Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Fila 11 escribió:Se busca voluntario para acompañar el Viernes a Cristian Oliva en el centro del Campo. Lol

Alternativas son varias y a ver cuál es menos arriesgada. Vaya tela

Oliva-Wass y en el ID Musah o Blanco.
Oliva-Esquerdo y rezar a la Virgen de los desamparados
O cambiar el Sistema y poner a 5 en el medio, con Guillamón-Oliva-Esquerdo y dos interiores.

A tenor de los criterios que suele tener Javi Gracia, creo que tocará lo menos posible y seguirá con su 4-4-2 con Esas acompañando a Oliva.
creo que esquerdo como mucho al banquillo, hace tiempo que koba le pasó por la derecha
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Cass »

Yo creo que pondrá Oliva-Wass en medio, supongo que entrando Yunus por la derecha que es lo más repetido este curso
Dave1982

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El efecto Yunus esta segunda vuelta se ha diluido como un azucarillo.

Correia y Wass le ha pasado por la derecha al bueno de Yunus que está para irse cedido a hacerse un hombre a un equipo con menos responsabilidad que el VCF.
William_gull
Mensajes: 1756
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:El efecto Yunus esta segunda vuelta se ha diluido como un azucarillo.

Correia y Wass le ha pasado por la derecha al bueno de Yunus que está para irse cedido a hacerse un hombre a un equipo con menos responsabilidad que el VCF.
Yunus es un juvenil. A día de hoy posiblemente sea de los jugadores de los 2 o 3 de su edad ( 2002 ) que más minutos haya jugado en la liga y obviamente esta verde. A partir de ahí creo que por Veteranía y experiencia Wass esta por delante de él ( Correia no veo que pinte nada en esa posición) y esta jugando ratos y siendo irregular como todo el mundo a su edad salvo elegidos.
A partir de ahí debemos valorar muchas cosas antes de ceder a un jugador, para empezar si vamos a tener presupuesto para dos jugadores de banda o si vamos hacía un equipo de 18/19 fichas más gente joven, entrenador de la próxima temporada, sitio donde lo cedes, madurez del chaval...
En fin, todo lo que no hacemos aquí. Planificar.
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por costa »

A mi me cuesta sacar a Wass de la banda, con Correia creo que estan para no tocarlos ahora mismo, no se si seria demasia responsabilidad para koba ser tirular pero con un medio centro mas posicional al lado como Oliva deberia jugar mas tranquilo, normalmente Wass por el medio no me gusta pero con oliva puede que sea otra cosa, de hecho hasta Soler con Oliva podria ser otra cosa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por ATV »

Para el centro del campo, la opción Oliva-Guillamón con Kangin por delante y Wass por la derecha, me parece la mejor opción. Por la izquierda es donde tenemos nuestro talón de Aquiles. Es una incógnita. Alex Blanco no lo ha hecho mal y Guedes ahora mismo según está, mejor de revulsivo. Cheryshev para el 2025 igual está para empezar a darle algún minuto. Y arriba espero que no cuente con Gameiro de titular. Yo pondría a Vallejo.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Para el centro del campo, la opción Oliva-Guillamón con Kangin por delante y Wass por la derecha, me parece la mejor opción. Por la izquierda es donde tenemos nuestro talón de Aquiles. Es una incógnita. Alex Blanco no lo ha hecho mal y Guedes ahora mismo según está, mejor de revulsivo. Cheryshev para el 2025 igual está para empezar a darle algún minuto. Y arriba espero que no cuente con Gameiro de titular. Yo pondría a Vallejo.
Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
es que esa es la cuestión, dado que el plan A (si existe) es poco de fiar con las bajas de 4 titulares indiscutibles ya ni te cuento. Es el momento de probar algo nuevo, es o ahora o nunca, si sale bien y si no pues no pasa nada, si total somos débiles y frágiles y encima vamos en cuadro.
Dicho lo cual, me espero que Gracia siga con su rumbo fijo y cambie pieza por pieza, y que encima alguna de estas sea como para echarse a llorar
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
Sí, es buena opción de dibujo, pero creo que no deberíamos jugarles a la contra. Al revés. Creo que deberíamos presionar su salida de balón. Pero claro, durante el partido y según las circunstancias puedes tener que variar. Además, claro está, que no puedes presionar todo el partido y tienes que tener otros planes distintos también.
William_gull
Mensajes: 1756
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
Ese esquema beneficiaría a varios jugadores ( Correia, Guillamón, Wass, Kang In) y ayudaría a cubrir las carencias evidentes que vamos a tener con Wass por ejemplo en el centro para contener y generar juego. Y al final es que Wass en el centro no funciona, por mucho que lo repita lo normal es que siga sin hacerlo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Rainhof escribió:creo que esquerdo como mucho al banquillo, hace tiempo que koba le pasó por la derecha

Me olvidé de Koba koindredi. Es otra opción, cierto, que lo ponga junto a Oliva. Y sí parece que adelantó en la progresión y la confianza del mister a Esquerdo.

Por otro lado, sí estuviese disponible Cheryshev creo que ocuparía el Interior zurdo y Guedes podría jugar arriba con Gameiro, o con Cutrone; pero el ruso sigue lesionado como es de costumbre.
Dave1982

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Esto es como todo. Yo veo la ocasión idónea para probar un cambio de sistema. 3 centrales con Lato y Correia de carrileros y en el medio Oliva con Wass y Lee de volantes y arriba Vallejo y otro más. El Levante sube líneas y deja espacios atrás. Y a la contra.

Confío poco en la regularidad del Valencia y en que los cambios se ejecuten bien, siendo tan débiles tácticamente y contando con tanto jugador novel y poco hecho, pero la ocasión es buena para probar cosas.
Ya probamos un 5-3-2 contra el Sevilla y palmamos
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Ya probamos un 5-3-2 contra el Sevilla y palmamos
Hostia, paren las rotativas!! Hay que avisar a los entrenadores que no usen el 5-3-2 nunca más, que un partido usamos ese esquema y perdimos. Cuantas veces hemos perdido con el 4-4-2 o con otros sistemas? Es por ir tachando de la lista.
Dave1982

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es que fue el peor partido de la temporada del Valencia, te pudieron meter fácilmente 5 y finalmente te ganaron 0-1 por insistencia.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Es que fue el peor partido de la temporada del Valencia, te pudieron meter fácilmente 5 y finalmente te ganaron 0-1 por insistencia.
El Getafe te metió 3 hace nada con 4-4-2 :-k
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por tronecillillon »

¿Y un centro del campo Diaka-Oliva?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:¿Y un centro del campo Diaka-Oliva?
Uffff Trone, meter ahí a Diakhaby... lo veo como meter un paquidermo en la tienda de Lladró.

Le veo sin movilidad, agilidad, técnica...

Y soy de los que creen que debe ser titular, pero para jugar atrás bien arropadito (y con las manos en la espalda :))

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

tronecillillon escribió:¿Y un centro del campo Diaka-Oliva?
Mejor Hugo, que sabe sacar el balón, aunque se quedaría muy bajito, pero Diakha ahí no
Cerrado