Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y nos quejamos de Jaume ...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Ánimo a los que lo estáis viendo. Yo hoy no he tenido estómago para tragarme esto.
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Baraja98 »

mierda de equipo y mierda de club...esto se va a la mierda
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

pececillo escribió:El plan de gracia es que nos golearan hoy y así estar en la mejor posición para ganar al Elche no?

Jajajajaja
No, era jugar con suplentes del primer equipo y algún titular. Pero nos da para lo que nos da...

Igual la idea de Gracia era mostrar a los chimpancés de Singapur la mierda de plantilla que tiene, para ver si les da un poco de vergüenza y fichan algo, pero eso no va a pasar...
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Y nos quejamos de Jaume ...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

pececillo escribió:Gracia no sabe que más hacer para que lo echen
Es qué es logico, una cosa es ser profesional y otro un pardillo

Nuestro equipo titular es malo pero mira el banquillo y mira lo que hay sobre el tapete xD
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

Viendo el partido tengo la misma sensación que cuándo cualquier día de cualquier año echan por la tele un partido de copa entre un segunda B y un primera hecho y derecho, de los buenos. Nosotros somos el segunda B, claro. Pues en eso nos hemos convertido. Lo que ocurre es que esto pica y duele, no así a los hijos de mil ratas que nos han traido hasta aquí.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

una cosa es que tengas menos calidad que el rival y otra salir al trantran, luego que si tienen pocos minutos
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por cimoral »

Estoy deseando leer el análisis de Batzine...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Lo que mas pena me da es escuchar a Juan Sánchez y el disgusto que no puede expresar cláramente al ser comentarista.Lo del Equipo...es lo que hay sumando que han salido sabiendo que no iban a pasar y eso les ha puesto una marcha menos.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

La violencia NUNCA va a ser justificable. Pero sí que puedo llegar a entender qué siente una persona que no puede más y que va a estallar con este Valencia. Esto está empezando a no hacer gracia y me parece que el ataque frontal de Meriton a esta institución centenaria, con nocturnidad y alevosía, no conoce límites. No pediré que se vayan, porque hasta que no rematen al muerto esta panda de asaltadores no concluirán su fin.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo iba a poner en el tema del próximo partido contra el Elche pero veo que aún no se ha abierto. Esto es tremendo. Nos meten ahora una sanción de oficio 2 meses después !! Esta claro que están como locos por enviarnos a segunda la RFEF
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45ab.html
Dos partidos de sanción para Gracia y uno para Guillamón por forzar una amarilla contra el Atlético

El Comité de Competición ha decidido imponer dos partidos de sanción para el entrenador del Valencia, Javi Gracia, y uno adicional para el jugador Hugo Guillamón (que ya cumplió uno por acumulación de amonestaciones) por forzar una tarjeta amarilla durante el partido contra el Atlético disputado en Mestalla en la primera vuelta.El Comité disciplinario ha resuelto de este modo el expediente extraordinario abierto, a instancias de Integridad de la RFEF, al defensa central del Valencia y a su entrenador, Javi Gracia, por el comportamiento que hubo el pasado 28 de noviembre en Mestalla entre el Valencia el Atlético de Madrid (pérdida de tiempo de Guillamón para provocar una tarjeta amarilla, de acuerdo con el entrenador y así cumplir el ciclo de tarjetas en el siguiente encuentro).
En aquel partido, Hugo Guillamón estaba apercibido de sanción (tenía 4 amarillas) y estaba tocado muscularmente. Por eso, cuando se dio cuenta de que no podía continuar por lesión, pidió el cambio. El árbitro, De Burgos Bengoetxea instó al jugador del Valencia que saliera por la línea de fondo, cuando Gracia ya le había avisado de que forzara la tarjeta amarilla antes de abandonar el terreno de juego, en previsión de que estaría más de una semana de baja para recuperarse. El árbitro mostró la cartulina amarilla, pero no hizo constar nada en el acta sobre esta actitud. Sin embargo, la Federación actuó de oficio y ha denunciado la acción basándose en las directrices de la UEFA.
Competición añade al partido de suspensión para Hugo Guillamón una multa adicional de 600 euros, como autor de la infracción leve tipificada en el artículo 112.3 del Código Disciplinario de la RFEF. En el caso de Javi Gracia se le imponen los dos partidos de suspensión como autor de una infracción leve tipificada en el artículo 122 del Código Disciplinario de la RFEF.
Última edición por Antonio_Poyatos el 27 Ene 2021 20:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió:Estoy deseando leer el análisis de Batzine...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No les des visitas.

Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

sindelar escribió:No les des visitas.

Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
Si hace falta, retenemos a Gracia contra su voluntad antes que Meriton me elija un entrenador.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Storg »

Mano de Rakitic que no mira el var y penalti... Vaya robo, así es imposible.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Storg escribió:Mano de Rakitic que no mira el var y penalti... Vaya robo, así es imposible.
Igual si tirsrsmos el penalti desde fuera del área nos lo Dan como triple y vamos a la prórroga
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: No les des visitas.

Lo normal sería que echaran a Gracia, de hecho debieron hacerlo en octubre cuando quiso dimitir. El problema es que será Meriton quien decida su sustituto y eso ya no me gusta tanto.
Si estaba siendo irónico...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

¿ Y no nos denunciaría alguien por alineación indebida ?
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

dice que le ha dado al balón será hijodeputa
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

tonino escribió:¿ Y no nos denunciaría alguien por alineación indebida ?
El resultado sería el mismo 3-0. Ya que perdemos, hagámoslo a lo grande. Yo lo veo.
Cerrado