Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Todo sobre la temporada 20/21
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Mario_ »

abraxas escribió:Joder, me he perdido todo lo interesante.

He estado viendo el partido hasta el minuto 80. He tenido que salir de casa (vuelvo ahora) y me he perdido los goles, la victoria, la alegría. Y todo después de tragarme 80 minutos exasperantes.

](*,) ](*,) ](*,)
Yo me vi la primera parte y me negué a ve la segunda, aunque volví en el 80, si lo llego a sabe solo veo los últimos 20 y me ahorro los primeros 45 minutos.

La verdad que no le veo nada a este equipo. Menos mal que hay 3o4 equipos algo peores....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Mario_ escribió:Yo me vi la primera parte y me negué a ve la segunda, aunque volví en el 80, si lo llego a sabe solo veo los últimos 20 y me ahorro los primeros 45 minutos.

La verdad que no le veo nada a este equipo. Menos mal que hay 3o4 equipos algo peores....
Coño claro, que avisen y vemos solo esos últimos 20 minutos y au.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por ATV »

Kepsser escribió:Olvidate de Europa. Es imposible.
¿Por qué es imposible?

Yo no veo imposible ni Europa ni el descenso. ¿Por qué sí podemos estar preocupados por el descenso pero no ilusionarnos por Europa?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por ATV »

nokeer escribió:Por? El Vila-Real, de los últimos 5 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 1, por ejemplo...

El tema es que para quedar arriba tienes que mirar arriba, porque si miras abajo, lo más probable es que quedes abajo. Es una cuestión de exigencia y ambición, lo que hace que le pongas más intensidad a cada partido.
Exacto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por ATV »

Y otra cosa. A mi tampoco me pareció que se jugase tan mal.

Tuvimos un control absoluto del balón. El Celta se limitaba a defender con los 11 y luego con los 10 en su campo y cortar con faltas las posibles contras.

Cuando un equipo se te encierra así, no es nada fácil.

Por otro lado, Racic estuvo bastante flojo. Lleva un par de partidos que ha bajado el nivel.

Kangin fenomenal. Marcó las diferencias y se echó el equipo a la espalda.

Soler y Maxi también están desaparecidos.

Y a pesar de eso, ganamos. Ayer yo sí vi una ambición que en pocos partidos he visto esta temporada, especialmente en la 2ª parte.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por RatoLi »

nokeer escribió:Tenemos 27 puntos, la Europa League está ahora mismo en 36 puntos, ese tiene que ser el objetivo.
El objetivo es ganar cada partido, y la liga te dejará donde te deba dejar. De momento nos deja 12º y distanciándonos del descenso (por fin).
Llevamos 2 victorias seguidas en casa ante Elche y Celta. En ninguno de los 2 partidos has sido superior a ninguno de los rivales, y son parte baja de la clasificación. Fuera de casa, has tenido el espantoso partido del Real Madrid y el decepcionante partido de Bilbao, contra un Athletic mermando físicamente y con muchas bajas.
Desde Enero
Has ganado a Valladolid, Elche y Celta ---9 puntos
Has empatado con Cadiz, Osasuna y Athletic--- 3 puntos
Has perdido con Atco de Madrid y Real Madrid
12 de 24 puntos posibles
Lo realista es seguir partido a partido, confirmar la ligera mejoría en resultados desde el comienzo del año, que nos ha permitido salir de lo mas bajo de la clasificación, y poder respirar un poco. Te recuerdo que estuvimos en puestos de descenso.
Pensar en Europa, es fantasioso y alejado de la realidad. ¿¿¿ Que ganamos 3 partidos seguidos y te acercas ???, pues de putísima madre. Pero no veo al equipo con los mimbres para remontar 9 puntos , por ejemplo al VilaReal, mas los 5 equipos que le siguen en la clasificación. Que no es solo sacar los puntos tu, sino que los dejen de sacar los demás. Mucho, muchísimo debes de ganar para competir.
A todo esto, pese a la ligera mejoría, estás mas cerca del descenso que de Europa. Y quedan 14 jornadas......
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Benitez2004 »

Sobre el partido varias conclusiones entorno a si el equipo puede aspirar a Europa:

- Nunca a peligrado la derrota, pero la victoria ha sido muy justa, el tema de ataque es muy preocupante de cara a aspirar a algo más. Maxi esta desconectado totalmente, es nuestra mejor referencia y no esta, creo que sale a los partidos a decir "solo juego si me la poneis", ya que no tiene sentido que K.Lee, Vallejo, Wass..lleven bastantes partidos geenrando( ya no digo marcar) mas jugadas de ataque

- La fluidez de juego es justa, creo que solo se ha sido minimamente superior a equipos como Celta o Elche...recordemos los multiples empates contra equipos de media tabla, que por nivel(que no actitud y ganas) no se les ha podido superar.

- Ayer, K.Lee demostró cosas, pero es cierto que la 1ª aprte suya fue horrible(y hemos coincidido varios en el foro). Que quiere decir esto? que muy bien Lee, pero para mi, no es ese jugador que el VCF deba depender ahora mismo para un salto de calidad...eso debe dejarse a Maxi, Guedes, jugadores que ahora no estan ni rinden, pero son los que si pueden marcar diferencias....Lee ha hecho un buen partido de cinco? ayer se vio muy bien en unas cosas, y en otras muy superado tambien....

- Pies sobre la tierra. Se que este mensaje suena a pesimismo, pero solo quiero ser realista...si el aprtido hubiera acabado en el 93, con un empate contra 10, los multiples mensajes de optimismo aqui, se hubieran convertido en otra cosa..y eso es muy significativo, porque hemos pasado del negro al blanco por una serie de eventualidades y cierta suerte...cuidado con eso y cuidado con que Europa es el objetivo...si hubieramos hecho un partido tipo Bilbao lo compraria, pero visto lo de ayer o elche(que son nuestras ultimas victorias), no veo llegar al escalon que estan los Villareal, Betis etc.
Dave1982

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Dave1982 »

ATV escribió:¿Por qué es imposible?

Yo no veo imposible ni Europa ni el descenso. ¿Por qué sí podemos estar preocupados por el descenso pero no ilusionarnos por Europa?
Porque en cuanto se salven se relajaran y perderán partidos y porque como he dicho en otro mensaje la temporada ha sido muy dura y tienen ganas de irse de vacaciones, si hasta todos nosotros después de esta mierda de temporada estamos con ganas de que acabe ya.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:¿Por qué es imposible?

Yo no veo imposible ni Europa ni el descenso. ¿Por qué sí podemos estar preocupados por el descenso pero no ilusionarnos por Europa?
Hombre, estás a 11 puntos del clasificado y con un partido mas.
El sexto no va a E. League. Creo que este año entra la nueva competicion que es la Conference League y las 5 ligas con mayor coeficiente mandan solo un equipo y es el campeón de copa, aunque supongo que pasara al 6.....

Ves a este equipo capacitado para recortar esa distancia?
Última edición por Mario_ el 21 Feb 2021 13:08, editado 1 vez en total.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:
Por? El Vila-Real, de los últimos 5 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 1, por ejemplo...

El tema es que para quedar arriba tienes que mirar arriba, porque si miras abajo, lo más probable es que quedes abajo. Es una cuestión de exigencia y ambición, lo que hace que le pongas más intensidad a cada partido.
Pero que demonios hablais de Europa si en el 93 no meten estariamos giñados pensando en el descenso.

Dios que bipolaridad.

Europa..

Si lo normal seria desaparecer el año que viene.
. venga va un poco de seridad

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Kepsser »

ATV escribió:¿Por qué es imposible?

Yo no veo imposible ni Europa ni el descenso. ¿Por qué sí podemos estar preocupados por el descenso pero no ilusionarnos por Europa?
Matemáticamente sí, pero lo que vemos desde la jornada 1 me dice lo contrario. No hay equipo para eso.

Lo guardo para dentro de 10 jornadas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió: - Ayer, K.Lee demostró cosas, pero es cierto que la 1ª aprte suya fue horrible(y hemos coincidido varios en el foro). Que quiere decir esto? que muy bien Lee, pero para mi, no es ese jugador que el VCF deba depender ahora mismo para un salto de calidad...eso debe dejarse a Maxi, Guedes, jugadores que ahora no estan ni rinden, pero son los que si pueden marcar diferencias....Lee ha hecho un buen partido de cinco? ayer se vio muy bien en unas cosas, y en otras muy superado tambien....
Hombre cierto, lo que se dice cierto... #-o

Lo tuyo con Lee no lo cura ni la Moderna ni cinco Sputniks a la vez...
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por beltran de urdaneta »

a mi kaguen lee si que me agradó y mucho ; sobre todo en la segunda parte y cuando el Celta se quedó con 10, ha hecho algún partido así pero con equipos de inferior categoría , a mi me gustaría verlo así contra el Madrid. Barca,at madrid, Sevilla etc...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por TioPep »

beltran de urdaneta escribió:a mi kaguen lee si que me agradó y mucho ; sobre todo en la segunda parte y cuando el Celta se quedó con 10, ha hecho algún partido así pero con equipos de inferior categoría , a mi me gustaría verlo así contra el Madrid. Barca,at madrid, Sevilla etc...
Creo que para demostrar cosas como lo de ayer ante equipos como los que mencionas necesita mucha más continuidad de la que tiene
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Savatage84 »

beltran de urdaneta escribió:a mi kaguen lee si que me agradó y mucho ; sobre todo en la segunda parte y cuando el Celta se quedó con 10, ha hecho algún partido así pero con equipos de inferior categoría , a mi me gustaría verlo así contra el Madrid. Barca,at madrid, Sevilla etc...
Del resto de jugadores del equipo, ¿Quién ha hecho algo así contra equipos que no sean los 4 primeros de la clasificación? Porque pedirle a Kang In que se luzca contra el Madrid cuando no podemos ni contra el Osasuna igual es apuntar demasiado alto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Faaswilkes »

Kangin es un jugador en formación, con poca experiencia, ayer hizo un buen partido, otros hay que aportará menos; forma parte de su proceso normal de maduración. Como se ha dicho, son otros los obligados a tirar del carro y a estar siempre ahí.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Rainhof »

partido en lineas generales malo, nos cuesta un mundo hilar una jugada e incluso dar tres pases seguidos, el Celta no se llevó un punto de milagro a pesar de no hacer practicamente nada. Tenemos muchos jugadores con peso específico desaparecidos o en mal estado de forma: Soler, Racic, Maxi, Gayá, sin ellos somos un equipo mediocre con poco más que la garra de algunos como Vallejo y la clarividencia de Kangin (que no olvidemos está en formación y un día dará la de cal y otro de arena).
No me gustó para nada la alineación de Gracia, no entiendo que pusiera a Blanco más allá de que ofrezca trabajo defensivo, y me pareció bastante desacertado en los cambios, ¿Gameiro?
El equipo es muy muy plano y debería probar con otro dibujo y colocar a Oliva como stopper para que Soler y Racic puedan adelantar su posición y poder aportar llegada y creación de juego.
Faltan 3 puntos menos para la salvación
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por Miroslav »

Victoria importantísima, que te aleja de la zona caliente lo mismo que pudo abrasarte, de no haberse dado.

Gracias a Dios la expulsión del portero, el que se quedaran con 10 y el que eso les llevara a tratar de buscar el 0-0, de forma aún más descarada de lo que ya lo hicieron con 11 en el campo. Gracias a ese encerrarse en su propia área dispusimos de ocasiones, que no tuvimos mientras fueron 11. Y gracias a Lee y a tipos huevudos como Vallejo, ganamos el partido.

Si el partido no lo ganas hoy estarías mirando abajo en la tabla, quejándote de lo poco que generas y en un ambiente turbio que ayuda poco a la confianza y la tranquilidad. Sin embargo, hubo suerte y en el descuento salió cara la moneda. Y ya tenemos hasta a los que salen a hablar de Europa a la mínima que ganamos un partido. Este equipo ni de putísima coña está para vuelos europeos, sólo hace falta verlo jugar un poco. Ramplón y débil, a partes iguales. Eso sí, con 3 partidos más como ayer, nos evitaremos todo el sufrimiento que tan de cerca estamos viendo durante toda la temporada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J24: Valencia 2 - 0 Celta

Mensaje por William_gull »

Si analizas el partido tampoco esta lejos de los partidos de Cadiz, Osasuna o similares. Un equipo que no sabes exactamente a que quiere jugar, con inseguridades enormes para circular la pelota y que para generar ocasiones necesita una odisea. A partir de esas inseguridades los rivales aunque no tengan excesivos argumentos ( la falta de Aspas es medio equipo) te generan desde perdidas tontas, desde errores de posicionamiento o simplemente metiendo dos o tres balones parados medio decentes.

El partido lo cambia la expulsión, que hace que el celta decida aguantar el empate y " obliga" al Valencia a más con corazón que con cabeza a meter gente arriba y tratar de apretar sin tener claro como. A partir de ahí pues una genialidad a última hora en la zona en la que debe tocar la bola Kang In hace que te puedas llevar los tres puntos, sin hacer muchas ocasiones con uno más y más por inercia que por sensaciones.

Tampoco es que sea un partido para sacar conclusiones excesivamente positivas más allá del resultado. Quizá coger algo de moral y puntos para no estar tan cohibidos en el juego. Por cierto, no lo probaremos creo ya, aunque llevo tiempo que me gustaría verlo. Me parece que Guillamón para circular la pelota es el mejor jugar que tenemos, lo digo por los últimos minutos donde acaba casi como centrocampista moviendo a pocos toques el balón y metiendo buenos balones filtrados. No se, verlo un rato de stopper, probar cosas nuevas aunque sea a la desesperada.
Cerrado