Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jack Black »

yo creo que Cillesen es quien nos ha hecho poder ganar el partido
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Pixurrin »

Gracias a Cillesen nos ha mantenido en el partido, buenas paradas porque nos podian haber marcado varios goles mucho antes
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por MrT »

Buah, qué importante este triunfo. Por la reivindicación de Cillessen (qué partidazo), el gol de Guedes y lo que puede significar a nivel de moral para todo el equipo. En ningún momento han tirado la toalla y se ha visto al final la alegría de todos.

No sé muy bien a quién hacía callar Guedes, pero bueno, me la suda, me alegro por él.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por nokeer »

Lopez7 escribió:No me esperaba que Emery perdiera este partido con el equipo que tiene
Pero si es que el Vila-Real es un equipo sobrevaloradísimo... Y sino ahí está la racha de 8 partidos que llevan sin ganar en Liga...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Pixurrin »

Mientras tanto la mujer de Prest anuncia que es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras se jugaba el partido, este club es de locos
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por el_chulo »

no me lo puedo creer hoy es un dia para ser positivo el equipo a ganado que era algo que necesitabamos
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por AMUNT »

Sí joder sí!! Qué subidón!!

Gran victoria, una de las más satisfactorias de esta temporada de mierda. Creo que hemos jugado bien, como mínimo para merecer el empate, pero es verdad que con nada nos creaban ocasiones. Cillessen el mejor.

El penalti a favor es, y después del tangue con el penalti que nos pitan, no pitarlo hubiese sido escandaloso, pero conociendo el funcionamiento del VAR me temía que ni lo revisasen. Menos mal. Eso sí, contra el Levante en cuadro.
Permafrost27

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Permafrost27 »

8 partidos lleva el Villarreal sin ganar en liga, pero para la tele que pagamos todos, los orcos de Mordor somos nosotros. Ya puede mandar la derecha o la izquierda, que el amo siempre será el Tito Roig
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Pixurrin »

Mientras tanto la mujer de Prest anuncia que es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras se jugaba el partido, este club es de locos
Permafrost27

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:Mientras tanto la mujer de Prest anuncia que es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras se jugaba el partido, este club es de locos
¿y que hay de malo si son hechos consumados?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por tonino »

Unai se ha llevado un buen Emery eh

:D

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Savatage84 »

MrT escribió:Buah, qué importante este triunfo. Por la reivindicación de Cillessen (qué partidazo), el gol de Guedes y lo que puede significar a nivel de moral para todo el equipo. En ningún momento han tirado la toalla y se ha visto al final la alegría de todos.

No sé muy bien a quién hacía callar Guedes, pero bueno, me la suda, me alegro por él.
Cuando he visto lo del dedito he pensado que tenía ganas de jarana, pero al menos en la entrevista ha sido comedido y respetuoso. Oficialmente, "lo del dedito iba a sus amigos".
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Roger Milla »

Tenemos 5 jugadores apercibidos de suspensión y les sacan tarjetas a 4 de ellos. Les queda más mili que al Capitan Trueno. Al final el único que ha mantenido el tipo ha sido Correia. Me gusta como está creciendo este jugador.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ATV »

Merecidísima victoria. Cillesen ha ganado medio partido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Pero si es que el Vila-Real es un equipo sobrevaloradísimo... Y sino ahí está la racha de 8 partidos que llevan sin ganar en Liga...

El sobrevaloradisimo es el palmero de Emery. Con los delanteros que tiene y se pasan el puto partido dando pasecitos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Savatage84 »

Pixurrin escribió:Mientras tanto la mujer de Prest anuncia que es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras se jugaba el partido, este club es de locos
Lo bueno de eso es que como no tenemos director deportivo, no hay nadie que se pueda sentir ofendido ni perjudicado.

Pero vamos, capaces son de anunciar el entrenador de la temporada que viene mientras disputamos el próximo partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Este tweet es para enmarcarlo.

[tweet][/tweet]
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Jack Black »

subidón al final, menudo grito he dado cuando ha marcado Guedes
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por abraxas »

Pixurrin escribió:Mientras tanto la mujer de Prest anuncia que es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras se jugaba el partido, este club es de locos
abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado