#10 Christian Oliva

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

#10 Christian Oliva

Mensaje por Goteborg90 »

El último en llegar, bienvenido!!! :!: :!: :!:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Oliva, nuevo jugador valencianista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oliva, nuevo jugador valencianista

Mensaje por Rainhof »

De los Santos, que lo conoce de uruguay, habla bastante bien de él, veremos a ver que tal, por falta de minutos no creo que sea.
Que risión la gestión de Meriton: jugador mediatico para el "10". Carlos Soler debe de estar masticando tornillos todavía.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Oliva, nuevo jugador valencianista

Mensaje por Kepsser »

Bienvenido!! Toda la suerte.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Oliva, nuevo jugador valencianista

Mensaje por Faaswilkes »

Muchas dudas ofrece este jugador, imagino que mejora a Esquerdo y que entrará en las rotaciones, pero estudiando su trayectoria no parece Verratti precisamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Oliva, nuevo jugador valencianista

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Muchas dudas ofrece este jugador, imagino que mejora a Esquerdo y que entrará en las rotaciones, pero estudiando su trayectoria no parece Verratti precisamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
creo que es otro producto del futbol moderno, jugador que juega una temporada en un grande de Uruguay (donde despunta), y todavía verde como una lechuga lo traspasan a Italia a un equipo de la zona baja, vamos lo ideal para que un jugador crezca y se desarrolle, tiene sólo 24 años y esperemos que nuestro futbol se acomode mejor a sus características que el italiano y que haya madurado lo necesario para ser útil.
Le quiero poner fe a este jugador primero porque al menos viene con opción de compra y segundo porque es un tipo de jugador que necesitamos como el comer y que si realmente fuese un jugador que puede aportar, haría crecer al equipo y las escasas expectativas que los aficionados tenemos de hacer al menos una temporada medio decente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por CHEJOV »

Con que de equilibrio al Equipo me conformo.Soy pobre hasta para pedir.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por Sr_Munny »

Típico jugador que le hecha huevos y encandila Mestalla... Si hubiera Mestalla.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por William_gull »

Me parece el jugador clave para darle empaque al equipo y en el que hay que acertar. Igual Corona se saca de la manga un diamante en bruto cuando nadie lo veía pero pinta mal que en un equipo como el Cagliari en descenso fuera un jugador de rotación y gracias.
Es como si el Osasuna cede a Brasanac, el Eibar a Sergio Alvarez o el Alavés a Pere Pons por hacernos una idea. Que ojalá la rompa de repente y sea un típo que aporte ese equilibrio necesario. Pero su origen es para desconfiar.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:Me parece el jugador clave para darle empaque al equipo y en el que hay que acertar. Igual Corona se saca de la manga un diamante en bruto cuando nadie lo veía pero pinta mal que en un equipo como el Cagliari en descenso fuera un jugador de rotación y gracias.
Es como si el Osasuna cede a Brasanac, el Eibar a Sergio Alvarez o el Alavés a Pere Pons por hacernos una idea. Que ojalá la rompa de repente y sea un típo que aporte ese equilibrio necesario. Pero su origen es para desconfiar.
Tu crees que Corona acaso lo conocía? Yo pienso como muchos y esto son favores de Mendes de última hora.... Y veremos a ver si son favores o otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Tu crees que Corona acaso lo conocía? Yo pienso como muchos y esto son favores de Mendes de última hora.... Y veremos a ver si son favores o otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En la Ser dijeron que era ofrecimiento del agente de Torreira (lo comparten), supongo que tras el NO del Atletico, y que es la penúltima opción tras Edson Álvarez, Torreira y Erik Pulgar
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Tu crees que Corona acaso lo conocía? Yo pienso como muchos y esto son favores de Mendes de última hora.... Y veremos a ver si son favores o otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que el que Mendes trató de colocar fue a Florentino y por lo que sea el Monaco que había pagado por la cesión no tragó o no pudo colocarle al que querían ellos (de echo para traer a Oliva no aguantas al último día, hace 1 semana que estaba negociando el Eibar)Y ya tiraron de ofrecimientos de agentes que estaban por ahí, y de lo que había Corona o el que haya visto al jugador apostó por él.
Pero vamos, que ya sería raro que un tipo que no acaba de funcionar en Cagliari con todos los respetos venga aquí y pegue un salto de nivel.
Y ojalá me equivoque porque nos hace falta un stopper para competir como el comer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Yo creo que el que Mendes trató de colocar fue a Florentino y por lo que sea el Monaco que había pagado por la cesión no tragó o no pudo colocarle al que querían ellos (de echo para traer a Oliva no aguantas al último día, hace 1 semana que estaba negociando el Eibar)Y ya tiraron de ofrecimientos de agentes que estaban por ahí, y de lo que había Corona o el que haya visto al jugador apostó por él.
Pero vamos, que ya sería raro que un tipo que no acaba de funcionar en Cagliari con todos los respetos venga aquí y pegue un salto de nivel.
Y ojalá me equivoque porque nos hace falta un stopper para competir como el comer.
Cuando Corona le dijo al agente de Torreira lo que podía pagar el Valencia, este le dijo: Hombre, Torreira no, pero tengo aquí un chaval que por la cantidad que ofreces te puede hacer papel.

Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Cuando Corona le dijo al agente de Torreira lo que podía pagar el Valencia, este le dijo: Hombre, Torreira no, pero tengo aquí un chaval que por la cantidad que ofreces te puede hacer papel.

Ni más ni menos.
Y lo mejor es que nosotros no tenemos ese perfil.... Ah si, Esquerdo y Koba?.... Como dije, a poco que le eche garra y se deje la piel, chapó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #10 Christian Oliva

Mensaje por MrT »

Qué fuerte que tenga que llevar el #10 al final.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por ATV »

TioPep escribió:En la Ser dijeron que era ofrecimiento del agente de Torreira (lo comparten), supongo que tras el NO del Atletico, y que es la penúltima opción tras Edson Álvarez, Torreira y Erik Pulgar
El propio agente de Torreira y Oliva lo confirmó ayer. Corona llamó para preguntar por Torreira y ante esa imposibilidad, le ofreció a Oliva y al final se ha hecho.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por Hediondo »

TioPep escribió:En la Ser dijeron que era ofrecimiento del agente de Torreira (lo comparten), supongo que tras el NO del Atletico, y que es la penúltima opción tras Edson Álvarez, Torreira y Erik Pulgar
Pero eso suena a:
- oye Torreira no puede ser tengo a Oliva por ese precio, ¿te interesa?.
- Bueno vale, no se quien es pero es el último día de mercado y necesito uno como el comer, trato hecho.
No creo que movimientos de este tipo merezcan las felaciones que Guaita le está practicando contínuamente a Corona en contraposición a las puyas que recibe Gracia,¿filtraciones quizás?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:Pero eso suena a:
- oye Torreira no puede ser tengo a Oliva por ese precio, ¿te interesa?.
- Bueno vale, no se quien es pero es el último día de mercado y necesito uno como el comer, trato hecho.
No creo que movimientos de este tipo merezcan las felaciones que Guaita le está practicando contínuamente a Corona en contraposición a las puyas que recibe Gracia,¿filtraciones quizás?

Tú veras.

Ahora resulta que Corona es la hostia.

Es como el "otro" guitarrista de Dire Strais. Totalmente instrascendente.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:Tú veras.

Ahora resulta que Corona es la hostia.

Es como el "otro" guitarrista de Dire Strais. Totalmente instrascendente.
es un saco terrero del parapeto que tiene el hijoputa francotirador que nos está desangrando
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: Christian Oliva-La Garra Charrúa

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Tú veras.

Ahora resulta que Corona es la hostia.

Es como el "otro" guitarrista de Dire Strais. Totalmente instrascendente.
Pues eso es lo que pienso, y a lo mejor el tio es bueno, pero con las limitaciones que tiene su cargo en este equipo nunca se sabrá ....
Responder