Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por pececillo »

La alineación es para colgar al entrenador
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Bueno. Salimos con el Valencia B. Queda claro que hay un plan de mínimo desgaste de la mayor parte de los habituales y que lo seguimos aún arriesgando goleadas. Que no nos toque hoy asumir ese riesgo.

Hattrick de Sobrino y Jason en modo Figo. Lo veo.
Y atentos al tridente Sobrino-Jason-Blanco. Absolutamente infernal. Ríete de la MSN del Barça.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

El flamante Director Deportivo/manager/presidente Anal Mrthytareas se habrá quedado cerrando los últimos flecos de los los dos rutilantes Morancos de refuerzos que nos va a traer juas
Kempes87
Mensajes: 1703
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Todos estábamos descuerdo en que hay que centrarse en la permanencia asique es lo que hay

Ah y que creéis que pasa por la mente de Javi gracia cuando el refuerzo de la 20/21 es piccini.

Este se caga ya en todo
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Aplaudo al entrenador por su valentia porque le van a caer por todos lados, por lo menos alguien se preocupa de este club

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Aplaudo al entrenador por su valentia porque le van a caer por todos lados, por lo menos alguien se preocupa de este club

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Saca ese 11 para que el Sevilla se confíe y luego darles la estocada. 8)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

Imagen
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por alamunt »

El fútbol es tan impredecible que lo mismo hasta pasamos.
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: Saca ese 11 para que el Sevilla se confíe y luego darles la estocada. 8)
Ojo, que si aguantamos hasta el 70 les entraran los apuros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por el_chulo »

la que nos van a dar
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy la segunda unidad tiene una gran oportunidad de reivindicarse.

La Anilplanification tiene hoy una prueba de fuego.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Ojo, que si aguantamos hasta el 70 les entraran los apuros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te digo. Un 11 para que se confíen y luego pataplam. Sobrinazo en el 89. icon_burla
William_gull
Mensajes: 1756
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Bueno. Salimos con el Valencia B. Queda claro que hay un plan de mínimo desgaste de la mayor parte de los habituales y que lo seguimos aún arriesgando goleadas. Que no nos toque hoy asumir ese riesgo.

Hattrick de Sobrino y Jason en modo Figo. Lo veo.
Y atentos al tridente Sobrino-Jason-Blanco. Absolutamente infernal. Ríete de la MSN del Barça.
Parece el Valencia B pero si lo analizas hay 3 o 4 jugadores titulares habituales en muchos partidos ( Guillamón, Paulista, Wass, Racic, Kang In) y luego 3 chavales como Koba, Lato y Rivero y la JSB que es posiblemente la peor delantera de la historia tras aquel Postiga, Dorlan Pavon.

Quiero decir, que te dan ganas de matar a Gracia pero rota 4 jugadores habituales ( Gayá, Maxi, Soler, Cherishev) tampoco es que meta un 11 con todos los suplentes. El tío mete 4 titulares y 6 suplentes. Lo que pasa es que los suplentes o no valen o están verdes no, lo siguiente. Pero es lo que le dejan.
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: Ya te digo. Un 11 para que se confíen y luego pataplam. Sobrinazo en el 89. icon_burla
Sobrino de tirular y contra el Sevilla? Eso solo es un aliciente para ver el partido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Hoy es partido para ver a Rivero, si pasamos gracias a el espero verlo en la porteria contra el Elche

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Parece el Valencia B pero si lo analizas hay 3 o 4 jugadores titulares habituales en muchos partidos ( Guillamón, Paulista, Wass, Racic, Kang In) y luego 3 chavales como Koba, Lato y Rivero y la JSB que es posiblemente la peor delantera de la historia tras aquel Postiga, Dorlan Pavon.

Quiero decir, que te dan ganas de matar a Gracia pero rota 4 jugadores habituales ( Gayá, Maxi, Soler, Cherishev) tampoco es que meta un 11 con todos los suplentes. El tío mete 4 titulares y 6 suplentes. Lo que pasa es que los suplentes o no valen o están verdes no, lo siguiente. Pero es lo que le dejan.
Hombre no consideraría yo titulares habituales ni a Guillamón, ni mucho menos a Kang In. El primero lo ha sido algo por lesiones de compañeros, pero no creo que sea un titular titular al uso de la palabra, y desde luego el segundo no lo es. Aunque sí, está claro que en una plantilla tan corta como la nuestra en cuanto a jugadores consolidados, la mínima rotación canta por soleares.
Yo, que tengo una pésima opinión de Blanco y de tipos como Jason, cuando los veo a todos juntos ahí, es que me da vértigo.

Que se nos aparezca la virgen. Y el buey y la mula, si puede ser, que falta hacen.
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Temo que se lesione racic que anda tocado, paulista o guillsamon, los necesitamos si o si para el finde.
Por lo demás, pues me conformo con que el baño no sea de época. Si hay suerte y llegamos al 70 vivos, pues jugársela a muerte, pero creo que eso es mucho pedir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Musculman »

Açò ho fan al DZAN eixe no? Algun enllaç on vore el partit, si vos plau!? Gràcies.
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

De momento veo un pressing muy alto en despliegue y líneas muy adelantadas. Ojo con los repliegues tras pérdida, que no nos pillen con líneas rebasadas y nos encuentren espacios y carriles libres.
Miroslav
Mensajes: 2567
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Jasón hace algo más a parte de imbecilidades???
Cerrado