Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por cimoral »

Decks escribió: El futuro mayordomo que nos quieren encalomar, ahora sale que es íntimo amigo de Bragarnik aka el Jorge Mendes del fútbol sudamericano...poco nos pasa...ni sustituyendo la producción de vacunas por pastillas rojas, da para quitarnos toda esta prensa mesetaria y cartulineros que la alimentan
Sin confirmación oficial todo huele a que Anal sale.... Pero, que es eso del nuevo mayordomo? Donde habéis leído o aparece esa información? Primera noticia que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Hombre, pues a mi esa sonrisa me la sacan más los otros, ya que este me parecía una continuación de los mismos. Eso si, con otro mayordomo.
Los "otros" son como el bigfoot o el yeti. Dicen que existen, pero no hay pruebas de ello. En aquel momento la única opción que parecía real era la de Prince.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Los "otros" son como el bigfoot o el yeti. Dicen que existen, pero no hay pruebas de ello. En aquel momento la única opción que parecía real era la de Prince.
Por que? Los otros también se han reunido con el abogado de Lim...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Por que? Los otros también se han reunido con el abogado de Lim...
Vale, te lo expondré de otra forma, ¿Quiénes son "los otros"? No vale decir que es una peli....XD
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Vale, te lo expondré de otra forma, ¿Quiénes son "los otros"? No vale decir que es una peli....XD
No lo se. Pregúntale al abogado de Lim o a Ximo Puig que si se ha reunido con ellos. Por lo que se son 12 empresarios valencianos que forman parte de la asociación de empresarios valencianos.

Lo que te quería decir que el hecho de que Tunku sea real no quiere decir que sus intenciones sean reales. También apareció Dalport o el que estuvo en las Arenas y luego eran timos.

Por que lo de Tunku tiene que ser verdad y lo otro no?

Lo de Tunku no me lo creí desde el primer momento, será que como el tio venía de la mano de los mismos quería pensar que no existe y los otros como me motivan mas pues quiero pensar que si....
Última edición por Mario_ el 20 Mar 2021 20:28, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Pixurrin »

CHEJOV escribió:Yo sigo confiando en el Principe.
De los asiáticos no te puedes fiar nada sino te metes una buena ostia
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:No lo se. Pregúntale al abogado de Lim o a Ximo Puig que si se ha reunido con ellos. Por lo que se son 12 empresarios valencianos que forman parte de la asociación de empresarios valencianos.

Lo que te quería decir que el hecho de que Tunku sea real no quiere decir que sus intenciones sean reales. También apareció Dalport o el que estuvo en las Arenas y luego eran timos.

Por que lo de Tunku tiene que ser verdad y lo otro no?

Lo de Tunku no me lo creí desde el primer momento, será que como el tio venía de la mano de los mismos quería pensar que no existe y los otros como me motivan mas pues quiero pensar que si....
Lo que quiero yo es que los Empresarios Valencianos sean tan reales como Tunku. Y luego ya, si eso, me podré posicionar. De momento no me dejan hacerlo...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Lo que quiero yo es que los Empresarios Valencianos sean tan reales como Tunku. Y luego ya, si eso, me podré posicionar. De momento no me dejan hacerlo...
Haberlos haylos, lo que hay que ver es el montaje que los soporta. Porque hay que meter muchos millones para reflotar el barco (sin hablar de Morlancos, eh? solo para estabilizar al paciente) y mucho trabajo y (cuantas veces lo habremos dicho?) una estructura deportiva potente que te haga funcionar sin tirar un dinero que no tenemos.
Estos "empresarios valencianos (R)" vienen por su propia voluntad? O son la fachada de otros? De quienes?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: No lo se. Pregúntale al abogado de Lim o a Ximo Puig que si se ha reunido con ellos. Por lo que se son 12 empresarios valencianos que forman parte de la asociación de empresarios valencianos.

Lo que te quería decir que el hecho de que Tunku sea real no quiere decir que sus intenciones sean reales. También apareció Dalport o el que estuvo en las Arenas y luego eran timos.

Por que lo de Tunku tiene que ser verdad y lo otro no?

Lo de Tunku no me lo creí desde el primer momento, será que como el tio venía de la mano de los mismos quería pensar que no existe y los otros como me motivan mas pues quiero pensar que si....
AVE es el club de Juan Roig

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Lo que quiero yo es que los Empresarios Valencianos sean tan reales como Tunku. Y luego ya, si eso, me podré posicionar. De momento no me dejan hacerlo...
Pues no se hasta que punto lo de Tunku ha sido real. Por eso te digo que prefiero a alguien que no se muestre, pero compre el club a lo de Tunku que mucho twitter, pero na de na.
guillemsed escribió:AVE es el club de Juan Roig

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que quieres decir?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Pues no se hasta que punto lo de Tunku ha sido real. Por eso te digo que prefiero a alguien que no se muestre, pero compre el club a lo de Tunku que mucho twitter, pero na de na.

Que quieres decir?
Que si existen esos doce empresarios con esa intención...tienen la bendición de Juan Roig

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

Digo yo de cambiar el nombre de este hilo por:

Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Pues no se hasta que punto lo de Tunku ha sido real. Por eso te digo que prefiero a alguien que no se muestre, pero compre el club a lo de Tunku que mucho twitter, pero na de na.

Que quieres decir?
Por supuesto que prefiero alguien que compre el club y que sea de aquí, en eso estamos de acuerdo. Yo es que entre Tunku y Lim, prefiero al príncipe, todo lo que sea cambiar la gestión actual me parece positivo. Pero tampoco es que Tunku me haga mucha gracia, la verdad.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Digo yo de cambiar el nombre de este hilo por:

Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
De traca.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió:Digo yo de cambiar el nombre de este hilo por:

Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
pues si y eso que no paraban de decir los "informados" que la semana que viene estará en Valencia, pues ya estamos a Domingo y ni rastro.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Fila 11 »

Ahora filtrando con el Elche. Ahora lo muestra en IG, ahora lo borra...

Desde este momento le tildo, también, de cantamañanas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Fila 11 escribió:Ahora filtrando con el Elche. Ahora lo muestra en IG, ahora lo borra...

Desde este momento le tildo, también, de cantamañanas.
Lo del Elche es una broma con un equipo malayo que celebró un empate a uno con el Johor como si fuera el Elche empatando con el Barça.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Lo del Elche es una broma con un equipo malayo que celebró un empate a uno con el Johor como si fuera el Elche empatando con el Barça.
Es un poco flipante que el referente del tio este a la hora de hablar de un equipo pequeño que consigue un logro contra uno grande sea el Elche.

Es más, cuando ha empatado el Elche con el Barça?

Todo esto que cuentas se lo has leído al tal Salva Gomis no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Es un poco flipante que el referente del tio este a la hora de hablar de un equipo pequeño que consigue un logro contra uno grande sea el Elche.

Es más, cuando ha empatado el Elche con el Barça?

Todo esto que cuentas se lo has leído al tal Salva Gomis no?
¿Quién si no? Parece que ese tío viva en Johor. :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Pues no, pero el hecho de librarnos de Anal ya me sacaba una sonrisa. Soy fácil de contentar.

Pues si la verdad, nos quedariamos con matar al mensajero..

A mi Anil me preocupa 0, es solo la cara de todo lo que tenemos detrás. Si nos sirve cambiar a Anil por otro y con únicamente eso ya les damos de nuevo el beneficio de la duda, que poco estamos aprendiendo.
Cerrado