Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

VelvetRevolt escribió:Imparangonable.
Rematadamente superior a mis fuerzas.
Imposible presenciarlo sin ponerme de una mala ostia infinita.

El asco hacia los hijos de p*** que nos han conducido hasta esta situación alcanza, por supuesto, niveles totalmente extraterrenales.

Pero además, incluso cierta rabia estoy incubando ya hacia los optimistas, hacia los tendentes a ver brotes verdes, hacia los que después del partido contra el Celta miraban a la Europa League... hacia los acríticos, en definitiva.
Tranquilo hermano. Ya te queda poco:

Las 5 etapas del duelo:

-Etapa de la negación. Bueno, Marcelino no tiraba para adelante. Con Celades vamos a aprovechar por fin a todos nuestros jugadores jovenes.
-Etapa de la ira. Puros chinos, vamos a pegarle una paliza a Anal. Jugadores mercenarios, entrenador incapaz.
-Etapa de la negociación. Ah, si Soler no hubiera montado lo del estadio. Ah, si hubiera comprado Wanda en vez de Lim...
-Etapa de la depresión. Nos vamos a segunda si no entramos antes en causa de disolucion
-Etapa de la aceptación. Para bien o para mal tenemos un trabajo, una familia, unos amigos que no dependen de la marcha de una empresa de trafico de comisiones perteneciente un magnate Singapuriense y representado por un psicopata Indio, que tiene la aparencia externa de un club de futbol del que anteriormente fuimos todos seguidores.

Yo ya estoy en la última etapa. Se fuerte, al final el dolor desaparece (aunque queda un sabor amargo siempre que alguien comenta algo sobre ese deporte consistente en introducir un balón en una portería)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que desesperante e hilarante es todo en este club, es que ya no se encuentran calificativos para definir esta situación que un dueño caprichoso y sin ganas por este club nos está haciendo sufrir, en fin esto es eterno y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Os propongo cerrar el foro y darle candado a este club, que tal lo veis?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Que desesperante e hilarante es todo en este club, es que ya no se encuentran calificativos para definir esta situación que un dueño caprichoso y sin ganas por este club nos está haciendo sufrir, en fin esto es eterno y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Os propongo cerrar el foro y darle candado a este club, que tal lo veis?
Pensaba que ya nada de lo que dijeses me podría sorprender.

Me equivocaba
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Sorpresa sorpresa
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Naturalmente no he visto el partido, pero luego en el resumen, creo que no he visto ni siquiera una sola ocasion del Valencia.

En serio no hemos tirado ni una vez a puerta??
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

No, no hemos hecho nada. Más allá de jugar a lo quería el puto Getafe y encima los expulsados para el Valencia CF, en fin seguir siendo de este club es autoflagelamiento por gusto.
Última edición por Dave1982 el 28 Feb 2021 10:55, editado 1 vez en total.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Más allá de que esto ya no es un equipo.. vuelvo a poner mi mente en Bordalás. De verdad queréis a este entrenador que cría cerdos sobre el campo?
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Goteborg90 escribió:Más allá de que esto ya no es un equipo.. vuelvo a poner mi mente en Bordalás. De verdad queréis a este entrenador que cría cerdos sobre el campo?
A Burdolás le deberían quitar el títulos de entrenador o por lo menos darle un toque de atención.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Getafe - Valencia

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Es que a Gracia le da igual, no tiene presión alguna. Sabe con total seguridad que haga lo que haga no lo van a echar (y si lo hacen, le dan la alegría de su vida) y se rige por la ley de "me importa un pimiento todo", ¿Meriton no quería funcionarios? Pues Gracia trabaja como un funcionario: va al trabajo, ficha, cumple con lo justo para no ser despedido y a casa.

PD.- Menos mal que mañana ya vuelve Anal.
sindelar escribió:La culpa de Meriton. El día que Gracia presenta su dimisión en octubre, hay que aceptarla y punto. Un club normal le dice "anda vete ya, pringao, te eximimos de pagar la multa", pero Anal no supo hace bien ni eso...

Pero si tienes a un entrenador que se muere de ganas por irse, que en diciembre intentó volverse a ir y no le dejaron. A ver cómo va Gracia a motivar a los jugadores y convencerlos de que éste es un proyecto cojonudo si no se lo cree ni él.

Eso es, eso es , eso es.

Lo demás son brindis al sol. Como afición hemos llegado a tal punto de desesperación, que le exigimos a un tipo al que han engañado y menospreciado hasta la extenuación, que haga un cometido para el que no vino. No quiso quedarse, no quiere estar aquí, no le dejaste desarrollar su trabajo, lo exponen a ruedas de prensa y recibe todos los palos, nadie mas saca la cara, etc.... Trató de intentar salir y le exigieron 3 kilates de compensación. Pues el tío recapacita y adopta la postura que quería el club, para evitar complicaciones. Funcionario?? Es lo que quieres?? pues toma 2 tazas: funcionario, pero de los que se escaquean lo posible y hacen lo justo. No le quedaba otra, jugada maestra de MHL, te jodes, a achantarse y de regalo te comes la prensa y afición por que tienes que salir a dar la cara. Pues la implicación y la ilusión se te baja a los tobillos. Yo valencianista de toda la vida, lo imagino y creo que me pasaría eso.
A un vasco, que no tiene ningún vinculo emocional con el club, al que le han torpedeado lo que podría ser la mejor oportunidad de su vida. A él si, a él le exigimos la vena en el cuello y que lo de todo. Es el comeniños de nuestras pesadillas
Luego nosotros, que somos los que decimos amar a este club, somos incapaces de hacer el mínimo movimiento. Se convoca una manifestación en un momento critico del club , todo con cuidado, en coche y solo aparecen 60-70 vehículos. O se convoca una protesta en el Kilometro cero y aparecen menos de 100 personas.
Pero Gracia lo tiene que dar todo, claro que si.

Kaus escribió:Le quitan las ruedas y el motor al coche y nosotros quejándonos de que el conductor no sabe ponerlo en marcha y recorrer un par de kilómetros... =D>

Un saludo para todos
Y las piezas que te traen, fuera de todos los plazos, son de un desguace, de coches que no sabes ni si funcionan, pero joder tienes que ponerlas y clasificarte para la Q3. Que son mejores que las que tienes.
Alucinante

Miqueldelamel escribió:A Burdolás le deberían quitar el títulos de entrenador o por lo menos darle un toque de atención.
No es culpa de Bordalas, es de quien se lo permite.
ARBITROS.
Las entradas a Kangin en los 10-15 primeros minutos son de juzgado de guardia.
A él si se lo permiten, pues adelante. Nosotros caímos en la trampa.
Además, ni cotizaba que este equipo bisoño, por decirlo de alguna manera, no iba a aguantar esa exigencia del rival , ni la permisividad arbitral.



PD; Entiendo el nivel de cabreo de la gente y tenemos la necesidad de buscar un culpable. Las tretas y artimañas nos hacen despistarnos y cascarle a quien no es el MAXIMO CULPABLE. El es la consecuencia , no el causante del problema. Antes fue Ayestaran, Neville, Celades, Marcelino, etc.... Siempre hay un chivo expiatorio.
Me quito el sombrero ante MHL, unos magos del desgobierno, la manipulación, el limpiarse las manos ante los problemas y parecer que otros son los culpables.
Triste muy triste al nivel al que ha llegado este club. Y mas triste de vernos los aficionados enfrentados y perdiendo energias. Solo hay un culpable, el resto son los daños colaterales
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jakee »

Soy el primero que odio a Meriton con todas mis fuerzas.

Soy el primero que odio a Javi Gracia con todas mis fuerzas.

Pero alguien podría hablar de la cagada de Cillesen con esa mano blandita en un tiro a 40 metros ?

Alguien podría hablar de la cagada de Diakhaby, un tío que hace una semana algunos lo querían nombrar balón de oro y la hace un día sí y el otro no?

Alguien podría hablar de la mierda de partido que ha hecho el jugador llamado Paulista y su forma de defender en el segundo gol? El defensa más sobrevalorizado que conozco, que se piensa que es de lo mejor de España y no lo es ni de lejos? y se pone a llorar..

Gracias.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Jack Black »

después de la castaña de partido de ayer a esperar que hoy Valladolid, Cádiz y Elche pierdan
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Aunque ganasen aun te quedarías a cinco puntos del descenso, sino lo hacen estaremos a seis, es el único medio consuelo al que agarrarse. Haber puntuado ayer nos ponía a mas de 2 partidos de diferencia respecto a la línea roja .
Lo malo es que el Getafe te ha ganado el GolAverage, pierdes puestos, así que hay menos rivales por detrás de ti a los que encalomarles esas posiciones. Los de abajo no ganan ni queriendo, por lo que las dos victorias que tuvimos en casa, nos dejan esa mínima diferencia con los de la cola. Las dos ultimas salidas Real Madrid y Getafe, han sido dos de los peores partidos que recuerdo del VCF en toda mi vida.
La salvación estará por los 37-38 puntos, incluso menos. Así que a sacar 10-12 puntos lo antes posible, aunque no se contra quien, y a rezar que no hagan una machada los de abajo. Cosa improbable, pero no imposible. El descenso hoy se quedara en 21 o 22 puntos por lo que en 13 jornadas, saquen 16-17 puntos esos equipos me parece muchísimo.
Y la semana pasada que si Europa y tal, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Bajaremos a segunda si a partir de ahora empezamos a palmar todo como en la primera vuelta cosa que pasó y me parece que es lo que va a pasar otra vez en la segunda vuelta.

Villarreal, Levante, Granada, Cádiz , R.Sociedad, Alavés, Osasuna y Betis yo creo que como mucho sacaremos 4 o 5 puntos y nos meteremos en todo el embrollo del descenso.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Bajaremos a segunda si a partir de ahora empezamos a palmar todo como en la primera vuelta cosa que pasó y me parece que es lo que va a pasar otra vez en la segunda vuelta.

Villarreal, Levante, Granada, Cádiz , R.Sociedad, Alavés, Osasuna y Betis yo creo que como mucho sacaremos 4 o 5 puntos y nos meteremos en todo el embrollo del descenso.
¿ Pero tú no decías que ibamos a sacar 10 puntitos contra esos equipos, que estaban cansados y que bla bla bla... ?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Lo de Vallejo es muy fuerte, pero un poco rebuscado el insulto, no?
Raro....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Antonio_Poyatos escribió:[tweet][/tweet]
No me lo creo.
Dave1982

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ Pero tú no decías que ibamos a sacar 10 puntitos contra esos equipos, que estaban cansados y que bla bla bla... ?
Tu vistes el partido de ayer???

Este equipo está roto y lo normal es que pase lo de la primera vuelta, que si que a lo mejor pillas a Villarreal, Levante y Granada cansados, pero aún así lo normal es que te ganen como perfectamente lo pudo hacer el Celta el otro día si no le expulsan al portero y al final les ganastes de puta potra y porque Kangin se la sacó.

Lo malo de este equipo es que siempre intentas ilusionarte y te lleva a la desilusión más profunda cuando ves que no es tu Valencia el que conocistes años atrás y es este Valencia que es totalmente irregular, es incapaz de encadenar 3-4 victorias seguidas y vamos a estar en el fango del descenso toda la temporada, porque la temporada ya nació malparida.
Intento buscar ilusionarme con que la temporada puede ser buena pero es que es imposible, estoy cansado y ya creo que nos salvaremos en la puta última jornada contra el Huesca, que puta depresión lloron2.
Última edición por Dave1982 el 28 Feb 2021 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Que desesperante e hilarante es todo en este club, es que ya no se encuentran calificativos para definir esta situación que un dueño caprichoso y sin ganas por este club nos está haciendo sufrir, en fin esto es eterno y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Os propongo cerrar el foro y darle candado a este club, que tal lo veis?
Yo lo veo de una lógica aplastante y te doy toda la razón.Si no lo leo ni se me hubiera ocurrido.
Cerrado