Liga J22: Athletic 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por el_chulo »

a ganar y pillar una buena racha de resultados podemos con ellos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Parece que Raúl García será baja. Aunque sólo sea por no verle la cara al guarro ese, me alegro. Ese tipo de veteranos pillos y puñeteros, cuando no cerdos rayanos en la antideportividad, nos suele hacer pupa. Buena baja.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

joder como ha mejorado el betis desde que esta Pellegrini.

El valencia con un par de victorias mas lo arregla definitivamente
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Rainhof »

diría que en condiciones normales, los descensos saldrán del Eibar para abajo, y más este año que el mercado de invierno ha sido mustio, pero crucemos los dedos y esperemos hacer una segunda vuelta medio decente al menos
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1586
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:

joder como ha mejorado el betis desde que esta Pellegrini.

El valencia con un par de victorias mas lo arregla definitivamente
Ha sido volver Canales y volver el Betis. El solo es medio equipo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:diría que en condiciones normales, los descensos saldrán del Eibar para abajo, y más este año que el mercado de invierno ha sido mustio, pero crucemos los dedos y esperemos hacer una segunda vuelta medio decente al menos
Con una segunda vuelta vulgarcilla sin más, te basta para no pasar apuros. El problema vendrá si haces una segunda vuelta igual de lamentable que la primera, de esas en las que ganas 3 partidos de 18 y regalas mucho a rivales directos.
Yo confío en ganar unos 5 partidos más, sacar otros tantos empates y quedar tranquilamente el 11 o el 12. No sé si es más confianza o ilusión, pero no me apetece estar en Mayo pensando en el Huesca.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Con una segunda vuelta vulgarcilla sin más, te basta para no pasar apuros. El problema vendrá si haces una segunda vuelta igual de lamentable que la primera, de esas en las que ganas 3 partidos de 18 y regalas mucho a rivales directos.
Yo confío en ganar unos 5 partidos más, sacar otros tantos empates y quedar tranquilamente el 11 o el 12. No sé si es más confianza o ilusión, pero no me apetece estar en Mayo pensando en el Huesca.
eso creo yo también, y así de paso pues se pueden foguear los jovenes sin la presión de la tabla clasificatoria y los resultados, a ver si con las piernas y la cabeza más sueltas y ligeras se les puede calibrar como dios manda
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1586
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió: eso creo yo también, y así de paso pues se pueden foguear los jovenes sin la presión de la tabla clasificatoria y los resultados, a ver si con las piernas y la cabeza más sueltas y ligeras se les puede calibrar como dios manda
Vamos poco a poco, que ahora vamos a Bilbao y Madrid, y al igual que ahora estamos a 4, después de 2 jornadas estamos otra vez a la linde del pozo. Con que estos chicos le metan un marcha más y le echen huevos, ya ganamos. Quiero ser optimista, pero estamos tan lejos de ser ese Valencia, que cualquier cosa me ilusiona a la par que me acojona

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por el_chulo »

este partido debemos de ganarlo y ser el primero de los 8 partidos que quiero ganar mas los empates hacer una buena segunda vuelta
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por guilly »

cimoral escribió:Ha sido volver Canales y volver el Betis. El solo es medio equipo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese aquí no valía para nada. Como Banega o Parejo.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por el_chulo »

yo con canales no lo termine de ver su potencial ya fuera x las lesiones o por que esperaba mucho de el y lo mal vendimos en cuanto a banega me parecio siempre un jugador muy bueno para jugar en un equipo como el barca de toque y de gente de ese estilo parejo al principio no me gustaba pero al final si me gusto siendo un gran jugador
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por el_chulo »

lo mismo que soler no me termina de gustar como organizador pero le veo una potencia y una fuerza para sumarse al ataque muy buenas y estando bien y con un equipo donde juegen bien y ataquen puede marcar muchos goles
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por TioPep »

guilly escribió:Ese aquí no valía para nada. Como Banega o Parejo.

También te digo, ha tenido que pasar 3 roturas de ligamento y llegar a la treintena para cargarse al equipo a las espaldas. Ni en la Real hacía lo que ahora en el Betis. Banega y Parejo explotaron tarde (aprox. a los 25) pero no tanto como él, a parte de jugar prácticamente en otra posición.

Pero bueno, hablemos del Valencia y del 4-3-3 que plantaría en la catedral con la oliva de cierre, para aprovechar las llegadas de Racic y Soler
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Es logico el optimismo, después del último año. Pero no perdamos la perspectiva, solo venimos de ganar al Elche que está en descenso, una primera vuelta horrible en puntaje y juego, se han incorporado jugadores que no se sabe de su rendimiento y estamos 14 en la clasificacion. Ojalá vayamos para arriba como un tiro, pero como decia un compañero antes, vayamos poco a poco
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Tengo buenas vibraciones y eso es malísimo ya que no acierto una.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió:Tengo buenas vibraciones y eso es malísimo ya que no acierto una.
No te preocupes, yo estoy seguro de que vamos a perder estrepitosamente y tampoco doy una. Nos compensamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió:No te preocupes, yo estoy seguro de que vamos a perder estrepitosamente y tampoco doy una. Nos compensamos.
Pues empate fijo :lol: :lol: :lol:
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Pues empate fijo :lol: :lol: :lol:
¿donde hay que firmar?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Liga J22: Athletic - Valencia

Mensaje por guilly »

TioPep escribió:Pero bueno, hablemos del Valencia y del 4-3-3 que plantaría en la catedral con la oliva de cierre, para aprovechar las llegadas de Racic y Soler
No veo a Gracia usando un 4-3-3
Cerrado