Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:La suerte la tiene anil. Con la cantidad de odio que ha sembrado lo fácil es que ya a hubiera llevado alguna
No fomentes la violencia que te banean, no está claro que ya se debería haber llevado una hostieja en pleno rostro con su prepotencia y su forma de ser.

Para mí es el peor presidente de la historia del VCF, aunque más que presidente ha sido un figurante y ni eso ha hecho bien y en cuanto al prepotente le ha dejado el juguetito su jefe el VCF está para descender a segunda y espero que al final nos salvemos.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:¿Y qué va a decir públicamente? ¿En serio creéis que va a hablar mal de su amigo?
Evidentemente no. Amigo y socio.

Si hablara mal sería para matarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:No fomentes la violencia que te banean, no está claro que ya se debería haber llevado una hostieja en pleno rostro con su prepotencia y su forma de ser.
.

No tienes remedio. Estás jugando con fuego, una más y estás fuera
Godayla
Mensajes: 281
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Godayla »

Parece que igual se va a UK

https://www.straitstimes.com/sport/foot ... rd=dlvr.it

Fútbol: el príncipe heredero de Johor apuesta por el Manchester United



KUALA LUMPUR (AFP) - Tunku Ismail Sultan Ibrahim, príncipe heredero de Johor, dijo el viernes (19 de marzo) que está considerando una participación en el Manchester United de la Premier League inglesa, pocas semanas después de haber provocado especulaciones sobre una oferta pública de adquisición del club español Valencia.

Durante una conferencia de prensa, el jugador de 36 años dijo que estaba "abierto a cualquier participación en el fútbol en Europa".

Destacó al Manchester United y agregó que sabía que había una oportunidad para invertir en el club comprando una participación del tres al cinco por ciento.

"El Manchester United es un club que tardará décadas en bajar su valor comercial", dijo.

"En términos de sostenibilidad, son excelentes. Por eso intentaré celebrar una reunión".

A principios de este mes, Tunku Ismail generó especulaciones de que estaba interesado en comprar Valencia con una serie de publicaciones en Instagram.

Había dicho que el club necesitaba a alguien "hambriento de éxito", y agregó que estaba motivado por "crear historia".

El viernes dijo que solo hay "pros y contras" de invertir en Valencia, sin entrar en detalles.

Valencia es propiedad del empresario de Singapur Peter Lim. Una fuente cercana al club le dijo a The Straits Times a principios de marzo que Lim no tenía intención de vender.

Tunku Ismail ya es dueño de Johor Darul Takzim de Malasia, quien el año pasado ganó su séptimo título consecutivo de la liga malaya e inauguró el estadio Sultan Ibraham con capacidad para 40.000 espectadores.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

Lo que especulábamos, el Tunku vio los números y a correr.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Kepsser »

Joder, con el HYPE que me había puesto.

Qué otros principes hay disponibles por ahí?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1143
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Lord Mylon »

El de Zamunda y el de Bekelar
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Lo que especulábamos, el Tunku vio los números y a correr.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo normal es que sí.

Excepto estrategia de comprador.....baja el precio o me voy a otro lado.

El problema del Valencia es que vale 0

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

Kepsser escribió:Joder, con el HYPE que me había puesto.

Qué otros principes hay disponibles por ahí?
Como no nos compre el Emérito...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
También os digo que lo del UTD es humo...del bueno.

Éste quería ser celebrity y de golpe en dos países

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Como no nos compre el Emérito...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ixe si que te diners

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1168
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió:Pues si la partida va de eso ya te digo yo que los políticos tienen las de perder, salvo que la afición les haga llegar que están con ellos...
Pero es sostenible la situación del club? Es decir, si quitan la ATE, con una plantilla devaluada, teniendo que vender todavia por 31 millones, debiendole tambien 50 al maximo accionista... quizá aguantemos este año, pero que pasa el año que viene? Y si bajamos? En serio le sirve a Lim un VCF asi (para lo que sea que le sirva)? Mas que dar el pase por 50-70-90 millones?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2042
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

EL principe ha visto el nuevo patrocinio del United (273 millones de euros en 5 años) y ha visto que mejor cola de león que cabeza de ratón. xD
Jonaroi escribió:Pero es sostenible la situación del club? Es decir, si quitan la ATE, con una plantilla devaluada, teniendo que vender todavia por 31 millones, debiendole tambien 50 al maximo accionista... quizá aguantemos este año, pero que pasa el año que viene? Y si bajamos? En serio le sirve a Lim un VCF asi (para lo que sea que le sirva)? Mas que dar el pase por 50-70-90 millones?
No, pero en el poker no puedes tener miedo o te pasan por encima.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:EL principe ha visto el nuevo patrocinio del United (273 millones de euros en 5 años) y ha visto que mejor cola de león que cabeza de ratón. xD


No, pero en el poker no puedes tener miedo o te pasan por encima.
Touche Mario

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Decks »

Miqueldelamel escribió:Anilim amenazando con disolver el Valencia y dejando el armatoste de cemento ad eternum en cortes valencianas no es moco de pavo más la perdida de votos de los cartulineros, que aún los habrá. Pero no sé muy bien cómo blufearia Ximo con lo de los empresarios, que presión puedes hacer a la banda asiática con eso?
Está claro que Lim tiene que vender, pero el símil de una partida de póquer y sobretodo el bluff es simplemente porque Lim se siente orgulloso de generar malestar entre nosotros, de sentirse libre para vender a quien el dictador diga...el principe es más de lo mismo, tocarnos los huevos, esas reuniones de Anil riéndose del valencianismo, tiene mentalidad de dictador, cualquiera que vaya en su contra para el tiene que pasarlo mal le da igual si es incluso la GV...por eso sigo pensando, que terminarán hablando los empresarios porque nos van a llevar hasta el último día del ATE, va a conseguir que la Generalitat y el Ajuntamiento se enfrenten y son ellos los que nos vendieron por Bankia a este dictador...así que ahora lo arreglen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10994
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por sindelar »

Decks escribió:Está claro que Lim tiene que vender, pero el símil de una partida de póquer y sobretodo el bluff es simplemente porque Lim se siente orgulloso de generar malestar entre nosotros, de sentirse libre para vender a quien el dictador diga...el principe es más de lo mismo, tocarnos los huevos, esas reuniones de Anil riéndose del valencianismo, tiene mentalidad de dictador, cualquiera que vaya en su contra para el tiene que pasarlo mal le da igual si es incluso la GV...por eso sigo pensando, que terminarán hablando los empresarios porque nos van a llevar hasta el último día del ATE, va a conseguir que la Generalitat y el Ajuntamiento se enfrenten y son ellos los que nos vendieron por Bankia a este dictador...así que ahora lo arreglen
Puedo estar más o menos de acuerdo en todo excepto en ésto. Los que nos vendieron al dictador ya no están gobernando ni en la Generalitat ni en el Ajuntament. Que cada palo aguante su vela.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió: Puedo estar más o menos de acuerdo en todo excepto en ésto. Los que nos vendieron al dictador ya no están gobernando ni en la Generalitat ni en el Ajuntament. Que cada palo aguante su vela.
No están, pero deben de ayudar a echar a Lim

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por djgonzalo »

Godayla escribió:Parece que igual se va a UK

https://www.straitstimes.com/sport/foot ... rd=dlvr.it

Fútbol: el príncipe heredero de Johor apuesta por el Manchester United



KUALA LUMPUR (AFP) - Tunku Ismail Sultan Ibrahim, príncipe heredero de Johor, dijo el viernes (19 de marzo) que está considerando una participación en el Manchester United de la Premier League inglesa, pocas semanas después de haber provocado especulaciones sobre una oferta pública de adquisición del club español Valencia.

Durante una conferencia de prensa, el jugador de 36 años dijo que estaba "abierto a cualquier participación en el fútbol en Europa".

Destacó al Manchester United y agregó que sabía que había una oportunidad para invertir en el club comprando una participación del tres al cinco por ciento.

"El Manchester United es un club que tardará décadas en bajar su valor comercial", dijo.

"En términos de sostenibilidad, son excelentes. Por eso intentaré celebrar una reunión".

A principios de este mes, Tunku Ismail generó especulaciones de que estaba interesado en comprar Valencia con una serie de publicaciones en Instagram.

Había dicho que el club necesitaba a alguien "hambriento de éxito", y agregó que estaba motivado por "crear historia".

El viernes dijo que solo hay "pros y contras" de invertir en Valencia, sin entrar en detalles.

Valencia es propiedad del empresario de Singapur Peter Lim. Una fuente cercana al club le dijo a The Straits Times a principios de marzo que Lim no tenía intención de vender.

Tunku Ismail ya es dueño de Johor Darul Takzim de Malasia, quien el año pasado ganó su séptimo título consecutivo de la liga malaya e inauguró el estadio Sultan Ibraham con capacidad para 40.000 espectadores.

Tal vez no tenga que se incompatibles una cosa con la otra.

Ya dijo que él estaba interesado en Gestionar porque quiere hacer historia (dicho por él mismo). Que era príncipe que tenía mucha pasta y que no era hombre de negocios en ese aspecto.

Incluso él mismo ha dicho que se sigue con la negociación porque hay una serie de puntos a solventar.

De todas formas esto es tan surrealista que ya no sabes ni qué pensar…
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:No están, pero deben de ayudar a echar a Lim

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hombre, más les vale.

De cinco ATEs ( el engendro ese que se inventaron para favorecer más la especulación urbanistica) que se desarrollaron en la Comunidad Valenciana, la única que queda en pie, y ya vemos cómo, es la del Valencia.
Todas las otras fueron o petardazos del promotor o estan en los juzgados.

Que por cierto, firmó la hoy Presidenta del PP Isabel.Bonig cuando era Consellera de Infraestructuras.

Así que mejor que no hagan politiqueo con esto.
Cerrado