Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por alamunt »

Ha faltado mucha ambición al final. Los mejores para mí Correia y Guedes, Jaume una de cal y otra de arena, Racic bien, Soler gris y plano como siempre, Maxi espantoso.

Mal Gracia hoy, ¿por qué no agota los cambios? aunque sea para que entren piernas frescas y empujen más.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por ATV »

Hoy Jaume ha sido el que ha empujado al equipo. Lleva una mala racha, pero cuando está bien, también debemos reconocérselo.

Un buen punto en Bilbao que después de ver el partido sabe a poco. En otro momento con otra dinámica, jugando igual, les ganas.

De unos partidos a ahora, estoy viendo al equipo progresar. El próximo partido tienes mucho que ganar y poco que perder. A ver si ganamos y nos venimos arriba definitivamente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sabor muy agridulce ya que era partido para ganar.A mi entender Gracia ha leido mal el Partido ya que tenía que haber generado superioridad en medio campo.Hay que recordarle que se pueden hacer 5 cambios.Por cierto yo que soy hiper-hater de Jaume reconozco que nos da el punto de hoy con la pedazo de parada que hace.Si se ponen 2-0 si que no remontamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Marcelino es del Valencia.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Marcelino es del Valencia.
Igual por eso no ha ido Anil. Muy valiente delante de las cámaras y en juntas sin oposición, pero en el cara a cara...me voy a Singapur
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Anil esta en Singapur que ha ido a reunirse con Peter. ¿Para que? Ni se sabe
Entre los protocolos de cuarentenas en los desplazamientos y tal, comentan que seran unas 3 semanitas-1 mes lo que estará fuera
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por costa »

Jaume a demostrado lo que es, un portero que tiene muy buenos reflejos pero carece de las aptitudes técnicas basicas de un portero nivel primera

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Bubache »

RatoLi escribió:Anil esta en Singapur que ha ido a reunirse con Peter. ¿Para que? Ni se sabe
Entre los protocolos de cuarentenas en los desplazamientos y tal, comentan que seran unas 3 semanitas-1 mes lo que estará fuera
Iba a hacer una broma a huevo sobre la hostelería, pero no está el patio ni para bromas inocentes.

Gracias a los estupendos compañeros que hay por el foro he podido ver el partido, y opino un poco como todos. Destacar por decir algo que no he leído, que Correia parecía un lateral y un futbolista profesional, lo cual me alegra. No digo que tenga nivel para un Valecia normal porque no ha demostrado nada, pero por lo menos suma.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Bubache »

CHEJOV escribió:Marcelino es del Valencia.
Eso que nos queda. Parece que a la gente que pasa por aquí se le queda un poco de corazón en la terreta. En el canal de YT de Cañizares, que por cierto recomiendo a todo el mundo, a parte de declararse abiertamente valencianista, cosa que no sorprende a nadie, le acaba de hacer una entrevista de una hora a Ayala, que dice que con la camiseta de fútbol que se ve cuando lo piensa, es con la de la selección y con la del Valencia. Muy interesante la entrevista, también habla con naturalidad de cuando se quiso ir al Madrid. Me parece un buen tipo el Ratón.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:Anil esta en Singapur que ha ido a reunirse con Peter. ¿Para que? Ni se sabe
Entre los protocolos de cuarentenas en los desplazamientos y tal, comentan que seran unas 3 semanitas-1 mes lo que estará fuera
Haré yo la broma.

Seguramente en Singapur los bares aún siguen abiertos.

Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Anil esta en Singapur que ha ido a reunirse con Peter. ¿Para que? Ni se sabe
Entre los protocolos de cuarentenas en los desplazamientos y tal, comentan que seran unas 3 semanitas-1 mes lo que estará fuera
Casi que mejor que se quede allí.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:Los jugadores dándose abrazos y hablando animadamente con Marcelino... si lo ve Anal le da un infarto.
Bueno, yo más que sufriendo un infarto yo me lo imagino con una libretita anotando nombres.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Para mi lo mejor del valencia los ataques de Correia y Yunus que portentos lastima no sean un poquito mas tecnicos y la primera parte de Guedes
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Pues yo esperaba que nos pasaran por encima a pesar de sus bajas- que se han notado y mucho- , a nosotros nos cuesta un mundo ganar y ellos venían con la moral por las nubes, así que doy el punto por bueno.

Correia ha estado bien en ataque dando buenos centros pero en defensa le queda bastante. Con Jaume tengo una relación de amor-odio, hay veces que lo mataría y otras le ponía un piso en la Gran Vía, cuándo la caga se ha de decir pero cuándo acierta también. Y respecto a Maxi no estoy de acuerdo en que su rendimiento haya bajado porque se ve fuera, pienso que son rachas y estoy convencido de que volverá el de antes, trabajo y ganas no se le pueden reprochar al igual que a todo el equipo.

Y qué pena que Cutrone no haya estado acertado en la que le deja Maxi, hubiese sido el estreno perfecto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Yo a Maxi lo veo gordo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Anil esta en Singapur que ha ido a reunirse con Peter. ¿Para que? Ni se sabe
Entre los protocolos de cuarentenas en los desplazamientos y tal, comentan que seran unas 3 semanitas-1 mes lo que estará fuera
Tres semanas! Que vamos a hacer sin nuestro gran timonel!! Todos somos contingentes pero Anil es Necesario!!

icon_wee icon_wee
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Habrá ido a convencer al jefe de que hay que poner la pasta para renovar a Gayá.

Eso o a llevarle una de bravas para que las pruebe...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Bubache »

sindelar escribió:Haré yo la broma.

Seguramente en Singapur los bares aún siguen abiertos.

Se dice y no pasa nada.
:lol: :lol: :lol: alabar2.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Yo a Maxi lo veo gordo.
Es como ver jugar a mi cuñado tras zamparse un asado argentino...

Abro paraguas: Hoy Correia ha estado MEJOR que Gayà. Pensé que nunca escribiría una frase como esa.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Mensaje por Jack Black »

visto lo visto el empate parece justo pero lo que nadie dice es el penalty de libro que le han hecho a Vallejo, ni VAR ni nada
Cerrado