Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Rick Sánchez escribió:Si hay algo que nos puede salvar es el nivel paupérrimo que hay en la Liga, que hará que con 2-3 victorias y otros tantos empates lo tengamos hecho. Porque somos malos, pero malos de cojones. El peor Valencia que he visto jamás. Pero de largo.
La culpa de Meriton. El día que Gracia presenta su dimisión en octubre, hay que aceptarla y punto. Un club normal le dice "anda vete ya, pringao, te eximimos de pagar la multa", pero Anal no supo hace bien ni eso...

Pero si tienes a un entrenador que se muere de ganas por irse, que en diciembre intentó volverse a ir y no le dejaron. A ver cómo va Gracia a motivar a los jugadores y convencerlos de que éste es un proyecto cojonudo si no se lo cree ni él.
juliuus
Mensajes: 28
Registrado: 18 Oct 2020 18:23

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por juliuus »

makinton escribió:Más que por la alineación a mí lo que me ha repateado es que no hemos jugado a lo (poco) que sabemos, y nos hemos dedicado hasta el momento de la expulsión a buscar exclusivamente el juego directo a base de pelotazos. No sé si se ha dado esa directriz o se han visto obligados a ello visto el empuje del rival y el poco acierto de nuestros medios, pero no sé ha corregido y nos ha lastrado cosa mala.
Totalmente de acuerdo, si le sumas que desde las bandas los centros son peores que los del club de mi barrio, entonces tienes un ataque paupérrimo...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Bueno, que? Hablamos ya de la Europa League?? ](*,) ](*,)
Venga, a cuantos puntos nos vamos a quedar de dicha competicion?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por makinton »

Paulista diciendo que no entiende qué le ha dicho el árbitro de la noexpulsión del Canaco. "No se qué de la línea que yo no entiendo, yo solo tengo que jugar al fútbol" en serio? No me jodas, así está el nivel? Un futbolista profesional no conoce el reglamento? Y más aún las que afectan directamente a su parcela? Joder, imaginaba que era más común de lo que pueda parecer, pero que encima lo digas abiertamente en una entrevista postpartido tiene cojones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jakee »

Paulista llorando?? Yo flipo.
Supongo que llora por EL PARTIDO DE MIERDA QUE HA HECHO.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

makinton escribió:Paulista diciendo que no entiende qué le ha dicho el árbitro de la noexpulsión del Canaco. "No se qué de la línea que yo no entiendo, yo solo tengo que jugar al fútbol" en serio? No me jodas, así está el nivel? Un futbolista profesional no conoce el reglamento? Y más aún las que afectan directamente a su parcela? Joder, imaginaba que era más común de lo que pueda parecer, pero que encima lo digas abiertamente en una entrevista postpartido tiene cojones
Es que yo tampoco entiendo porqué no lo expulsa...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Jakee escribió:Paulista llorando?? Yo flipo.
Supongo que llora por EL PARTIDO DE MIERDA QUE HA HECHO.
Nos falta conocer la intrahistoria de Paulista durante la semana. No son máquinas y no sabemos lo que se cuece en ese vestuario y en el club en general, es imposible que haya jugado tan mal sin una buena explicación, algo ha pasado ahí dentro que no sabemos...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Nos falta conocer la intrahistoria de Paulista durante la semana. No son máquinas y no sabemos lo que se cuece en ese vestuario y en el club en general, es imposible que haya jugado tan mal sin una buena explicación, algo ha pasado ahí dentro que no sabemos...
Yo creo que se han visto desbordaos al intentar jugar al Getafe de la misma forma que ellos llevan jugando 5 años, hoy era partido para meter un Guillamon Ferro y que no olieran la bola, no de pegar patadones arriba como si no estuvieramos bien, que de la misma forma que iban arriba volvian generandote segundas jugadas.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

Le quitan las ruedas y el motor al coche y nosotros quejándonos de que el conductor no sabe ponerlo en marcha y recorrer un par de kilómetros... =D>

Un saludo para todos
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Kepsser »

TioPep escribió:Bueno, que? Hablamos ya de la Europa League?? ](*,) ](*,)
A 10 puntos y Real y Villa con uno menos. Pan comido después de lo de hoy. Van como aviones.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por makinton »

sindelar escribió:Es que yo tampoco entiendo porqué no lo expulsa...
Que no lo entiendas tú o no lo entienda yo puede ser normal. Que un árbitro se lo explique a un jugador profesional y diga que no entiende su explicación y "no se que de una línea" no es de recibo.

Por lo visto, para expulsar al último hombre en ese tipo de jugadas, al margen de si hay otros defensores cerca, se mira si la bola sale despedida por el carril central yendo hacia portería o si va por los carriles laterales o en dirección a banda. Si esto es así, el criterio del árbitro es válido puesto que la falta de Cabaco se produce en una zona más escorada que la de Diakha, que es más centrada. Si esta es la regla, los jugadores deberían conocerla, y así cuando te explica el árbitro lo que ha pitado, lo entiendes o lo discutes y sobretodo luego en una entrevista no dices "no entiendo, no se qué de una línea, yo solo tengo que jugar"
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jakee »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Al fin del mundo no lo sé, pero al final de la clasificación seguro que te vas con gente que juegue como ha jugado hoy Paulista, y lleva ya varios partidos. Luego los hay que dicen que tiene que ir a la selección. Pa flipar.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por makinton »

Jakee escribió:Paulista llorando?? Yo flipo.
Supongo que llora por EL PARTIDO DE MIERDA QUE HA HECHO.
La pregunta, tras la humillación a la que te han sometido, que te lleva a ver la temporada que estais haciendo, que te lleva a pensar en lo que un día fuisteis y pudisteis llegar a ser y ves que puedes ser parte activa del descenso de un club grande y centenario como el Valencia, duele. Y duele mucho. Y más si encima ves con impotencia como todo ello se debe a los designios caprichosos de un tío al que parece importarle 3 cojones. En definitiva, que lo puede estar viendo cómo muchos de nosotros.

Hay que entender que formaba parte de un gran proyecto, ganador y con futuro, individualmente estaba a un gran nivel, asentado e incluso sonando para la selección. Y de la noche a la mañana se ve sin muchos de sus amigos, compañeros y cuerpo técnico con los que estaban construyendo algo bonito y mira ahora alrededor y está rodeado de niños imberbes, un mister que no quiere estar y un club que se va a pique. Así que no, no creo que llorara por no haber estado acertado hoy.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Hasta ahora no me había metido con Gracia ya que es muy jodido llegar a un sitio y ver el panorama que te han dejado. y lo que te van a dejar.Una vez dicho esto tambien debo de decir que su discurso ha cambiado cara a la opinión pública demostrando que se ha bajado del Barco totálmente con contestaciones anodinas.
Pienso que en los entrenamientos será lo mismo........un no enfado ante la falta de intensidad.no variantes.no motivación para intentar recuperar anímicamente a jugadores y al Grupo.Es lo que se denomina un vestuario roto por incomparencencia del que debe de liderar el Grupo.
Quiere que lo tiren y ya ni lo disimula.
Que la la culpa la tiene Mériton es nítido que la tiene y mi intención no es blanquear a esos HDLGP pero hoy si que le pido a Gracia al menos un poco de Vergüenza torera.
Edito que termino de leer a makintón y lo de Paulista es justo eso.Mejor no se puede resumir.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

[tweet][/tweet]
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Imparangonable.
Rematadamente superior a mis fuerzas.
Imposible presenciarlo sin ponerme de una mala ostia infinita.

El asco hacia los hijos de p*** que nos han conducido hasta esta situación alcanza, por supuesto, niveles totalmente extraterrenales.

Pero además, incluso cierta rabia estoy incubando ya hacia los optimistas, hacia los tendentes a ver brotes verdes, hacia los que después del partido contra el Celta miraban a la Europa League... hacia los acríticos, en definitiva.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por alamunt »

CHEJOV escribió:Hasta ahora no me había metido con Gracia ya que es muy jodido llegar a un sitio y ver el panorama que te han dejado. y lo que te van a dejar.Una vez dicho esto tambien debo de decir que su discurso ha cambiado cara a la opinión pública demostrando que se ha bajado del Barco totálmente con contestaciones anodinas.
Pienso que en los entrenamientos será lo mismo........un no enfado ante la falta de intensidad.no variantes.no motivación para intentar recuperar anímicamente a jugadores y al Grupo.Es lo que se denomina un vestuario roto por incomparencencia del que debe de liderar el Grupo.
Quiere que lo tiren y ya ni lo disimula.
Que la la culpa la tiene Mériton es nítido que la tiene y mi intención no es blanquear a esos HDLGP pero hoy si que le pido a Gracia al menos un poco de Vergüenza torera.
Edito que termino de leer a makintón y lo de Paulista es justo eso.Mejor no se puede resumir.
Como bien dices, Gracia no tiene la culpa de la situación del club, le engañaron y menospreciaron: no es el principal problema, pero no está siendo parte de la solución ni por asomo. Debería ir fuera ya, la plantilla es mala y descompensada pero en mi opinión da para algo más; la desidida y pasotismo que Gracia muestra cada vez que habla o le enfocan es tóxica, y a una plantilla como esta le hace falta un motivador, no un enterrador.
Cerrado