Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Todo sobre la temporada 20/21
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por AMUNT »

3 puntos importantísimos. Respiramos, que falta nos hace, especialmente ahora que vienen varios desplazamientos complicados donde es muy posible que no sumemos nada.

El partido ha sido algo extraño. Hemos sufrido bastante al final, metidos atrás contra un Elche que tiene pinta de irse a segunda (espero que no y que ambos consigamos la salvación), viendo peligrar la victoria, y sin embargo, con un poco de acierto podíamos haber quedado 3-0 fácil. Soler mismamente ha podido meter un hat-trick si hubiese tenido el día, Wass falla una con el portero batido poco antes del gol... en fin, por suerte no ha habido que lamentarlo, porque hubiese sido un palo gordo no ganar hoy.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Bubache »

Acabo de mirar la clasificación por primera vez en la temporada y más que un respiro, me parecen tres puntos para no ahogarnos. La mayoría de equipos tienen un partido o dos menos que nosotros, incluído el Elche. Y el calendario que viene... en fin. Me pensaba que estábamos así pero igualados a partidos. No puede ser más preocupante.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Kepsser »

Bubache escribió:Acabo de mirar la clasificación por primera vez en la temporada y más que un respiro, me parecen tres puntos para no ahogarnos. La mayoría de equipos tienen un partido o dos menos que nosotros, incluído el Elche. Y el calendario que viene... en fin. Me pensaba que estábamos así pero igualados a partidos. No puede ser más preocupante.
Los de abajo no van a llegar ni a 38 puntos. No es preocupante si vamos sumando.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por MrT »

Hace falta un cambio mental, se ve muy tocada esta plantilla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Puto VAR. Nos jodió la porra a ti y a mí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por William_gull »

Nos cuesta la vida cerrar un partido contra un rival que hizo todo lo posible para que nos fuéramos con un 2-0 al descanso y cierta tranquilidad. Sin oficio es complicado no sufrir como lo hacemos, permitimos transiciones fáciles sin cortarlas con falta, nuestros mediocentros siempre están en paralelo y luego nos generan demasiados 1 contra 1 con los centrales sin prácticamente hacer nada más allá de un pelotazo o una pelota al espacio.
En fin, nada más allá de lo de todos los partidos, tácticamente es un horror por momentos. Espero que los próximos partidos donde lo normal es sacar poco o nada saquen una versión mucho mejor como pasó en Barcelona o San Sebastián y que si traen a alguien al menos sirva para poder hacer algún cambio" útil".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Jorge Vendes »

Bubache escribió:Acabo de mirar la clasificación por primera vez en la temporada y más que un respiro, me parecen tres puntos para no ahogarnos. La mayoría de equipos tienen un partido o dos menos que nosotros, incluído el Elche. Y el calendario que viene... en fin. Me pensaba que estábamos así pero igualados a partidos. No puede ser más preocupante.
El Elche tiene 2 partidos menos pero son contra Barcelona y Sevilla con lo que es probable que se quede como está.
Del resto de los de abajo solo tienen partidos pendientes los que juegan hoy, al Getafe que está más o menos como nosotros también le falta 1 contra el Real Madrid porque son los que empezaron más tarde la liga.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:
Puto VAR. Nos jodió la porra a ti y a mí.
El VAR actuó bien Imagen, hay que pillarte en la clasificación Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por RatoLi »

Mario Alberto escribió:Puto VAR. Nos jodió la porra a ti y a mí.
Y a mi icon_silb
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Kempes87 »

Y pensábamos que todo estaba solucionado con el VAR jajaja.

Ni con 4 teles y repeticiones ya madre mía, la pasta que cuesta la tecnología y tener 3 tíos más ahí
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Puto VAR. Nos jodió la porra a ti y a mí.
icon_burla
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por beltran de urdaneta »

tonino escribió:Pues yo justo al revés que tú; veo a Guedes que sigue a los suyo y sin echar una mano en defensa, fíjate que hoy a Gayá ni se le ha visto en ataque y a Maxi es que no le llega ni un puñetero balón en condiciones.

Mira si no llega a ser por Guedes el valencia no gana el partido , el gol es una jugada espectacular que vale por todo el partido ; de Guedes siempre se puede esperar algo de maxi Gomez nada de nada . Desapareció contra el Alcorcon, contra el Osasuna, contra el at Madrid, contra el Elche; lo que pasa es que no le van a llegar balones tan fáciles como el gol que metió al Cadiz también él tiene que buscarlos ; veo otros delanteros por ejemplo El Nasiry , Roger, hasta Soldado y no hablemos ya de y Luis Suarez distancia sideral y no tienen nada que ver con maxi y lo que aporta al equipo
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Godayla »

Mario Alberto escribió:
Puto VAR. Nos jodió la porra a ti y a mí.
Pero yo conseguí la primera porra acertada de mi vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Bubache »

Kepsser escribió:Los de abajo no van a llegar ni a 38 puntos. No es preocupante si vamos sumando.
Jorge Vendes escribió: El Elche tiene 2 partidos menos pero son contra Barcelona y Sevilla con lo que es probable que se quede como está.
Del resto de los de abajo solo tienen partidos pendientes los que juegan hoy, al Getafe que está más o menos como nosotros también le falta 1 contra el Real Madrid porque son los que empezaron más tarde la liga.

Pues voy a tomármelo así pero me cuesta no ver lo que pone en la clasificación. Me acabo de tragar un Getafe-Alavés digno de tercera división, deseando que quedasen como iban: 0-0. Cuando no veo casi ni partidos del Valencia. Más bajo no se puede caer. O sí.

Es verdad que hay cuatro equipos que a los que parece difícil superar en paquetismo, pero estamos cerca de ellos en juego y sensaciones. Si pillamos una mala racha se puede ir todo al garete.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Sr_Munny »

Jorge Vendes escribió:El Elche tiene 2 partidos menos pero son contra Barcelona y Sevilla con lo que es probable que se quede como está.
Del resto de los de abajo solo tienen partidos pendientes los que juegan hoy, al Getafe que está más o menos como nosotros también le falta 1 contra el Real Madrid porque son los que empezaron más tarde la liga.
Eso de que a estas alturas hayan equipos con 2 partidos menos es un chiste.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por Bubache »

Sr_Munny escribió:Eso de que a estas alturas hayan equipos con 2 partidos menos es un chiste.
Coño si por poco nos vamos a enterar antes del campeón de Copa de 2020 que de 2021 y la Supercopa del 2021 ya tiene campeón. Es un chiste.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 1 - 0 Elche

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado