Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Decks »

Miroslav escribió:A qué cuento me hanlas de Jason o de su prima Manolita??
Esto va de futbol y el futbol de ganar partidos. Y los partidos se ganan primero haciendo acto de presencia y luego siendo mejor o ma's competitivo que el rival y no perpetrando espantos uno tras otro y llorando luego mientras prometes redenciones que no llegan.

Esto de aplaudir a Boabdiles es tan bobo como aplaudir a delanteros que se besan el escudo al marcar. Calcadito.

Que te des con un canto en los dientes por tener una llorona entre los 23 perdedores ejemplifica el grado de mediocridad que estamos llegando a aceptar los valencianistas.
Esto ya no va de fútbol o de perder partidos, la realidad que escribí en un post hace años, comentando la posibilidad de bajar a 2a para que Lim venda el club es una realidad...

Dejemos de hablar si uno llora, o el entrenador no es válido, eso se podría haber hecho hace mucho tiempo, cuando la situación lo permitía...ahora la situación pasa por movilizarnos, hacer un crowdfunding y empapelar fachadas de edificios emblemáticos de la ciudad con mensajes como el de Limpiezas Mendes...

Crear un hashtag como #NomoneyforLim donde quedé claro que si LaCaixa/Bankia presta dinero a Lim, para que siga con la estafa, sacaremos todos nuestro dinero de este banco...

Se trata de que con este tipo de ideas, sigamos apareciendo en periódicos importantes, que sienta vergüenza del estafador que es y que pierda credibilidad en algunas de sus otras empresas...no hablemos, de los que todos los periodistas chupapollas chinas de esta ciudad, quieren que hablemos para distraernos de la realidad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Decks escribió:Esto ya no va de fútbol o de perder partidos, la realidad que escribí en un post hace años, comentando la posibilidad de bajar a 2a para que Lim venda el club es una realidad...

Dejemos de hablar si uno llora, o el entrenador no es válido, eso se podría haber hecho hace mucho tiempo, cuando la situación lo permitía...ahora la situación pasa por movilizarnos, hacer un crowdfunding y empapelar fachadas de edificios emblemáticos de la ciudad con mensajes como el de Limpiezas Mendes...

Crear un hashtag como #NomoneyforLim donde quedé claro que si LaCaixa/Bankia presta dinero a Lim, para que siga con la estafa, sacaremos todos nuestro dinero de este banco...

Se trata de que con este tipo de ideas, sigamos apareciendo en periódicos importantes, que sienta vergüenza del estafador que es y que pierda credibilidad en algunas de sus otras empresas...no hablemos, de los que todos los periodistas chupapollas chinas de esta ciudad, quieren que hablemos para distraernos de la realidad.
Que esto no va de fútbol, lo dices tú.
De entrada, el hilo del Getafe - Valencia, va de fútbol. Y de seguidas, bajar o no bajar, va de fútbol. Y no es lo mismo bajar que no bajar (sin entrar a valorar presunciones y especulaciones gratuitas e infundadas sobre una hipotética venta de Lim si bajamos).
Así que cuando digo que menos llantina y más testiculina durante los 90 minutos, lo digo porque cualquier cosa que pase con esta SAD (recalco la D) lo hará tras todo ese fútbol, a razón de 38 partidos de liga como poco.

Para hablar de Meriton o de todo lo que debemos hacer para que se vayan, en lo que estoy de acuerdo contigo (probablemente desde antes de que tú mismo siguieras esa línea), hay otros hilos. En los que se aparta la parte de realidad del club en la que entra en juego el fútbol y se habla de economía, acciones, deudas, acreedores, ATES y movimientos de crítica o presión a la propiedad y etc etc.

Y vuelvo a reiterarme, en en no aplaudir la Boabdilada de Paulista. Un capitán del Valencia es ejemplar en el campo. 90 minutos de cada 90. Y saca sus cojones en el campo por el club. Y no se dedica a ejercer de mediocre ramplón 120 minutos de cada 180 minutos para luego demostrar sentimiento en el twitter o delante de las cámaras, a lo niñita de instituto.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

y genta la semana pasada hablando de Europa league...

bipolaridad total
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Exacto, decir que Gracia es un sinvergüenza no exime el hecho de que Meriton son cáncer de ébola. Pero lo del mister es la hostia, el peor de la historia del vcf. Le auguro un brillante futuro entrenando en Burkina Faso.

habiendo tenido a Neville o a TIPI PAKO o Celades...tu comentario es de un blanqueador de MH que no se acaba.

yo tambien me lo cepillaba....sabes...pero de ahí al peor....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Bueno, no estamos tan mal no?

A cinco puntos del descenso. Hemos llegado a estar peor está temporada.
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

guillemsed escribió:y genta la semana pasada hablando de Europa league...

bipolaridad total
Porque cuando ganas estás arriba y cuando pierdes crees que vas a descender
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:habiendo tenido a Neville o a TIPI PAKO o Celades...tu comentario es de un blanqueador de MH que no se acaba.

yo tambien me lo cepillaba....sabes...pero de ahí al peor....
Yo lo que me blanqueo es el ano, que esta muy de moda en Brasil bocachancla.
Betavar
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020 16:06

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Betavar »

A los que decís que bajar a segunda es la única solución para que Lim se vaya, creo que deberíais pensarlo dos veces. Muy bien, bajan a segunda y Lim se va, y luego que? La culpa seguirá siendo de Lim, el problema económico será aún peor debido a la falta de ingresos, y un equipo destrozado que seguramente no subiría la temporada siguiente a primera. Sería una catástrofe, mucho más que tener a Lim en primera. Podría suponer deambular durante años en segunda, con lo que eso supone.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Betavar escribió:A los que decís que bajar a segunda es la única solución para que Lim se vaya, creo que deberíais pensarlo dos veces. Muy bien, bajan a segunda y Lim se va, y luego que? La culpa seguirá siendo de Lim, el problema económico será aún peor debido a la falta de ingresos, y un equipo destrozado que seguramente no subiría la temporada siguiente a primera. Sería una catástrofe, mucho más que tener a Lim en primera. Podría suponer deambular durante años en segunda, con lo que eso supone.
yo firmo mañana...en sangre si se pira.

mi opción por defecto es la refundición...imaginate si solo bajamos a segunda y se pira el chino
Betavar
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020 16:06

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Betavar »

guillemsed escribió:yo firmo mañana...en sangre si se pira.

mi opción por defecto es la refundición...imaginate si solo bajamos a segunda y se pira el chino
Si bajamos a segunda, a ver quien le compra el Valencia a Lim. Mejor que se vaya dejando al equipo en primera, no?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Betavar escribió:
Si bajamos a segunda, a ver quien le compra el Valencia a Lim. Mejor que se vaya dejando al equipo en primera, no?
El chino solo se pira

A) le pagan lo que pide
B) quiebra el club

Tu mismo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Por desgracia tengo asumidos partidos varios de este tipo en este Valencia. Por todos los motivos que conocemos, nos falta veteranía, nos falta nivel en muchas posiciones, nos falta dirección dentro y fuera del terreno de juego y nos han quitado el alma que siempre tiene que tener cualquier equipo que compite.
No creo sinceramente que haya falta de intensidad o de actitud en la mayoría de jugadores. De echo creo que no saben que hacer para competir mejor y ganar partidos. Corren como pollos sin cabeza, ganan pocos duelos individuales, en algunos casos no tienen nivel y si hay un plan de partido no se ve por ningún lado. En muchos casos creo que más por falta de convencimiento y confianza que porque sean tan malos como para no lograr enlazar dos pases.
A partir de aquí, las soluciones siempre tienen que venir de gente de fútbol. Gente con capacidad y ganas de darle una vuelta a la tortilla y que los jugadores cojan confianza. Porque si los dejamos caer y empezamos a pegarles palos acabarán por tirar la toalla y nos meteremos en el hoyo. Así de simple. Creo que es mejor no hacer sesudos análisis y optar por tratar de tener esperanza en que Gracia y los jugadores puedan mentalmente salir del bache y sacar como sea los partidos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No me apetece analizar el "partido" de ayer.

Un repaso en toda regla.

Y sí, la plantilla es muy floja, pero este entrenador creo que está superado por los acontecimientos y podría hacer un uso más eficiente de la misma. Sólo un ejemplo: Carlos Soler, un jugador que me encanta, lleva varios partidos que no puede con la camiseta; o Maxi igual. No tienes ya dos recambios, mejores o peores , pero recambios?.

PD: A mí me conmovieron las palabras y lágrimas de Paulista, porque expresó el sentimiento de todos nosotros. Hizo un mal partido, pero su mensaje va más allá de su mala actuación de ayer. Creo que el compañero Makiton ha expresado muy bien lo sucedido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Yo lo que me blanqueo es el ano, que esta muy de moda en Brasil bocachancla.
:lol: :lol:

Mamonazo, me has hecho googlear qué pasa en Brasil con los anos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Betavar escribió:A los que decís que bajar a segunda es la única solución para que Lim se vaya, creo que deberíais pensarlo dos veces. Muy bien, bajan a segunda y Lim se va, y luego que? La culpa seguirá siendo de Lim, el problema económico será aún peor debido a la falta de ingresos, y un equipo destrozado que seguramente no subiría la temporada siguiente a primera. Sería una catástrofe, mucho más que tener a Lim en primera. Podría suponer deambular durante años en segunda, con lo que eso supone.
No subiría porque?

El Valencia si baja tendrá unos ingreso por TV que casi triplicarian al segundo. No hablo ya de socios y tal.

Con una directiva normal, con una dirección deportiva normal, subes casi sin querer.

El problema de ingresos sería el mismo que ahora. El chino no pone un euro. Solo presta.

El de gastos igual no. Igual salias ganando

El chino se ha gastado en fichajes de dudosísimo rendimiento el equivalente a terminar el nuevo Mestalla.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:
No subiría porque?

El Valencia si baja tendrá unos ingreso por TV que casi triplicarian al segundo. No hablo ya de socios y tal.

Con una directiva normal, con una dirección deportiva normal, subes casi sin querer.

El problema de ingresos sería el mismo que ahora. El chino no pone un euro. Solo presta.

El de gastos igual no. Igual salias ganando

El chino se ha gastado en fichajes de dudosísimo rendimiento el equivalente a terminar el nuevo Mestalla.
O con esos ingresos, el chino pega el último pelotazo y nos manda a 2B o a la liquidación, son dos años de ingresos extras que puede aprovechar muy bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Betavar
Mensajes: 9
Registrado: 04 Oct 2020 16:06

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Betavar »

De verdad no sé cómo podeis pensar que bajar a segunda pueda ser una solución viable. Me parece increíble.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Betavar escribió:De verdad no sé cómo podeis pensar que bajar a segunda pueda ser una solución viable. Me parece increíble.
Intentamos pensar en positivo, porque bajar a segunda puede ser posible. Quizás no está temporada, pero...
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Imagen
Semana negra, mes negro, año negro y sigo así hasta que no se vaya Mentiron y el Príncipe de Johor...
Cerrado