Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kepsser »

Joder el Sevilla. No podía ser otro, no...

No veo opciones. Cuándo les hemos ganado una eliminatoria?
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

0-1 y que pase el siguiente icon_eheh
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por havlicek »

beltran de urdaneta escribió:el sevilla va a tener también mucho desgaste, está en la liga mano a mano con el villarreal por la cuarta plaza y ademas tiene los partidos de champions que ahora empezarán a ser mas peliagudos ademas de jugarse mucho dinero

Todo el desgaste que tu quieras pero la diferencia entre una plantilla y la otra es abismal
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

No os hagáis líos. Los mensajes de taza de Mr. Wonderful y las historias de milagros deportivos de Hollywood están muy bien pero esto es la vida real. A concentrarse en no bajar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

La mejor noticia posible, dejemos de hacer el gilipollas en copa y a centrarse en no bajar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:La mejor noticia posible, dejemos de hacer el gilipollas en copa y a centrarse en no bajar.
Po zi.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Ugue escribió:Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas
Pues ole los cojones de Lato que somos el Valencia.Las penas para nosotros que ya nos llevamos bastantes.
Javato008
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2019 00:03

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Javato008 »

Olé el xiquet. Once LATOS quisiera yo en mi Valencia cada partido.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Tenemos a piccini
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kepsser »

Hat trick de En Nesyri. Yo no sé cómo cojones lo hacen para sacarse delanteros goleadores de debajo de las piedras. Llevan años así.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Confirmado el día y la hora del partido: Miércoles 27 de Enero a las 19:00 horas.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Musculman »

Goteborg90 escribió:Pues yo tengo ilusión por la Copa, es a lo único que me puedo aferrar esta temporada. Así que, mientras no me la quiten, la ilusión está intacta
Jo també tinc il.lusió en quedar un dia amb l'actriu Anna De Armas però la realitat és la que és.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Después de la exhibición de la segunda parte contra el At. Madrid, en Sevilla están ahora cagados.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que tal y como estamos, no aguantamos un partido a un equipo serio. Y si hay dos equipos serios en España son, en estos momentos, el Atleti y el Sevilla. Y no, ganarle al Real "Alcoyano" Madrid o empatar a este Barça, no rebate esa realidad.

El Sevilla nos eliminará, espero que no dando mucha pena y a centrarse en no bajar. Aunque si soy sincero, ya no se si quiero que bajen o que venza el ATE a ver si eso desencadena algun acontecimiento que cambie la situacion. Vamos, al estilo de cuando Keanu Reeves le dispara a su compañero en Speed para salvarle (que viejuno soy). Mientras esté Meriton al mando estamos condenados a la mediocridad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Nuevo caso de Covid-19 en el primer equipo
El jugador ha dado positivo en el test de antígenos, está en casa aislado a la espera de la confirmación por PCR


Pascu Calabuig 25.01.2021 | 13:45

El Valencia CF ha informado en la mañana de este lunes, 25 de enero, de la presencia de un nuevo caso de Covid-19 entre la primera plantilla de futbolistas. Este es el texto íntegro que ha hecho público el club en torno a la una del mediodía:

"Tras las pruebas habituales de COVID 19 realizadas este lunes, tras el partido de laLiga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR a la que ha sido sometido, al igual que el resto de los jugadores y 'staff' técnico.

Por ese motivo el futbolista ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club".

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 86674.html
Éramos pocos...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
goof.

Entonces podemos respirar tranquilos
Cerrado