenda" temporada con la que nos está obsequiando... :twisted: :twisted: :twisted:

(que sí, que sí, que lo engañaron, le hicieron una plantilla de mierda, etc., etc..... pero es que el colega se está luciendo... :idea: )
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lo que se ha visto hoy yo lo calificaría con una palabra INDIGNO.Se pueden tener partidos malos;partidos con poca actitud pero lo de hoy es indigno de principio a fin.
Mal planteado,mal motivado y mal dirigido.Se puede jugar y perder pero lo que se ha hecho hoy es arrastrar el escudo.Una incapacidad impropia del escudo que llevan.Repito....ha sido INDIGNO.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Bubache »

A Gracia no se le podrán pedir milagros, pero sabéis que el auténtico milagro es que este Valencia no sea claro y destacado candidato para el descenso.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por alamunt »

CHEJOV escribió:Lo que se ha visto hoy yo lo calificaría con una palabra INDIGNO.Se pueden tener partidos malos;partidos con poca actitud pero lo de hoy es indigno de principio a fin.
Mal planteado,mal motivado y mal dirigido.Se puede jugar y perder pero lo que se ha hecho hoy es arrastrar el escudo.Una incapacidad impropia del escudo que llevan.Repito....ha sido INDIGNO.
Este comentario podrías copiarlo y pegarlo en el 99% de los partidos de este año, y en ninguno desentonaría.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Somos el hazmerreír del internet:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Porque se suponía que Kangin estaba llorando en la grada ahora?

Que pasa tenemos a niños en vez de jugadores de fútbol o que coño pasa aquí?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Normal. Hoy otra vez la porquería de casi siempre. Inoperancia, falta de espíritu, raquitismo futbolístico y regalos al rival. Y un zombi dirigiendo desde la banda. Que vaya tela meter a Diakhaby en el centro en línea de 3 y meter a Guillamon a lado cambiado; de genio.

Hoy no hubo milagro y perdió el que lo merecía. Otra vez más, y van...
Es que además con el balón controlado y de frente y con el pasillo que le dejaban, se paraba a 15 metros sin obligarle al delantero a entrarle y crear hueco y la soltaba a Guillamón o Paulista... Hoy Diakhaby ha hecho un partido nefasto y eso que estaba siendo de los mejores.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Porque se suponía que Kangin estaba llorando en la grada ahora?

Que pasa tenemos a niños en vez de jugadores de fútbol o que coño pasa aquí?
Simplemente se ha visto la imagen del chaval cabizbajo en la grada... que igual podía ser porque estaba llorando, o que simplemente estaba hasta los cojones de ser siempre el primer cambio pase lo que pase (cosa que suele interpretarse en el mundillo futbolero como ser "el señalado"), o que como más de uno estaba pensando "menuda mierda de partido estamos haciendo", o 'vaya usté a sabé'.... :|


Pero lo de los lloros como que queda más "periodístico" y resultón... icon_ojitos


(aunque digo yo que si hubiera estado llorando, seguro que lo hubieran pillado las cámaras secándose las lágrimas, que no ha sido el caso... :-k )



P.D.: Y sí, en ocasiones parece que tengamos críos... y no sólo sobre el césped... :idea:

==========================================================================================

Edito.- Acabo de ver una imagen en la que tiene la cara tapada con la camiseta (en directo no me lo pareció), por lo que sí podría haber estado llorando sin que se pudiera apreciar... :-# (aunque no me extrañaría que fuera de rabia, por lo comentado anteriormente de ser siempre "el señalado" --que anda que no hay jugadores que deberían serlo mucho antes que él... :idea: --)
Dave1982

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es que a veces parecen críos de 14 años que están jugando en el Cracks y que lloran cuando los cambian.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Es que a veces parecen críos de 14 años que están jugando en el Cracks y que lloran cuando los cambian.
Ya, pero como te comentaba antes, en este caso sí que me parece comprensible, ya que es un crío que siempre es el señalado, pese a que hayan otros que lo estén haciendo mil veces peor y parezca que no pasa nada por ello... :idea:


Pues al final, aunque simplemente sea de rabia o impotencia, es normal acabar estallando de alguna forma... :|
Dave1982

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Esto no es una guardería la verdad, el otro día Paulista y ahora Kangin no se si dan cuenta que están cobrando una pasta en el fútbol profesional y no en categorías inferiores
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Esto no es una guardería la verdad, el otro día Paulista y ahora Kangin no se si dan cuenta que están cobrando una pasta en el fútbol profesional y no en categorías inferiores
Hay veces que la rabia y/o la impotencia es tal que se te saltan (sin querer) las lágrimas, aunque realmente el cuerpo te esté pidiendo reventarle la cabeza a alguien... :|


Y te digo una cosa... lo prefiero mil veces a que me suelten la típica monserga de "vamos a seguir trabajando, vamos a seguir luchando y el próximo partido (palabrita del niño Jesús) seguro que lo ganamos"... icon_ojitos


... o lo de mandar callar... a sus amigos, o lo del ahora no entreno como toca, o lo de que corra otro, o lo de 'es que no me han traído a quien quería', o lo de...... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Un repaso en toda regla de nuestros vecinos. No hace mucho, una victoria del Levante al VCF era una noticia, shots ya lo asumimos como normal. Una prueba de que un equipo está trabajando bien y subiendo peldaños poco a poco, mientras el otro va cuesta abajo sin frenos camino de un precipicio y con un conductor sin carnet.

Infumable menestra táctica, jugadores mal ubicados, desajustes por imponer un dibujo no suficientemente trabajado, voluntad y pocas ideas....porque pese a todo había equipo para vencer al Levante.

A seguir sufriendo amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pero porque lo asumimos Faas?

Porque cada vez involucionamos en vez de evolucionar y somos un equipo de chicha y nabo yo creo que hasta peor que el de principios de los 80.

No lo conocí a ese equipo pero seguramente aquel sería tan malo como este.
Cerrado