Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Para mí victoria justa, muy trabajada. El equipo tácticamente impecable.

Para mí Thierry y Guillamón han hecho su mejor partido con la camiseta del VCF.

En ataque estupendo partido de Lee, que hoy ha hecho lo que se le deberá ir exigiendo: Pedirla siempre, dirigir el ataque, y filtrar pases decisivos (expulsión y el gol).

Manu Vallejo ha sido de nuevo nuestro microondas, capaz de calentar el partido en segundos.

Este es el camino. Disciplina, trabajo e intentar aprovechar las ocasiones.

Y sí, ha costado mucho, era el Celta (no el Santos de Pelé)... pero no olvidemos el equipo que tenemos y el club en demolición que tenemos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. El partido no ha sido vistoso de crear ocasiones. Echo en falta más agresividad. Esa agresividad que cualquiera tiene, la normal. El problema es que para eso, tienes que estar encima del contrario y esos 3-4 metros que tenemos con ellos es el principal problema, porque siempre llegamos tarde y les dejamos controlar y levantar la cabeza mientras que a nosotros no nos dejan.

El Celta ha pegado bastantes patadas, especialmente al inicio y a Kangin . También es cierto que se han llevado amarillas, pero es parte del juego para marcar territorio.

A mi la actitud de hoy sí me ha gustado. Hoy se les ha visto ambiciosos, especialmente tras la expulsión.

Por cierto. Para mi no es falta del portero.

Y por otro lado, no entiendo por qué el árbitro ha esperado a sacar la segunda tarjeta amarilla a Nolito por perder tiempo. Es un error garrafal del árbitro. Si pierde tiempo es porque está dentro del campo. Una vez fuera y el cambio realizado, ya no puede perder el tiempo. Debería haberlo expulsado antes del cambio.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Estoy de acuerdo. El partido no ha sido vistoso de crear ocasiones. Echo en falta más agresividad. Esa agresividad que cualquiera tiene, la normal. El problema es que para eso, tienes que estar encima del contrario y esos 3-4 metros que tenemos con ellos es el principal problema, porque siempre llegamos tarde y les dejamos controlar y levantar la cabeza mientras que a nosotros no nos dejan.

El Celta ha pegado bastantes patadas, especialmente al inicio y a Kangin . También es cierto que se han llevado amarillas, pero es parte del juego para marcar territorio.

A mi la actitud de hoy sí me ha gustado. Hoy se les ha visto ambiciosos, especialmente tras la expulsión.

Por cierto. Para mi no es falta del portero.

Y por otro lado, no entiendo por qué el árbitro ha esperado a sacar la segunda tarjeta amarilla a Nolito por perder tiempo. Es un error garrafal del árbitro. Si pierde tiempo es porque está dentro del campo. Una vez fuera y el cambio realizado, ya no puede perder el tiempo. Debería haberlo expulsado antes del cambio.
La roja es al delegado del Celta, no?. Lo de Nolito si es por perder tiempo, deberia ser expulsion y cortar el cambio. Justo en ese momento estaba al telefono y he entendido que expulsaba al delegado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

Para mi es falta del portero, pero no expulsión.

El árbitro la caga al no ver la falta y el Var la caga al llamar al árbitro cuando para mí sólo es tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Para mi es falta del portero, pero no expulsión.

El árbitro la caga al no ver la falta y el Var la caga al llamar al árbitro cuando para mí sólo es tarjeta amarilla.
Hombre el VAR precisamente no la caga, si no lo ve el árbitro hace bien en avisarle, otra cosa es que no sea roja ya que claramente a Maxi se le va larga la bola y no va directo a portería. Y falta es, claro que lo es y si os fijáis el portero ni rechista.

También es cierto que para apreciar la falta es preciso ver catorce mil repeticiones, no es fácil.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Hombre el VAR precisamente no la caga, si no lo ve el árbitro hace bien en avisarle, otra cosa es que no sea roja ya que claramente a Maxi se le va larga la bola y no va directo a portería. Y falta es, claro que lo es y si os fijáis el portero ni rechista.

También es cierto que para apreciar la falta es preciso ver catorce mil repeticiones, no es fácil.
Por eso mismo, si es amarilla el Var no puede avisar al árbitro ya que sólo puede intervenir si cree que es roja. El error del Var es creer que esa entrada es de roja.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por guillemsed »

Qué tal ha estado Cilesen??

Habemus portero?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Por eso mismo, si es amarilla el Var no puede avisar al árbitro ya que sólo puede intervenir si cree que es roja. El error del Var es creer que esa entrada es de roja.
Sino me equivoco el árbitro no había pitado ni falta. Igual le da el toque por eso.

Y luego ya para nosotros de lujo. :D
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Y creo que son los dos únicos chuts a portería del Valencia. Que alguien me corrija si me equivoco...

PD.- Encima el primer gol no era ni chut: Vallejo quería dar un pase de gol y acaba entrando sin querer.
La verdad es que he visto el resumen del partido en AS y me ha llamado la atencion que la primera jugada que han mostrado era ya directamente en el minuto 56....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

Pues parece que tiene bastante más sangre Aranalde que Gracia.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Palmache »

Pues finalmente me pudo el corazón y me puse a verlo.

Espectáculo infumable en el que se retrató nuestra ausencia de juego y capacidad de hacer daño. Daba mucha pena comprobar que éramos incapaces de generar un mínimo de peligro pese a intentarlo.

Al final nos llevamos los 3 puntos merecidamente, aunque sólo fuera porque, pese a la inoperancia, quisimos ganar el partido, que se resuelve gracias a 2 pases fantásticos del único que sabe dar este tipo de pases en la plantilla, uno que provoca la expulsión y otro el primer gol.

Importante que Cillessen no encajara, ya que será posible perder menos en su traspaso a final de temporada. Importante que Kang In se exhibiera de cara a su segura venta.

El buen partido de Correia que habéis comentado, que es verdad, viene condicionado al no tener absolutamente a nadie que defender. Así es más fácil. Incluso la jugada del gol de Gameiro es de mérito, y en youtube va a quedar espectacular.

Bienvenidos estos 3 puntos que saben a lingote de oro.

PD : la roja a su portero para mi no admite discusión. Ocasión manifiesta de gol. La reacción del portero al ser expulsado confirma que sí le da.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J24: Valencia - Celta

Mensaje por nokeer »

ATV escribió:Estoy de acuerdo. El partido no ha sido vistoso de crear ocasiones. Echo en falta más agresividad. Esa agresividad que cualquiera tiene, la normal. El problema es que para eso, tienes que estar encima del contrario y esos 3-4 metros que tenemos con ellos es el principal problema, porque siempre llegamos tarde y les dejamos controlar y levantar la cabeza mientras que a nosotros no nos dejan.

[...]
+1000

Cuando nosotros estamos atacando en 3/4, cerca del área rival, la mayoría de equipos nos muerden y no nos dejan respirar; sin embargo, al contrario, siempre defendemos con la mirada a 3-4 metros... Es algo que no entiendo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por nokeer »

Tenemos 27 puntos, la Europa League está ahora mismo en 36 puntos, ese tiene que ser el objetivo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Kepsser »

nokeer escribió:Tenemos 27 puntos, la Europa League está ahora mismo en 36 puntos, ese tiene que ser el objetivo.
Olvidate de Europa. Es imposible.
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

El objetivo es llegar cuanto antes a 42 puntos y en cuanto lleguen a esa puntuación seguramente se irán de vacaciones los jugadores. La temporada ha sido muy dura para todo el mundo Gracia, jugadores y aficionados, porque Mentiron ha provocado este desastre.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por nokeer »

Kepsser escribió:Olvidate de Europa. Es imposible.
Por? El Vila-Real, de los últimos 5 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 1, por ejemplo...

El tema es que para quedar arriba tienes que mirar arriba, porque si miras abajo, lo más probable es que quedes abajo. Es una cuestión de exigencia y ambición, lo que hace que le pongas más intensidad a cada partido.
Cerrado