#10 Christian Oliva

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió:

Tú veras.

Ahora resulta que Corona es la hostia.

Es como el "otro" guitarrista de Dire Strais. Totalmente instrascendente.
A Longoria en el Marsella el bilas boas le está dando pal pelo y los aficionados también.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:A Longoria en el Marsella el bilas boas le está dando pal pelo y los aficionados también.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Villas Boas dice que ha dimitido y la directiva dice que no, que no ha dimitido, que lo tiran ellos.

Y los aficionados queriendo quemar la ciudad deportiva.

Van arreglaos esos también
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por Savatage84 »

nelo bacora escribió:Villas Boas dice que ha dimitido y la directiva dice que no, que no ha dimitido, que lo tiran ellos.

Y los aficionados queriendo quemar la ciudad deportiva.

Van arreglaos esos también
Ese problema aquí no lo tenemos, aquí si el entrenador dice que dimite, la directiva dice que no, que se queda :lol:
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #10 Christian Oliva

Mensaje por garrigos6 »

Longoria creo que esta bien para traer jovenes prometedores... Pero para el rendimiento deportivo rápido no sirve.

A todo esto lo prefiero a corona.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Christian Oliva

Mensaje por RatoLi »

El trabajo de Longoria es un trabajo a largo plazo. Traer jóvenes de inferiores y ligas exóticas, por lo menos eso hacía aquí, para lo gordo estaba Mateu. Por eso decir que lo de Marsella no lo está haciendo bien, como menos es ventajista y aprovecharse de la situación del equipo francés, si lleva allí menos de una temporada, que firmo el julio pasado...... . Crisis institucional creada por el Mourinho de Hacendado, Villas Boas que se ha enfrentado a la directiva por fichaje de un jugador que el no conocía. Luego, si sirve para jugadores mas mayores o directos al primer equipo, habría que discutirlo.
Gracias a su trabajo, ahora en el primer equipo tenemos a Racic (2 millones), Manu Vallejo (5 millones), Yunus (100.000 euros), Koba (150.000 euros). A parte del rendimiento deportivo, sácale lo que podrías obtener por estos jugadores.
Corona, ni se sabe lo que hace, o que hace, así que no puedo opinar del tema. De esta ventana de cesiones , 2 son directamente de equipos de la rueda Mendes, y el otro fue un ofrecimiento del agente de Torreira, al que no se pudo traer.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #10 Christian Oliva

Mensaje por Fila 11 »

RatoLi escribió:El trabajo de Longoria es un trabajo a largo plazo. Traer jóvenes de inferiores y ligas exóticas, por lo menos eso hacía aquí, para lo gordo estaba Mateu. Por eso decir que lo de Marsella no lo está haciendo bien, como menos es ventajista y aprovecharse de la situación del equipo francés, si lleva allí menos de una temporada, que firmo el julio pasado...... . Crisis institucional creada por el Mourinho de Hacendado, Villas Boas que se ha enfrentado a la directiva por fichaje de un jugador que el no conocía. Luego, si sirve para jugadores mas mayores o directos al primer equipo, habría que discutirlo.
Gracias a su trabajo, ahora en el primer equipo tenemos a Racic (2 millones), Manu Vallejo (5 millones), Yunus (100.000 euros), Koba (150.000 euros). A parte del rendimiento deportivo, sácale lo que podrías obtener por estos jugadores.
Corona, ni se sabe lo que hace, o que hace, así que no puedo opinar del tema. De esta ventana de cesiones , 2 son directamente de equipos de la rueda Mendes, y el otro fue un ofrecimiento del agente de Torreira, al que no se pudo traer.
Como era difícil y caro, se ve que le dijo: "Tengo una Oliva sin torreirar que te sale baratito y te puede servir" :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #10 Christian Oliva

Mensaje por guedes7 »

Yo lo probaría en el doble pivote con Racic ya.
Responder