Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por nokeer »

A ver, por muchos motivos (deportivos, económicos y extradeportivos) el VCF tiene que intentar jugar el año que viene competición europea a toda costa.

Para eso, claro está, Gracia tiene que poner a sus mejores hombres, y eso pasa por que Kang In juegue el máximo número de minutos posible. Es factible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por tonino »

¿ Y qué es un derbi anónimo ? ¿ Que los jugadores van encapuchados ?
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por beltran de urdaneta »

para mi Guedes es el jugador con mas clase del equipo con diferencia , el otro día contra el elche en una jugada suya resuelve el partido , esta temporada no está bién , (mas bien desde que se fue Marcelino ) ha visto que no hay ningún proyecto deportivo en este club y ésto y que las cosas no le acaban de salir bien le afecta
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por VelvetRevolt »

beltran de urdaneta escribió:para mi Guedes es el jugador con mas clase del equipo con diferencia , el otro día contra el elche en una jugada suya resuelve el partido , esta temporada no está bién , (mas bien desde que se fue Marcelino ) ha visto que no hay ningún proyecto deportivo en este club y ésto y que las cosas no le acaban de salir bien le afecta
Pobre
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Storg »

tonino escribió:¿ Y qué es un derbi anónimo ? ¿ Que los jugadores van encapuchados ?
Igual quiso escribir "anodino" y el corrector automático le jugó una mala pasada. Pero claro, es Diego Picó, todo es posible, incluso que no sepa qué significa "anónimo".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Storg escribió:Igual quiso escribir "anodino" y el corrector automático le jugó una mala pasada. Pero claro, es Diego Picó, todo es posible, incluso que no sepa qué significa "anónimo".
icon_saludo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

Storg escribió:Igual quiso escribir "anodino" y el corrector automático le jugó una mala pasada. Pero claro, es Diego Picó, todo es posible, incluso que no sepa qué significa "anónimo".
Posiblemente.
Pero si un periodista que trabaja en un medio de información nacional, no repasa sus publicaciones de , aunque sean de twiter... Que es un escrito de 16 palabras y un enlace, nada mas. Y si se te cuela, pones otro twit con la rectificación. Que son 10 segundos hacerlo
Ese es el nivel
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

Victoria preciosa aunque por merecimientos un empate hubiera reflejado mejor la realidad que vimos sobre el césped.

Cillessen fue decisivo y evitó la derrota; los del VAR seguramente venían del BAR porque vaya tela. Tenemos un equipo cogido con alfileres y se apreció por momentos la superioridad física y técnica de los amarillos.

Sin embargo la actitud de los Wass, Gayà, la calidad de un cada día más maduro Lee, el pundonor pese al evidente mal momento físico de Soler, Racic y Maxi; la calidad de Guedes...nivelaron la balanza y por una vez nos acompañó la fortuna.

Siempre he defendido por conocerlos un poquito, a Oliva y Cutrone, creo que si el entrenador les deja pueden aportar. Ferro me genera más dudas, aunque evidentemente Diakhaby no está bien, Mangala está para jugar a la petaca y Hugo debe ir despacito.

Muy feliz ayer. Qué siga la racha ante el Levante!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ANTIMESETA »

Menos mál qué se ganó ayer el Elche y el Valladolid aprietan
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Jonaroi »

ANTIMESETA escribió:Menos mál qué se ganó ayer el Elche y el Valladolid aprietan
Bueno, al final lo importante es sacarle puntos a los del descenso, y Alaves y Eibar han perdido
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Bueno, al final lo importante es sacarle puntos a los del descenso, y Alaves y Eibar han perdido
^
Totalmente, además que adelantas posiciones y metes a gente detrás de ti. A mas involucrados mejor
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ANTIMESETA »

Alavés no ha jugado,pero lo tiene dificil,juega en el Villamarin
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

Como competición europea contáis esa de la sexta posición?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por TioPep »

Imagen
Imagen

Una de las dos fue penalti...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Rainhof »

TioPep escribió:Imagen
Imagen

Una de las dos fue penalti...
El de hermoso es muchísimo más claro que el de Gayá

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Kempes87 »

A ver tengo entendido que se dijo que para esta temporada toda mano era penalti o algo así.

Eso de que no es punible o si es punible pues cagate
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:A ver tengo entendido que se dijo que para esta temporada toda mano era penalti o algo así.

Eso de que no es punible o si es punible pues cagate
Sí, así es la norma, pero en el apartado 1 indica: "a menos que juegues en el Madrid, Atlético o Barça"
Porque en el partido de Copa del otro día también hubo una igual del Farsa y tampoco se pitó
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:A ver tengo entendido que se dijo que para esta temporada toda mano era penalti o algo así.

Eso de que no es punible o si es punible pues cagate
Yo siempre he pensado que eso era lo más lógico y fácil de llevar a cabo: toda mano es penalti.

Claro que hay manos involuntarias y tal. Pero prefiero que los árbitros no interpreten nada. Porque no hay nada más injusto que una misma jugada sea penalti en unas áreas y contra unos equipos, y no lo sea en otras y contra los equipos que todos sabemos.

Lo más justo para cualquier regla del fútbol es que sea igual para todos.
Cerrado