Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Solo siento odio ante todo los estamentos del club que nos han convertido en este pelele de club.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Patético partido.
La primera parte para enmarcar. Igualita que la de Sevilla, aquel era copa, ibamos con la unidad B y con ganas de que nos eliminaran.
Esto ha sido con la unidad A y estamos a tres del descenso. Siendo malos pensarían que la victoria era un objetivo inalcanzable, para que se iban a esforzar, mejor reservarse para el Celta. No lo entiendo. Jamás entenderé no disputar un partido.
Este partido igual, llega un Madrid plagado de bajas, con lo justo, y ni siquiera disputamos.
La segunda parte entre que ellos no quieren y nosotros tampoco, como la de Sevilla, para el inventario.
Que triste y que larga se va a hacer esta segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Bubache »

Todo lo que queráis de los jugadores. Pero esto es como estar en una dictadura y apuntar a que los policías son corruptos. El problema está en "el proyecto", y aunque la actitud de los jugadores es algo bastante objetivo, me parece que flaco favor hace poner el foco sobre ellos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:Qué tal los nuevos??

Especialmente Ferro?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues sería injusto cebarse con él en un partido tan lamentable de todos pero lo cierto es que ha dejado una imagen no muy halagüeña, en el gol que anula el VAR Mendy parecía Maradony.
Bubache escribió:Todo lo que queráis de los jugadores. Pero esto es como estar en una dictadura y apuntar a que los policías son corruptos. El problema está en "el proyecto", y aunque la actitud de los jugadores es algo bastante objetivo, me parece que flaco favor hace poner el foco sobre ellos.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero hoy ha sido el colmo de la desídia, mira que hemos hecho partidos asquerosos pero hoy ha sido escandaloso, un grupo de monjas ursulinas hubiesen presionado más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid - Valencia

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Ah, ya. Un Rubius de esos
Sí, pero por lo menos éste no solo no se muda a Andorra, sino que también critica a los que se van allí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Bubache escribió:Todo lo que queráis de los jugadores. Pero esto es como estar en una dictadura y apuntar a que los policías son corruptos. El problema está en "el proyecto", y aunque la actitud de los jugadores es algo bastante objetivo, me parece que flaco favor hace poner el foco sobre ellos.
¿Acaso no se le ha dicho ya suficiente al "proyecto" como para no poder dejar hueco a un par de merecidísimas críticas a la plantilla?... :|


Se puede (debe, en mi opinión) apuntar a ambos... juraría que no está prohibido... icon_nose
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:

Estoy de acuerdo en lo que dices pero hoy ha sido el colmo de la desídia, mira que hemos hecho partidos asquerosos pero hoy ha sido escandaloso, un grupo de monjas ursulinas hubiesen presionado más.
:lol: Igual es que no lo he sufrido tanto porque al minuto veinte y viendo panorama lo he quitado.
Yoshiharu escribió:¿Acaso no se le ha dicho ya suficiente al "proyecto" como para no poder dejar hueco a un par de merecidísimas críticas a la plantilla?... :|


Se puede (debe, en mi opinión) apuntar a ambos... juraría que no está prohibido... icon_nose
Sí, sí. Para nada pretendía yo decir lo que se puede hacer y lo que no. Entiendo que se puede y debe criticar a los jugadores y más todavía cuando parece que ha sido algo flagrante. Sólo que a veces cuando hay una crítica tan motivada a los jugadores, esa crítica se extiende visiblemente a todas las voces aficionadas, y creo que eso sí es beneficioso para Meriton y perjudicial para la entidad. Ese era el punto de vista que quería aportar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Bubache escribió:Sí, sí. Para nada pretendía yo decir lo que se puede hacer y lo que no. Entiendo que se puede y debe criticar a los jugadores y más todavía cuando parece que ha sido algo flagrante. Sólo que a veces cuando hay una crítica tan motivada a los jugadores, esa crítica se extiende visiblemente a todas las voces aficionadas, y creo que eso sí es beneficioso para Meriton y perjudicial para la entidad. Ese era el punto de vista que quería aportar.
No lo he dicho en el sentido de que dijeras 'qué se puede decir y qué no'... lo decía en el sentido de que muchas veces parece que esté 'prohibido' (es un decir :D ) valorar/criticar más de una cosa... :idea:


Si hoy me parece que los jugadores 'ni se han presentado', expresarlo en un post no quita que piense también que "Mentirón", cuanto antes esté fuera del club, mejor... y si expreso tan sólo lo primero por ser el tema en cuestión en este momento, no significa que no piense TAMBIÉN lo segundo... :|


Igual que opino que Gracia está haciendo un pésimo trabajo y no le está sacando partido a la mierda de plantilla que le han dejado... ](*,) (como ves, una cosa no quita la otra... :mrgreen: )
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

[tweet][/tweet]


15 MILLONES DE EUROS . Hay que tener paciencia mientras se chupa todos los partidos el figura ... icon_giveup


Corre más el del Real Madrid para sacar de banda :D
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

No pasa nada xe.. otra ronda por aquí!

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Hacía semanas que no veíamos al equipo con tan poca motivación, la verdad es que excepto un par de jugadores y el partido ante el Sevilla, los jugadores han competido bien en el resto de partidos. Además en un partido ante el Madrid no creo que ningún jugador necesite una motivación extra.

Sobre echarle la culpa de lo de hoy a Meriton, a Gracia o a los jugadores. Creo que todos nosotros tenemos el mismo problema: nos falta información. ¿A qué se debe ese cambio de actitud en los futbolistas? ¿Pasó algo durante la semana que no nos hemos enterado? ¿Se van a quedar sin cobrar? ¿Gracia les dio una reprimenda que no les gustó?

A saber, el caso es que entre todos las mataron y ella sola se murió.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pues ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Bubache »

Yoshiharu escribió:No lo he dicho en el sentido de que dijeras 'qué se puede decir y qué no'... lo decía en el sentido de que muchas veces parece que esté 'prohibido' (es un decir :D ) valorar/criticar más de una cosa... :idea:


Si hoy me parece que los jugadores 'ni se han presentado', expresarlo en un post no quita que piense también que "Mentirón", cuanto antes esté fuera del club, mejor... y si expreso tan sólo lo primero por ser el tema en cuestión en este momento, no significa que no piense TAMBIÉN lo segundo... :|


Igual que opino que Gracia está haciendo un pésimo trabajo y no le está sacando partido a la mierda de plantilla que le han dejado... ](*,) (como ves, una cosa no quita la otra... :mrgreen: )

Estamos de acuerdo xè. Iba a poner el emoticono de chocar las cervezas, pero ahora mismo ya ni eso.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Bubache escribió:Estamos de acuerdo xè. Iba a poner el emoticono de chocar las cervezas, pero ahora mismo ya ni eso.
Tranqui, lo pongo yo... birras.

:wink:





(y éso que soy abstemio... :mrgreen: --aunque tres partiditos más así, y me lanzo a la bebida para soportar el cuarto... :idea: ---)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

No iba a entrar a comentar nada, para que. Para decir que este equipo está MAL entrenado y me llamen blanqueador...
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por NekVCF »

Sr_Munny escribió:No iba a entrar a comentar nada, para que. Para decir que este equipo está MAL entrenado y me llamen blanqueador...
Eres un blanqueador.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:No iba a entrar a comentar nada, para que. Para decir que este equipo está MAL entrenado y me llamen blanqueador...
Los "blanqueadores" son los que cargan toda la culpa en el entrenador pretendiendo desviar la atención de la mierda de plantilla que ha confeccionado "Mentirón"... que tú pienses (como yo) que el entrenador está haciendo MAL su trabajo, considero que no es algo que se deba meter en el mismo saco... :|
Colladostar
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2021 02:38

Re: Liga J23: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Colladostar »

Menudo desastre de partido. Lo primero decir que maxi y wass deben ser superamigos de gracia,porque no los quita nunca. Gameiro esta horrible y lo saca. Para mi racic y tierri han sido los únicos que le han puesto algo de ganas pero asi es imposible. Gaya tanto hablar y no da un centro en condiciones.soler esta pa jugar en el mestalla y lo de Güedes es de tracata. Jaume seria malo hasta en una portería de fútbito. A rezar para salvar la categoría...amunt sempre
Cerrado