Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Rick Sánchez »

Coño si hemos ganado y todo. El efecto príncipe de Johor. :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por ATV »

Pixurrin escribió:No solo eso, es que tenia encima una amarilla que se la podian haber sacado otra y ya juegas con 10 todo el partido, Racic hace tiempo que bajo su nivel de intensidad, pues joer pon Oliva que vaya rodando mas minutos, dosifica más, parece que necesita sacarlo en el 90 casi, sale hoy piernas frescas, sencillo se va del rival y ale..pase de gol... si en sus videos se nota que es un buen pasador mueve el balon con fluidez y encima apreta al rival para robar balones...pues hay que darle mas minutos, gracias a los cambios hemos ganado lo mismo cuando salio Vallejo, hay que hacer los cambios un poco antes, que estamos sacando los puntos a punto de pitar el final del partido
Hoy Racic ha mejorado bastante el rendimiento de los últimos 3 partidos. Otra cosa es que es cierto. Con tarjeta amarilla y no muy centrado por los mareos, debería haberlo cambiado en el descanso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

Por cierto el Capoue este me ha parecido un paquete que sólo ha dado patadas, creo que la estatua de Vinatea tiene movimientos más ágiles que el pupilo favorito de Gracia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Había alguien en el banquillo (me ha parecido Bartual) que nada más acabar el partido, como salía caliente, ha tratado de calmarlo y convencerlo.

A ver si ese enfado se traduce en algo.

Lo de "a sus amigos" es lo que le han dicho que dijese... estoy convencido.
Bartual aún está en el banquillo del Valencia? :o
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Roger Milla »

nelo bacora escribió:Bartual aún está en el banquillo del Valencia? :o
Desde que no presenta Bikini Club....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ATV »

¡Cólo! ¡Qué lapsus! Lo confundí con Rangel...

:lol: :lol: :lol: .porfaplis .porfaplis
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Pixurrin »

Permafrost27 escribió:¿y que hay de malo si son hechos consumados?

Pues que no es muy normal que se anuncie en una red social a la vez que mientras se esta jugando el Valencia - Villareal cuando ibamos perdiendo, todo por captar mas seguidores y ganar mas dinero
Permafrost27

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:

Pues que no es muy normal que se anuncie en una red social a la vez que mientras se esta jugando el Valencia - Villareal cuando ibamos perdiendo, todo por captar mas seguidores y ganar mas dinero
Lo hace alguien ajeno al club y en una red social que, para bien o para mal, es el modo de enterarte hoy por hoy de las cosas.
Lo suyo hubiera sido que los hábiles periodistas locales lo hubieran adelantado, pero sólo están para meter mierda y callarse, como hoy, cuando el equipo gana.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Que morro tienes.
Venga, hombre, no te enfades, que es bromi. Sois los instigadores de ese mensaje, que en 3 días no habéis dejado de sacarme a Parejo sin venir a cuento y esta es mi pequeña venganza :D
No descarto que de no haber pasado eso no hubiera comentado nada, igual algo hubiera comentado, como que su acción de dejar pasar al contrario sin hacer falta y levantar los brazos que hemos visto en el gol de Guedes la hemos visto decenas de veces en los 9 años que ha pasado el madrileño aquí. Pero hubiera sido un comentario menos trol.
nelo bacora escribió: De tu amigo el palmero no dices nada?

Menuda forma de desaprovechar jugadores el pamplinero

No creo que dure muchos más partidos. 5 puntos de los ultimos 24
Yo he venido aquí a hablar de Parejo, no pretendía otra cosa. Pero ya que preguntas, en otros lares, en los que sé que me has leído alguna vez, he hablado de mi amigo el palmero hoy.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:¡Cólo! ¡Qué lapsus! Lo confundí con Rangel...

:lol: :lol: :lol: .porfaplis .porfaplis
Ah pues.

Yo la gracia la había hecho porque creia que era Bartual.

14 partidos oficiales en seis años en el Valencia.

Pensaba que se lo dejaron olvidado en el banquillo y lo habían encontrado hoy :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Que niñato es Guedes un gol que te salva el culo y el niñato de mierda no lo celebra. Asco de egocéntricos de mierda, cuando estamos con el agua al cuello y se permiten estas licencias de tener cara de acelga cuando ha marcado un gol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

Bueno al menos hoy se ha visto otra actitud y los disparos a puerta lo constatan.Nos habiamos ido al descanso con un resultado injusto y se ha podido remontar tipo made in Valencia (a la Histórica).
Tal y como estamos estoy super feliz ya que cada punto es oro y estamos muy muy necesitados,Me queda el pero que habiendo sido un partido en el que, en comparación, no se ha jugado mal nos hemos salvado gracias a Jasper.Eso demuestra la nula planificación que ha habido.
Como la salvación es mi único asidero pues estos tres puntos son como agua de Mayo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por MrT »

Savatage84 escribió:Cuando he visto lo del dedito he pensado que tenía ganas de jarana, pero al menos en la entrevista ha sido comedido y respetuoso. Oficialmente, "lo del dedito iba a sus amigos".
Ya, para sus amigos. :D No pasa nada, es bueno que reciba críticas y que se pique, meta goles y mande callar. Así igual vuelve a ser jugador de fútbol.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Rainhof »

El equipo dio la cara en todo momento y se sobrepuso al más que dudoso penalty cobrado por los de Bar. Muy buena actitud e intensidad, a pesar de que sus llegadas fueron bastante claras, el dominio del tempo y del partido fue nuestro.
Fatal Gracia en los cambios, Gameiro entro en el 65 y no tocó un balón hasta el 78 creo y en total no sé si toco 3/4 balones, y Guedes el gol y mas de su futbol obtuso y chupón.
Muy bien Gayá que fue un martillo por su banda y por fin vimos un partido excepcional de Cillesen a ver si coge una buena racha.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Miroslav »

Victoria crucial. Porque te aleja de situaciones complicadas y generadoras de dudas y mal ambiente...y porque demuestra que los jugadores quieren. Porque tuvieron a huevo dejar caer a Gracia y sin embargo lo intentaron más ayer, que en el 85% de partidos. Y lo consiguieron, gracias a esa actitud.

Con 30 puntos se ven las cosas distintas.

Y los de la aldea, a mamarla.

Por cierto, en el gol de Guedes tuve un dejà vu con Parejo. Oliva le sacó 20 metros en 10 y se ganó unos espacios y unas facilidades impropias de esas alturas de partido. El megacrack sigue siendo un coladero y un líder totalmente falso e ineficaz.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ChErmantraut »

Miroslav escribió:Victoria crucial. Porque te aleja de situaciones complicadas y generadoras de dudas y mal ambiente...y porque demuestra que los jugadores quieren. Porque tuvieron a huevo dejar caer a Gracia y sin embargo lo intentaron más ayer, que en el 85% de partidos. Y lo consiguieron, gracias a esa actitud.
A eso venía.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Increíble que el señor Gracia haya tenido a Racic medio partido con mareos con tal de no sacar a Oliva...
Y aparte tenía amarilla desde el minuto 15... Gracia con los cambios es malísimo, pero malísimo. Tarde, mal y nunca.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por nokeer »

Permafrost27 escribió:Estoy viendo,de nuevo los goles y lo de Parejo en el segundo gol del VCF es de juzgado de guardia. Pasando dos minutos y sin tarjeta, es incapaz de sujetar a Oliva que se va casi 20 metros en solitario y le da una asistencia a Guedes.
Pero lo raro sería que eso fuera noticia, eso es el pan nuestro de cada día en él laugh. laugh.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por nokeer »

Pixurrin escribió:No solo eso, es que tenia encima una amarilla que se la podian haber sacado otra y ya juegas con 10 todo el partido, Racic hace tiempo que bajo su nivel de intensidad, pues joer pon Oliva que vaya rodando mas minutos, dosifica más, parece que necesita sacarlo en el 90 casi, sale hoy piernas frescas, sencillo se va del rival y ale..pase de gol... si en sus videos se nota que es un buen pasador mueve el balon con fluidez y encima apreta al rival para robar balones...pues hay que darle mas minutos, gracias a los cambios hemos ganado lo mismo cuando salio Vallejo, hay que hacer los cambios un poco antes, que estamos sacando los puntos a punto de pitar el final del partido
Totalmente de acuerdo, le cuesta la vida cada vez hacer un cambio...
Cerrado