Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J26: Valencia 2 - 1 Villarreal

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Villarreal
LaLiga Jornada 26. Viernes 5 de Marzo 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Kepsser »

Otra goleada.
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Encima esta mierda no acaba
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jack Black »

ahora contra el Villareal que si vamos a darlo todo, que vamos a revertir la situación, bla bla bla y luego salen como salen al campo y los errores de bulto que cometen y lamentarse después.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Miroslav »

Para un equipo como el nuestro, con el descenso tan cerca, cada partido es una final. Espero que en esta, al menos y a diferencia de muchas de las anteriores, hagamos acto de presencia.
Que eso de no presentarse y salir llorando luego...
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

No te preocupes Villarreal que aunque lleves casi dos meses sin ganar, hoy también pierden contra el Pateti, ya os haremos el trabajo y nos ganareis para nuevamente ser el equipo aspirina de todos los equipos que llevan mil años sin ganar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

Lo mejor es que lo hacen el viernes.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Mata19 »

El tema ya es grave si tuviesemos un entrenador....jugariamos con 5-3-2 o 3-5-2 con gaya y correia o musa mas liberados a la hora de atacar. Y almenos estariamos mas resguardados en defensa y con racic y soler mas wass o kang in jugando mas liberado en el centro y arriba dependiendo el partido kang in o musa y maxi.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Jonaroi »

Ademas de nuestra dinamica y de la obvia diferencia en plantilla, entrenador y estado de forma, vamos a jugar contra un equipo que lleva sin ganar varias jornadas....

No hay forma de que acabe la liga ya? Venga nos plantamos en el puesto 12 o donde quiera que estemos en este momento...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Jonaroi escribió:Ademas de nuestra dinamica y de la obvia diferencia en plantilla, entrenador y estado de forma, vamos a jugar contra un equipo que lleva sin ganar varias jornadas....

No hay forma de que acabe la liga ya? Venga nos plantamos en el puesto 12 o donde quiera que estemos en este momento...
Firmaba acabar el 14, que cojones firmaba hasta acabar el 17.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Musculman »

Déu, ni m'enrecordava ja del futbol i que hi ha partit amb tant de guirigall i sainet :lol:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Rainhof »

Cillesen

Wass Paulista Guillamon Gayá

Oliva
Soler Racic
Kangin

Musah Vallejo

esa sería mi opción, tratar de cerrar y asegurar portería y buscar rapidez y pillería arriba para tratar de pescar algo
Pero claro, para esto, o cualquier otra opción, deberíamos tener un entrenador que no funcione en plan autómata y saque lo mismo una y otra vez a la espera de que suene la flauta y algún día, por motivos desconocidos, el motor roto arranque milagrosamente y corra como el viento
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Fila 11 »

A poco más de 48 horas de otro partido, vital para la permanencia, y además Derbi regional, y ni se ha completado una Página del Foro. Lo que están consiguiendo Peter Lim y su Tropa es meritorio
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por MrT »

Fila 11 escribió:A poco más de 48 horas de otro partido, vital para la permanencia, y además Derbi regional, y ni se ha completado una Página del Foro. Lo que están consiguiendo Peter Lim y su Tropa es meritorio
Es que este partido sí tiene pinta que va a ser terrorífico. Yo no quiero ni pensar en ello, imagino que la mayoría estaréis igual.
Dave1982

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que soy el que más mensajes llevo, acabo de escuchar que cuando pierde el VCF se habla muy poco de fútbol y solo se habla del circo del Sol que tenemos con este club.

Dan ganas de meterte en tu burbuja y no saber nada de este club, es penosisimo la verdad. Nunca me ha pasado estar tan hasta los huevos de mi club salvo con esta gentuza, se han llevado toda mi pasión por el club
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que vertirse todo de blanco, a ver si la maldición Emegui funciona
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Yo creo que soy el que más mensajes llevo, acabo de escuchar que cuando pierde el VCF se habla muy poco de fútbol y solo se habla del circo del Sol que tenemos con este club.

Dan ganas de meterte en tu burbuja y no saber nada de este club, es penosisimo la verdad. Nunca me ha pasado estar tan hasta los huevos de mi club salvo con esta gentuza, se han llevado toda mi pasión por el club
¿ En serio ?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió:A poco más de 48 horas de otro partido, vital para la permanencia, y además Derbi regional, y ni se ha completado una Página del Foro. Lo que están consiguiendo Peter Lim y su Tropa es meritorio
Normal. Nadie se fija en la película si en la fila 8 empiezan a despelotarse y a hacer malabares.

En 48 horas hemos tenido triple de Prince de Johor, con sus videos instagrameros sus aviones doraros sus Martines Prest colgados del brazo y todo el runrún de sus declaraciones, para luego tener a Anil reuniéndose con Ximo peluquines, entre pancartas y gritos, para decirle que ni campo nuevo ni campa nueva, a lo que Ximo peluquines ha contestado atizando a Meriton como nunca antes los políticos le habían atizado. Eso en sólo 48 horas. Como para estar hablando de si Trigueros está tocado o si Parejo ha conseguido abrir los ojos más del 35% de su teórica capacidad.

Al final el que ha de pensar en el Villarreal son Maxi Gómez y Javi Gracia. Esos son los que han de abstraerse y estar a lo que deben estar. Que luego la lían y salen a llorar y prometer redenciones, pero nosotros seguimos con 3 puntos menos y pasando de lo deportivo (que no motiva nada) para estar al Circo Meritoniano, que tampoco motiva mucho pero es más entretenido que ver jugar a estos tíos que juegan peor que cualquier equipo de liga Australiana.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J26: Valencia - Villarreal

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:¿ En serio ?
No, sólo los días pares.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado