Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

El príncipe de Johor (o como se escriba) parece un malo de Torrente. Una caricatura.
Si tratan de subir el precio del club con su numerito, no sé lo creíble que resulta, ahora que se presta a cachondeo es obvio. Esto demuestra dos cosas, aquí la seriedad y el nivel mínimo exigible brillan por su ausencia y el hecho de ser una propiedad de un señor nos convierte en su particular juguete sexual, por lo que nos meterá en el agujero que él quiera y nos manipulará a placer. Es lo que quisimos, entre cartulinas, vítores y delirios de grandeza basados en la nada. Y a la nada nos encaminamos, como no se de un milagro y de casualidad alguien serio aparezca con una solución seria, lo cual cada vez parece menos probable aunque sí más deseable.
Que no se hable de la ATE ni de los problemas, que se hable del penúltimo garrulo que se dice llamar príncipe.
Última edición por Miroslav el 02 Mar 2021 09:21, editado 1 vez en total.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

De momento la noticia ha pasado de reunión para afrontar la ATE del estadio donde la generalitat va a pedir Avales y un plan económico para terminarlo a tenemos unas stories con un principe Malayo donde mete unas fotos y unos textos donde pudiera darse a entender que le interesa el Valencia. A día de hoy lo clave es lo primero y lo que estamos debatiendo es lo segundo.
A mi ya me escama por veterano más que nada un tipo que dice que no es un hombre de negocios sino un príncipe. Y ya no te digo nada si justo aparece el día de antes de tener que presentar pasta si su idea no es un nuevo paripe en la generalitat. Pero vamos, que el interés esta esta tarde por si por fin dicen algo, que claro no lo tengo.
Goldeforment
Mensajes: 224
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Goldeforment »

Dentro de lo difícil que se ha vuelto saber lo que va en serio y lo que es una tomadura de pelo más, conozcamos que la familia principesca de Johor construyó su palacio imitando la casa de los Picapiedra y se hizo construir un troncomóvil para usarlo. Igual cambian el diseño del nuevo Mestalla y ponen un pterodáctilo en vez del murciélago. O Salvo se presta a disfrazarse de Dino para presentarlos
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Eugeni »

djgonzalo escribió:Se comenta que es para venderle la moto a la Generalitat haciendo ver que se traen compradores.

Y la verdad es que, “casualidades” de la vida, el tío dice que tiene 48 horas para decir, justamente mañana es la reunión con Puig… lo dicho, menuda “casualidad”.
Si esto fuese así, yo espero (e imagino) que Puig no aceptará "un tío ha dicho por Instagram que va a comprar el club" como aval para el estadio, por mucho ruido mediático que haya.
Dándole vueltas, a mí me da que este tío va a inyectar pasta para el estadio con la condición de quedarse con parte del accionariado, sea vía ampliación de capital o lo que sea.

De todas formas, los periodistas de aquí, si estuviesen haciendo su trabajo, ya estarían hablando con César Ferrando, que estuvo en su equipo como entrenador un año.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eugeni »

Lo que nos vamos a reír (bis)

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

A ver, dejemos claro el asunto de los 400M, Johorjohorjohor pone una captura en su Instagram donde se afirma que el valor total del club es de 400M, no que lo vayan a vender por ese precio ya que las acciones no pueden valer tanto.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Goteborg90 »

sindelar escribió:A ver, dejemos claro el asunto de los 400M, Johorjohorjohor pone una captura en su Instagram donde se afirma que el valor total del club es de 400M, no que lo vayan a vender por ese precio ya que las acciones no pueden valer tanto.
Si el príncipe de Yohor dice que el Valencia CF vale 400 millones, los vale. Quién somos nosotros para decir lo contrario icon_gayer
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eugeni »

Ojo que este hombre fichó en su momento a Aimar para su equipo:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Dos palabras: micro pene.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Esto huele fatal.

Su discurso es prácticamente el mismo que el de Lim cuando entró, cosa que no es de extrañar porque son amigos y probablemente socios. Justo aparece cuando más presión está recibiendo Lim: la ATE, el club a la deriva, la mala prensa...

En el mejor de los casos, solo quieren sacar más pasta de otro posible comprador. Esperemos que sea solo eso, o los delirios de un ricachón aburrido, y no otra artimaña para seguir descuartizando al muerto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Pero es que este señor no es tan rico. Tiene pasta pero no es súper meta rico en plan me cagó en 400 millones de euros. No se rick...
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ChErmantraut »

Mas de lo mismo, este es coleguita de Mendes también.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Me imagino al principe de jojor a lomos de Julio Insa jugando al polo en un campo de naranjas y me relamo. Le doy mis bendisiones.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por alamunt »

Miroslav escribió:El príncipe de Johor (o como se escriba) parece un malo de Torrente. Una caricatura.
Si tratan de subir el precio del club con su numerito, no sé lo creíble que resulta, ahora que se presta a cachondeo es obvio. Esto demuestra dos cosas, aquí la seriedad y el nivel mínimo exigible brillan por su ausencia y el hecho de ser una propiedad de un señor nos convierte en su particular juguete sexual, por lo que nos meterá en el agujero que él quiera y nos manipulará a placer. Es lo que quisimos, entre cartulinas, vítores y delirios de grandeza basados en la nada. Y a la nada nos encaminamos, como no se de un milagro y de casualidad alguien serio aparezca con una solución seria, lo cual cada vez parece menos probable aunque sí más deseable.
Que no se hable de la ATE ni de los problemas, que se hable del penúltimo garrulo que se dice llamar príncipe.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sí que lo parece, es grotesco y kafkiano, como todo lo que rodea a este club.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

el principe de zamunda....xddd
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Goteborg90 »

Y Lim descojonándose: ahora les metemos un Príncipe :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

MrT escribió:Esto huele fatal.

Su discurso es prácticamente el mismo que el de Lim cuando entró, cosa que no es de extrañar porque son amigos y probablemente socios. Justo aparece cuando más presión está recibiendo Lim: la ATE, el club a la deriva, la mala prensa...

En el mejor de los casos, solo quieren sacar más pasta de otro posible comprador. Esperemos que sea solo eso, o los delirios de un ricachón aburrido, y no otra artimaña para seguir descuartizando al muerto.
Y tan aburrido, se ha gastado 200M en el nuevo estadio de su club.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

el avión de oro llega con retraso, pero llegarrrrrrrrrrrrr
la de risas que nos vamos a echar y que se van a echar a costa de nosotros
el colega es un meme andante, más que el principe de yohor parece el principe de tik-tok
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:A ver, dejemos claro el asunto de los 400M, Johorjohorjohor pone una captura en su Instagram donde se afirma que el valor total del club es de 400M, no que lo vayan a vender por ese precio ya que las acciones no pueden valer tanto.
Ya le ha puesto precio Lim.

Porque no creo que la valoración la haya hecho Prince tras un estudio detallado de los balances del club

Ahora de ahí para abajo.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Goteborg90 »

nelo bacora escribió:Ya le ha puesto precio Lim.

Porque no creo que la valoración la haya hecho Prince tras un estudio detallado de los balances del club

Ahora de ahí para abajo.
Me ha gustado eso. A partir de ahora, será bautizado como Mr. Prince
Cerrado