#16 Álex Blanco

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Pues ayer Gaya agradeció mucho que tenía a Blanco delante haciendole ayudas

Que el Chuku ese que el otro día reventó el solo a la defensa del Atlético, ayer no se enteró, siempre tenía un 2 contra 1.

Y Gaya pudo incorporarse mucho al ataque porque el chaval se quedaba pendiente
Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

No desborda. No genera. No llega. No rompe líneas. No enlaza. No chuta. Ni siquiera controla balones fáciles o aguanta la posesión con un mínimo de criterio. Lo único que justifica que lleve varias titularidades en el Valencia es eso que dices. Y yo diría que ni por esas se justifica.

Y no soy sospechoso de no gustar de jugadores bragadores y tácticos. Pero a este chico, aún con eso, el escudo le viene enorme.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por djgonzalo »

Miroslav escribió: Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

No desborda. No genera. No llega. No rompe líneas. No enlaza. No chuta. Ni siquiera controla balones fáciles o aguanta la posesión con un mínimo de criterio. Lo único que justifica que lleve varias titularidades en el Valencia es eso que dices. Y yo diría que ni por esas se justifica.

Y no soy sospechoso de no gustar de jugadores bragadores y tácticos. Pero a este chico, aún con eso, el escudo le viene enorme.
La verdad es que este chico no sé qué tiene para estar en el VCF, lo veo muy limitado. Tal vez con alguna cesión mejoraría.

Ayer me pareció su mejor partido (y no fue para tirar cohetes)
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por guedes7 »

Yo lo cedía también. Me parece bien que suban jugadores al primer equipo, pero ya el año que viene, que siga estando en el club para lo que hace, es demasiado. Su ficha debería de ir para otro jugador mejor.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:Si no aportara trabajobsin balón y esfuerzo, este chico no sería ni futbolista, probablemente carpintero de pladur o algo así. ¿Sabes?.

No desborda. No genera. No llega. No rompe líneas. No enlaza. No chuta. Ni siquiera controla balones fáciles o aguanta la posesión con un mínimo de criterio. Lo único que justifica que lleve varias titularidades en el Valencia es eso que dices. Y yo diría que ni por esas se justifica.

Y no soy sospechoso de no gustar de jugadores bragadores y tácticos. Pero a este chico, aún con eso, el escudo le viene enorme.
Pero eso lo puede hacer bien también Lato o Chery.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por guedes7 »

Igual le viene mejor jugar de lateral que de extremo.
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por QuicoChe »

Se sabe algo de Alex Blanco ? Esta lesionado ?
La verdard es que me extraña bastante no verlo en ninguna alineacion en esta pretemporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por CHEJOV »

QuicoChe escribió:Se sabe algo de Alex Blanco ? Esta lesionado ?
La verdard es que me extraña bastante no verlo en ninguna alineacion en esta pretemporada.
Creo que está con molestias.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #16 Álex Blanco

Mensaje por Vera3k »

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 56696.html


La lista de salidas del Valencia de cara al mercado de enero
Responder