Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Permafrost27

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Permafrost27 »

El Sketch anoche de Apunt con un tío disfrazado del principe al que vana recoger al aeropuerto, va repartiendo billetes, lo,llevan al viejo y n8evo Mestalla ... en fin de vergüenza ajena. Supongo que la semana que viene vestirán a uno como Fabra y lo sacarán con un maletín a las puertas del campo del Villarreal como que viene a devolver el dinero prestado por Tito Roig.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Pues si la verdad, nos quedariamos con matar al mensajero..

A mi Anil me preocupa 0, es solo la cara de todo lo que tenemos detrás. Si nos sirve cambiar a Anil por otro y con únicamente eso ya les damos de nuevo el beneficio de la duda, que poco estamos aprendiendo.
Lo que no me gusta en éste foro es que no exista un etiqueta para marcar cuando alguno hace una ironía o no habla del todo en serio. Ese ha sido mi caso. No obstante, no verle la jeta a Anal me dejaría bastante paz interior, para qué negarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió:De los asiáticos no te puedes fiar nada sino te metes una buena ostia
Que es coña che.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Sr_Munny »

Como va lo de micropene?
Se compra el Elche o el Fifa 21?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Digo yo de cambiar el nombre de este hilo por:

Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
No se si entre el prince, el contraataque de los empresarios valencianos y los freaks que aun seguro que salen a ofertar algo por el club, valdria la pena cambiar el titulo por algo mas genérico como "Posible venta del Valencia: haga su oferta, me lo quitan de las manos"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por garrigos6 »

Según el príncipe, cuando estaba ya todo hecho Lim lo paralizó porque quiere solucionar primero el FPF.

Y solo le iba a comprar parte del Valencia y gestionarlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Savatage84 »

Por recapitular un poco lo que dice en la entrevista:

- No descarta que acaben llegando a un acuerdo.
- Dice, al igual que Anal, que Lim no tiene ningún interés en vender el Valencia.
- Reconoce que no sería un proyecto a base de morlancos.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Decks »

Decks escribió:Yo creo que sin decir eso fue la conclusión que sacamos todos, ya que dijo que las primeras conversaciones con los abogados de Lim se dieron hará mes y medio, y ahora falta poner avales y la letra pequeña de esa oferta de 230M para que sea una oferta real...supongo que cuando eso se produzca saldrá a la luz y para entonces se habrá acabado toda la pantomima del principe, será una especie de Villalonga 2.0, os acordáis???

Yo también creo que son Atitlan, el CEO es el yerno de Juan Roig, y nos volveremos a tirar de los pelos porque Lim no cederá, hasta que liquide el club o bajemos a 2a
Me reitero; al final Villalonga 2.0, le damos toda la publicidad del mundo a los empresarios valencianos, que estamos intentando por activa y por pasiva comprar el VCF a Lim, pero el no vende y es “muy malo” (con la boca xica no se vaya a enfadar y putee a Bankia)...resignación total en el valencianismo por enésima vez, sin movilizarse y unirse de una puta vez por que te contarán cualquier pantomima de futuro proyecto de estadio...

Mientras Bankia/LaCaixa sigue desangrando al VCF y seguirán escribiendo sobre la futura disolución del club, y todos felices menos los que somos verdaderamente el VCF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Miroslav »

Este macarrón narcisista me huele a pintamonas figurón. Ese acaba comprando el Derby County.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por CHEJOV »

Leo la entrevista y me suelta que estaba convencido que el dia 14 entraba en el Accionariado pero Lim le dice stop por unos asuntos de Play Financiero....No habian tenido conversaciones antes? no habian limado diferencias?.Joder si yo me voy a firmar es que ya lo tengo todo claro.Lo dicho.Cantamañanas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

Dentro de estar a la expectativa entre que compre alguien, me parece más viable que pueda comprar el príncipe que los empresarios valencianos.

Leo hoy en Las Provincias lo de "Devolver el Valencia a los valencianos" y se me cae gran parte de la esperanza en esta alternativa.

Seguimos esperando...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por djgonzalo »

ATV escribió:Dentro de estar a la expectativa entre que compre alguien, me parece más viable que pueda comprar el príncipe que los empresarios valencianos.

Leo hoy en Las Provincias lo de "Devolver el Valencia a los valencianos" y se me cae gran parte de la esperanza en esta alternativa.

Seguimos esperando...
Yo estoy un poco hasta las narices de tanta tontería sentimentalista. Una gestión responsable puede venir por parte de cualquiera. Y alguien que vaya a meter tantísima pasta no va a ser por amor a un escudo. Que aquí todo el mundo es muy generoso con el dinero de los demás.

Dicho esto, que venga quien sea y que mejore la mierda que hay.

Por cierto los valencianos fuimos quienes entregamos el VCF a manos extranjeras.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de tanta tontería sentimentalista. Una gestión responsable puede venir por parte de cualquiera. Y alguien que vaya a meter tantísima pasta no va a ser por amor a un escudo. Que aquí todo el mundo es muy generoso con el dinero de los demás.

Dicho esto, que venga quien sea y que mejore la mierda que hay.

Por cierto los valencianos fuimos quienes entregamos el VCF a manos extranjeras.
No generalicemos con los valencianos.

Hubieron dos que hicieron mucha fuerza, eso sí que es cierto. (aunque uno es maño, ya que estamos)

Pero la afición valencianista suscribió, en 2009 con la que estaba cayendo, casi 20 millones de euros en acciones. Que se dice pronto

Así que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Leo la entrevista y me suelta que estaba convencido que el dia 14 entraba en el Accionariado pero Lim le dice stop por unos asuntos de Play Financiero....No habian tenido conversaciones antes? no habian limado diferencias?.Joder si yo me voy a firmar es que ya lo tengo todo claro.Lo dicho.Cantamañanas.
Mentira todo.

O es un intento de salirse medio airosamente del charco en que se había metido por bocachanclas, o es un recadito de parte de Lim a los posibles compradores o a las administraciones.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por William_gull »

ATV escribió:Dentro de estar a la expectativa entre que compre alguien, me parece más viable que pueda comprar el príncipe que los empresarios valencianos.

Leo hoy en Las Provincias lo de "Devolver el Valencia a los valencianos" y se me cae gran parte de la esperanza en esta alternativa.

Seguimos esperando...
Tienes la contra en Levante donde hablan de austeridad total y de que solo tienen un proyecto embrionario. Al final es una guerra de medios también donde cada uno publica según su interés. Ya no entro en Superdeporte que busca pegas a todo lo que no sea Lim y seguir igual.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Tienes la contra en Levante donde hablan de austeridad total y de que solo tienen un proyecto embrionario. Al final es una guerra de medios también donde cada uno publica según su interés. Ya no entro en Superdeporte que busca pegas a todo lo que no sea Lim y seguir igual.
Hombre, es que todo lo que no sea hablar de sangre, sudor y lágrimas me va a parecer una tomadura de pelo a la afición de otro botarate más, estilo Dalport, Alvarado o The Prince.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:No se si entre el prince, el contraataque de los empresarios valencianos y los freaks que aun seguro que salen a ofertar algo por el club, valdria la pena cambiar el titulo por algo mas genérico como "Posible venta del Valencia: haga su oferta, me lo quitan de las manos"
:lol: :lol: :lol:
No te diría yo que no.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Mentira todo.

O es un intento de salirse medio airosamente del charco en que se había metido por bocachanclas, o es un recadito de parte de Lim a los posibles compradores o a las administraciones.
Llegado a este punto....all in

Administraciones poniendo en marcha el finiquito de la ATE, algún accionista instando a liquidar...que sienta la presión

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por tonino »

¿ Podemos ir pensando ya que lo del garrulo malayo no era más que un cuento " chino " ?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por ATV »

djgonzalo escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de tanta tontería sentimentalista. Una gestión responsable puede venir por parte de cualquiera. Y alguien que vaya a meter tantísima pasta no va a ser por amor a un escudo. Que aquí todo el mundo es muy generoso con el dinero de los demás.

Dicho esto, que venga quien sea y que mejore la mierda que hay.

Por cierto los valencianos fuimos quienes entregamos el VCF a manos extranjeras.
Más que nada me refiero a la famosita frase de los cojones ya. Nadie va a "devolver" el Valencia a los valencianos (yo preferiría que fuese a los valencianistas ya que espero que no caiga en manos de sapos). Además que los "balensians" son los que nos han traído hasta aquí.

Yo quiero una gestión responsable y sostenible. Si el que lo hace es valencianista de cuna, mejor, sea de Valencia capital, de Ademuz o de Sudán del Sud.
Cerrado