Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:No puta idea de quien es Sánchez Martínez.

Si es como el presidente estamos jodidos
El árbitro del año pasado en Valdebebas, el que anulo el gol a Rodrigo no sé aún ni porque.
Paquito
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2019 18:01

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Paquito »

Kempes87 escribió:No puta idea de quien es Sánchez Martínez.

Si es como el presidente estamos jodidos

es el encargado de turno de robarnos otro año mas ...fijo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Sabéis si es "oficial" que narre Ibai Llanos el partido?? No voy a hablar de youtubers y tal, pero el tío junta a 50000 personas, esperemos que para ver palmar al Madrid
[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Dos golitos más de Santi Mina, vaya regalo le hicimos al Celta y la semana que viene vienen a Mestalla.

Ese partido será clave si vamos cuesta abajo y sin frenos otra vez o por fin salimos de esta pesadilla ya.
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Aspas y Brais bajas en el Celta de Vigo, es una noticia de las buenas.

Santi Mina sin Iago Aspas es como Maxi Gómez sin Iago Aspas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:Dos golitos más de Santi Mina, vaya regalo le hicimos al Celta y la semana que viene vienen a Mestalla.

Ese partido será clave si vamos cuesta abajo y sin frenos otra vez o por fin salimos de esta pesadilla ya.
Lleva 5 en toda la liga, el año pasado 6. Lo digo porque parece que va pichichi o algo cuando dices que fué un regalo. Maxi en su peor año desde que esta en España y con un equipo que ni de lejos genera lo mismo que el celta lleva los mismos. Tenemos una costumbre de despreciar a nuestros jugadores y ensalzar a los ex o a otros que no vinieron que no se acaba de entender demasiado.

Sobre el partido del Post, me parece un partido para competir y salir reforzados independientemente del resultado. Seguir creciendo dentro de nuestras limitaciones y si se puede sacar algo, que creo que si que es un Madrid mucho más asequible que otros años.
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

En el Marca siempre metiendo mierda contra el Valencia, ahora estaban recordando un artículo que hace 25 años de la traición de Judatovic al Valencia.

Ayer lo de Víctor Chust un murciélago que le cortaron las alas, parece que desde la Meseta de mierda quieren calentar el partido, supongo que aún les escocerá en el ojete el 4-1 de la primera vuelta y los 3 penaltis que les marco Carlitos Soler.
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

William_gull escribió:Lleva 5 en toda la liga, el año pasado 6. Lo digo porque parece que va pichichi o algo cuando dices que fué un regalo. Maxi en su peor año desde que esta en España y con un equipo que ni de lejos genera lo mismo que el celta lleva los mismos. Tenemos una costumbre de despreciar a nuestros jugadores y ensalzar a los ex o a otros que no vinieron que no se acaba de entender demasiado.

Sobre el partido del Post, me parece un partido para competir y salir reforzados independientemente del resultado. Seguir creciendo dentro de nuestras limitaciones y si se puede sacar algo, que creo que si que es un Madrid mucho más asequible que otros años.
Yo es que creo que le deberíamos haber regalado a Falleiro en vez de al Trompellot de Santi Mina, me gustan los jugadores que tienen sangre en las venas y Gameiro está acabado y es un jugador que pasa de todo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:Yo es que creo que le deberíamos haber regalado a Falleiro en vez de al Trompellot de Santi Mina, me gustan los jugadores que tienen sangre en las venas y Gameiro está acabado y es un jugador que pasa de todo.
Sin duda hubiese sido mejor opción, pero para eso tendrías que convencer a Gameiro (que no iba a querer cambiar Valencia por Vigo, al contrario que Santi Mina que volvía a su equipo) y al Celta, que no tengo claro ni que le interesase Gameiro ni que pudiesen permitirse su sueldo.

Si ya nos costó cerrar el fichaje de Maxi (dinero+Santi+cesión 2 años de Jorge Sáenz) imagina en caso de haber metido a Gameiro en la operación.
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya sé que es un poco fútbol ficción, pero es que la verdad que llevamos unos años que nada más que tenemos futbolistas que miran nada más por sus intereses que por los del club.

Otros años nos deshaciamos de jugadores más fácilmente y los enviabas donde querías, pero es que ahora parece que te tengas que comer a mierdas como si esto fuera ya un cementerio de elefantes ( Siquiera, Mario Suárez y ahora el paquete de Gameiro)

Necesitamos una directiva que vele por los intereses del Valencia y estafas Mentiron SL parece que no es la indicada para velar por los intereses del club.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:En el Marca siempre metiendo mierda contra el Valencia, ahora estaban recordando un artículo que hace 25 años de la traición de Judatovic al Valencia.

Ayer lo de Víctor Chust un murciélago que le cortaron las alas, parece que desde la Meseta de mierda quieren calentar el partido, supongo que aún les escocerá en el ojete el 4-1 de la primera vuelta y los 3 penaltis que les marco Carlitos Soler.
Es bastante patético el enfoque que le da al artículo, dice que Valencia y Madrid eran equipos amigos y casi hermanos a nivel institucional, para luego hablar de toda la aversión que había al Madrid desde principios de los 70.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

William_gull escribió:Lleva 5 en toda la liga, el año pasado 6. Lo digo porque parece que va pichichi o algo cuando dices que fué un regalo. Maxi en su peor año desde que esta en España y con un equipo que ni de lejos genera lo mismo que el celta lleva los mismos. Tenemos una costumbre de despreciar a nuestros jugadores y ensalzar a los ex o a otros que no vinieron que no se acaba de entender demasiado.
No te esfuerces, es cómo una ruleta rusa, dependiendo de dónde caiga la bola dice una cosa u otra. Ahora le ha dado por ahí, no hace mucho decía queal que había que vender era Rodrigo y se hubiese quedado con Falleiro. Y mañana será otra cosa.
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Nunca me gustó Falleiro no mientas, siempre estuve en contra de ese fichaje por caro, acabado y encima su mejor temporada marcó 16 goles con el Sevilla y jugando todos los partidos jugables.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

William_gull escribió:Lleva 5 en toda la liga, el año pasado 6. Lo digo porque parece que va pichichi o algo cuando dices que fué un regalo. Maxi en su peor año desde que esta en España y con un equipo que ni de lejos genera lo mismo que el celta lleva los mismos. Tenemos una costumbre de despreciar a nuestros jugadores y ensalzar a los ex o a otros que no vinieron que no se acaba de entender demasiado.

Sobre el partido del Post, me parece un partido para competir y salir reforzados independientemente del resultado. Seguir creciendo dentro de nuestras limitaciones y si se puede sacar algo, que creo que si que es un Madrid mucho más asequible que otros años.
perdona pero lleva 6(uno en copa)y en el Valencia metió en un año 14 , teniendo en cuenta que se pagó una millonada al Celta me parece el fichaje de Maxi lamentable , el año pasado tampoco estuvo para tirar cohetes y tenía a Rodrigo al lado y Parejo atras , este año contra el levante el gol que le da en bamdeja kanguin y el de Anoeta y dos o tres mas y para de contar
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Cuando metió esos goles Santi Mina? En la 17-18, cuando quedamos cuartos clasificados con 73 puntos. Un equipo que generaba y marcaba, lo que nos dio posicion Champions. El resto de temporadas, 4, 6 y 7 goles. También brilló años anteriores Zaza, y ni se le ha vuelto a escuchar desde qye salió de aqui.
Ya me gustaría ver a mi a Maxi en aquel equipo lo que hubiera marcado. Con el solar que nos han dejado, no entiendo el atizar a jugadores. Ventajista por que Santi lleva 3 goles en dos jornadas, que es una máquina y que lo nuestro es lo peor.
A todo esto, Maxi no esta bien y no es en su defensa, como el resto del equipo esta como el culo. Decidme un solo jugador que este bien, pero bien de destacar.
Si Maxi marcará mañana 2 goles, ya sería un dios?? Ojala
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Al final los comités ratifican la sanción a Gracia y Guillamon. Baja para este partido, debutará Ferro.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

RatoLi escribió:Al final los comités ratifican la sanción a Gracia y Guillamon. Baja para este partido, debutará Ferro.
A mí hace ya mucho tiempo que me parece ridículo que pequeños lances del juego acumulados durante la temporada te obliguen a perderte partidos, ¿Pasa eso en algún otro deporte?
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

iunus musah no está ni convocado y he visto la lista de lesionados que pone marca y tampoco aparece; en cambio está jason como suplente ; alguien sabe porque no aparece ni como suplente ??? o es un error de Marca ??
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

RatoLi escribió:Cuando metió esos goles Santi Mina? En la 17-18, cuando quedamos cuartos clasificados con 73 puntos. Un equipo que generaba y marcaba, lo que nos dio posicion Champions. El resto de temporadas, 4, 6 y 7 goles. También brilló años anteriores Zaza, y ni se le ha vuelto a escuchar desde qye salió de aqui.
Ya me gustaría ver a mi a Maxi en aquel equipo lo que hubiera marcado. Con el solar que nos han dejado, no entiendo el atizar a jugadores. Ventajista por que Santi lleva 3 goles en dos jornadas, que es una máquina y que lo nuestro es lo peor.
A todo esto, Maxi no esta bien y no es en su defensa, como el resto del equipo esta como el culo. Decidme un solo jugador que este bien, pero bien de destacar.
Si Maxi marcará mañana 2 goles, ya sería un dios?? Ojala

eso seguro luego de 8 jornadas sin marcar y contra el peor Madrid los fans de Maxi diréis que es como Lubo Penev (que ya lo dijo alguien en este foro lo que me hizo mucha gracia)
Cerrado