Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por pececillo »

Pues yo os digo una cosa. Creo que está teniendo la actitud de alguien que va a comprar algo y esta tela de ilusionado

Vamos, que le doy toda la credibilidad a que puede comprar el club y no es ninguna broma

Vamos que este tío no es un dalport para ir haciendo el tonto
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por alamunt »

pececillo escribió:Pues yo os digo una cosa. Creo que está teniendo la actitud de alguien que va a comprar algo y esta tela de ilusionado

Vamos, que le doy toda la credibilidad a que puede comprar el club y no es ninguna broma

Vamos que este tío no es un dalport para ir haciendo el tonto
O todo es una vacilada brutal o como mínimo le ha dado una buena "ostia" a su amigo Lim, porque dice que el Valencia necesita gente de fútbol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Cebo para que amplien la ATE.De estos tipos no me fio ni un puto pelo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

TioPep escribió:En Marca ya ponen hasta precio:
El príncipe de Johor, amigo de Lim, abre la 'puja al alza' por el Valencia: 408 millones de euros
Pues porque me pilla en mal momento ya que en febrero me pillé un par de caprichos, que si no me lo miraría a ver si llego.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por alamunt »

Da vergüencita ajena todo lo que rodea a este club, que tristeza.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »



Aquí la traducción, que alguien ponga la imágen en el foro que yo no sé y me parece importante.

La verdad es que todo ésto me tiene descolocado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Eugeni »

Lo que nos vamos a reír este verano.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

A mí con lo de que no cambiará el escudo ya me ha ganado para la causa.

Otros prometían luchar por la champions, este no cambiar el escudo, bueno, al menos es un hito conseguible.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:

Aquí la traducción, que alguien ponga la imágen en el foro que yo no sé y me parece importante.

La verdad es que todo ésto me tiene descolocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió:... En segunda división?
No sé si en Primera o Segunda, pero se avecina verano de aviones de oro:
[tweet][/tweet]

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4645.html
Dave1982

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Dave1982 »

Esto tiene menos veracidad que las Águilas a colorear de Dalport
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió:Esto tiene menos veracidad que las Águilas a colorear de Dalport
Bueno, este tipo, al contrario que Dalport, existe. Es amiguito de Lim, de hecho.

¿Si ha comprado el club o se está tirando el pisto? Lo iremos viendo. De ahí lo de que nos vamos a reír.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por djgonzalo »

Se comenta que es para venderle la moto a la Generalitat haciendo ver que se traen compradores.

Y la verdad es que, “casualidades” de la vida, el tío dice que tiene 48 horas para decir, justamente mañana es la reunión con Puig… lo dicho, menuda “casualidad”.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:En Marca ya ponen hasta precio:
El príncipe de Johor, amigo de Lim, abre la 'puja al alza' por el Valencia: 408 millones de euros
Claro, claro, 408 Millones, porque claramente, despues de comprar el club por unos 100 Millomes hace 7 años, la gestion del mismo ha multiplicado por 4 su valor: la plantilla, el estadio, la deuda, los ingresos, la marcha deportiva... todo, todo justifica esa valoracion. Es mas, yo no venderia por menos de 500... :idea:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]

Pues esto que acaba de colgar el príncipe este no parece ninguna coña. Escrito por él mismo hace 12 minutos.
Cierto. Y hablando concretamente del Valencia.

Ojo, que no significa que no sea un farol precisamente para lo que comentaba; hacer que si hay algún comprador de verdad, pueda subir la oferta.

Pero mirémoslo por el lado bueno. Sí parece que se esté moviendo algo y que Mentiron vaya a vender.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Cebo para que amplien la ATE.De estos tipos no me fio ni un puto pelo.
Yo no creo que vaya por la ATE. En todo caso, habla de junio. El plazo de la ATE es en mayo. Aplazar la ATE de mayo a junio no supone nada.

Yo sólo veo dos posibilidades, porque credibilidad en que lo ha puesto verdaderamente el príncipe ese parece que sí.

Una es la de tratar de aumentar la oferta a algún posible comprador (para hacerle un favor a su amigo Lim) y otra posibilidad es que realmente quiera comprarlo.

Insisto. Eso demuestra que "algo hay" ya sea con el príncipe o con otros.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

pececillo escribió:Pues yo os digo una cosa. Creo que está teniendo la actitud de alguien que va a comprar algo y esta tela de ilusionado

Vamos, que le doy toda la credibilidad a que puede comprar el club y no es ninguna broma

Vamos que este tío no es un dalport para ir haciendo el tonto
Bueno, el principe este existe en el mundo fisico, lo que ya lo pone por delante de Dalport en credibilidad, pero mas alla de eso, es el hijo del sultan de una región de Malasia fronteriza con Singapur. Parecen tener dinero y son socios de Lim en negocios inmobiliarios por la zona. De lo que he visto esta mañana en internet no me queda claro si tambien hay temas de explotación de gas y petroleo por la zona o no, y cual es realmente la fortuna de la familia, que mas allá de tener un avion privado dorado, parece ser un cacique local. Un rico con cientos de millones, si, pero nadie que le sobre el dinero para tirarlo en un club de futbol en plan principe saudí.

Porque mas allá de las fumadas de pedir 400 M por un club a la deriva, el Valencia necesita alguien que inyecte directamente, o en forma de avales personales para creditos, un par de cientos de millones para ir arreglando problemas que empiezan a ser urgentes despues de años de abandono, como lo del estadio/ATE/Derrumbe del anillo de Mestalla...

Al menos parece tambien que le gusta el futbol y tiene experiencia gestionando con exito un club de por alli.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rick Sánchez »

O sea que va a venir el príncipe de no se dónde, que ni sabrá ni le importa un huevo donde queda Valencia, a dejarse 400 y pico kilos en comprar las acciones de un muerto, pero muertaco de los gordos, que hace 7 años, cuando aún era viable, costó la cuarta parte. No? Y lo va a hacer porque le motiva la gloria y hacer historia. El dinero se la suda y va a venir aquí a regalarlo porque se aburre.

Vengahastaluego.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por costa »

El juguete no es de Lim es de Mendes y esto en caso de que se haga, solo es un lavado de cara para seguir esquilmando al Valencia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado