Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por MrT »

Partido aburrido salvo por Kang In, y muy bien Vallejo de revulsivo. Lo mejor, el resultado. Victoria importantísima, sobre todo tras la vergüenza contra el Madrid.

Correia de segundo punta ya. :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por AMUNT »

Sí joder sí! Ya parecía que se nos escapaba, pero al final ha llegado. Era importantísimo ganar.

Nos ha costado mucho ante un Celta mermado y al final con 10. Al menos se ha encerrado al rival en su campo, que es algo que este año pocas veces hemos visto, y se ha puesto toda la carne en el asador al final.

Kang In el mejor para mí. Ya lo destaqué partidos anteriores en los que la opinión generalizada era que había estado gris, básicamente porque en un equipo tan justito, un jugador con calidad, que sepa ver los espacios, dar un pase al pie o al hueco y generar ventajas, es un oasis en el desierto, por más que a veces no participe en jugadas clave. Hoy sin embargo, ha estado en todas. Muy bien. Le sigue sobrando eso sí la tarjeta tonta que se lleva en todos los partidos, por no saber medir. Con todo no entiendo que con una plantilla tan justita esté tan infrautilizado.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Jack Black »

contra el Getafe en ataque Vallejo-Kang in
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por CHEJOV »

Que los árboles no impidan ver el bosque.Las victorias las vamos a tener que sudar como locos.Yo no he visto una mejoría en el Equipo (No cuento lo del Real Madrid ya que fué un entrenamiento) y seguimos jugando como candidatos al descenso.Hoy se ha ganado y al menos noche de Sábado feliz pero no jugamos a nada.Un 2-0 muy falso que camufla las mismas carencias en el Equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

He visto el partido con mis compañeros del foro del Celta.

Lo justo era un empate a cero, pero no le hago ascos a una victoria así.

Maxi lo único que ha hecho hoy ha sido forzar la expulsión. No entiendo los cambios de Gracia y que tanto Maxi como Wass hayan acabado el partido. Tampoco comprendo que ni Musah ni Cutrone hayan tenido minutos.

No estoy ni contento, no sé si eso es grave, doctor...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Que los árboles no impidan ver el bosque.Las victorias las vamos a tener que sudar como locos.Yo no he visto una mejoría en el Equipo (No cuento lo del Real Madrid ya que fué un entrenamiento) y seguimos jugando como candidatos al descenso.Hoy se ha ganado y al menos noche de Sábado feliz pero no jugamos a nada.Un 2-0 muy falso que camufla las mismas carencias en el Equipo.
Hasta que se ven las estadísticas del partido y los minutos de los goles, cualquiera puede pensar que ha sido un partido "cómodo"
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió:Que los árboles no impidan ver el bosque.Las victorias las vamos a tener que sudar como locos.Yo no he visto una mejoría en el Equipo (No cuento lo del Real Madrid ya que fué un entrenamiento) y seguimos jugando como candidatos al descenso.Hoy se ha ganado y al menos noche de Sábado feliz pero no jugamos a nada.Un 2-0 muy falso que camufla las mismas carencias en el Equipo.
El partido ha sido una castaña, trabado, sin dar dos pases seguidos. A raiz de la expulsión y meterse el Celta atrás ha facilitado el poder llegar porque lo que es mover el balón con fluidez nada de nada. El partido de Getafe va a ir por los mismos derroteros
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Para mí victoria justa, muy trabajada. El equipo tácticamente impecable.

Para mí Thierry y Guillamón han hecho su mejor partido con la camiseta del VCF.

En ataque estupendo partido de Lee, que hoy ha hecho lo que se le deberá ir exigiendo: Pedirla siempre, dirigir el ataque, y filtrar pases decisivos (expulsión y el gol).

Manu Vallejo ha sido de nuevo nuestro microondas, capaz de calentar el partido en segundos.

Este es el camino. Disciplina, trabajo e intentar aprovechar las ocasiones.

Y sí, ha costado mucho, era el Celta (no el Santos de Pelé)... pero no olvidemos el equipo que tenemos y el club en demolición que tenemos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

Todo lo de esta temporada va a ser complicado y estresante, bueno como es siempre este equipo que para ganar partidos le cuesta una animalada.

En fin a ver si de una puta vez podemos encadenar 10-12 puntos y ya estamos salvados, yo creo que de aquí al parón podríamos sellar la salvación ya que jugamos contra equipos que están muy cansados: Villarreal, Levante o Granada y el de la semana que viene contra un equipo que se quiere cargar al entrenador como el del Getafe.
Apostaría por rascar 10 puntillos y ponernos con 37 y llegar al parón salvados, creo que se podría ganar a Getafe, Levante y Granada y rascar un empate contra el Villarreal.
Puede parecer muy optimista o demasiado poco realista pero en algún momento deberíamos tener una racha de victorias.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Jonaroi »

A ver, a ver, en serio hemos ganado 2-0 con goles en el 94 y el 96??

Yo ya es que no veo los partidos por no desperdiciar dos horas de mi vida, pero he mirado el resultado y no me lo acabo de creer
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Jack Black »

Jonaroi escribió:A ver, a ver, en serio hemos ganado 2-0 con goles en el 94 y el 96??

Yo ya es que no veo los partidos por no desperdiciar dos horas de mi vida, pero he mirado el resultado y no me lo acabo de creer
te hubiera dado casi un infarto como nos ha pasado a todos
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por el_chulo »

victoria que necesitabamos . luego cillesen no a tenidp trabajo casi pero me a gustado y a salvado una en una salida que creo que jaume se habria quedado bajo palos encima la porteria a 0 que siga la suerte y que siga cillesen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

Jonaroi escribió:A ver, a ver, en serio hemos ganado 2-0 con goles en el 94 y el 96??

Yo ya es que no veo los partidos por no desperdiciar dos horas de mi vida, pero he mirado el resultado y no me lo acabo de creer
Y creo que son los dos únicos chuts a portería del Valencia. Que alguien me corrija si me equivoco...

PD.- Encima el primer gol no era ni chut: Vallejo quería dar un pase de gol y acaba entrando sin querer.
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

Con este subidón a ver si podemos sellar la puta permanencia cuando llegue el parón, a ver si de una puta vez se da el ansiado punto de inflexión.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Y creo que son los dos únicos chuts a portería del Valencia. Que alguien me corrija si me equivoco...

PD.- Encima el primer gol no era ni chut: Vallejo quería dar un pase de gol y acaba entrando sin querer.
Recuerdo uno más de Racic al portero nuevo. Un tiro raso desde lejos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió:Recuerdo uno más de Racic al portero nuevo. Un tiro raso desde lejos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues eso, tres chuts a portería en 98 minutos. Vamos, que no ha sido un vendaval del Valencia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Pues eso, tres chuts a portería en 98 minutos. Vamos, que no ha sido un vendaval del Valencia.
Para mi ha sido un sopor. Creo que no me quedan uñas.... Somos muy planos, y lo lógico hubiera sido un empate, pues la de Vallejo era un pase y no se si Gaya estaba en fuera de juego. Al darle tan mal, suerte nuestra. Como se ha dicho muchas veces aquí, no vamos a bajar porque hay equipos peores que nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por RatoLi »

cimoral escribió:Para mi ha sido un sopor. Creo que no me quedan uñas.... Somos muy planos, y lo lógico hubiera sido un empate, pues la de Vallejo era un pase y no se si Gaya estaba en fuera de juego. Al darle tan mal, suerte nuestra. Como se ha dicho muchas veces aquí, no vamos a bajar porque hay equipos peores que nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy ha salido cara. Lato y Guillamon se marcan en propia puerta 2 partidos. Hoy te sonrie la suerte, por que un empate hubiera sido justo.
De eso se trata este año. Sufrir como perros cada punto. Si tuvieramos mas, optariamos a otras cosas, no a no descender.
Como se suele decir: al final la liga te pone donde mereces. Si estamos tabla baja es por ese es el lugar que merecemos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Joder, me he perdido todo lo interesante.

He estado viendo el partido hasta el minuto 80. He tenido que salir de casa (vuelvo ahora) y me he perdido los goles, la victoria, la alegría. Y todo después de tragarme 80 minutos exasperantes.

](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió: Hoy ha salido cara. Lato y Guillamon se marcan en propia puerta 2 partidos. Hoy te sonrie la suerte, por que un empate hubiera sido justo.
De eso se trata este año. Sufrir como perros cada punto. Si tuvieramos mas, optariamos a otras cosas, no a no descender.
Como se suele decir: al final la liga te pone donde mereces. Si estamos tabla baja es por ese es el lugar que merecemos
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cerrado