Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenSevilla - ValenciaImagen
Copa del Rey Octavos de Final. Miércoles 27 de Enero 19:00
Sánchez Pizjuán

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Vera3k »

Puff difícil. No tengo muchas esperanzas
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bueno, pues hasta aquí . Espero que no desgaste a los titulares ( el único partido que va a poder prescindir de ellos) y más si el siguiente partido es contra un Elche al que hay que ganar ya en Mestalla.

El calendario del Valencia CF es aterrador. Ahora si que hay que poner los huevos en la cesta y ser consciente de lo que hay . Vamos que ganarle hipotéticamente al Sevilla nos va a hacer más mal que bien a estas alturas del campeonato pues es acumular otro partido ante un rival que al 50% será de enjundia ...

ATLÉTICO-Valencia
SEVILLA- Valencia - COPA DEL REY
Valencia- ELCHE
--------------------- COPA DEL REY
ATHLETIC- Valencia
-----------------------COPA DEL REY
REAL MADRID- Valencia.
Última edición por Antonio_Poyatos el 22 Ene 2021 13:39, editado 6 veces en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Bueno, pues hasta aquí . Espero que no desgaste a los titulares y más si el siguiente partido es contra un Elche al que no valen excusas para no ganar.
Es que encima tampoco han habido emparejamientos que quiten rivales "potentes" entre ellos, sólo nosotros
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Es que encima tampoco han habido emparejamientos que quiten rivales "potentes" entre ellos, sólo nosotros
Hombre, nosotros potentes, lo que se dice potentes... pues creo que como que no.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por alamunt »

Pues hasta aquí hemos llegado.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Hombre, nosotros potentes, lo que se dice potentes... pues creo que como que no.
Precisamente no hablaba por nosotros, pero creo que podríamos tener más opciones de pasar que por ejemplo el Alcoyano con el Athletic, y aún así habrían equipos que nos pueden frungir
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El sorteo no ha sido benevolo.
Es lo que hay. A jugar. A ver que sale.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

TioPep escribió:Precisamente no hablaba por nosotros, pero creo que podríamos tener más opciones de pasar que por ejemplo el Alcoyano con el Athletic, y aún así habrían equipos que nos pueden frungir
Pues sí. Como dice antetodomuchacalma, el sorteo no ha sido precisamente benévolo con nosotros.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El consuelo es que jugamos en un pizjusn vacío y eso nos da una oportunidad.

En un solo partido puede pasar de todo
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rainhof »

[video][/video]
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por el_chulo »

para mi tongo en el torneo al barcelona uno facil para que la gane y de paso quien son por nombre los mas complicados sevilla pues valencia y el betis contra la real y al villareal lo dejan para disimular
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Ugue »

Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

Ugue escribió:Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas
¿Que quieres que diga? Es que lo criticamos todo. No va a salir a decir que somos una banda y que lo normal es que no pasemos.
Pues yo espero como mínimo que se compita, que se de todo y se haga el mejor partido que pueda el equipo y que sirva como experiencia para los Lato, Rivero, Koba, Yunus, Vallejo para coger minutos en partidos de nivel y que puedan mejorar. Y si de cada 1000 ganas 1 pues hay que probar suerte, que el fútbol no son matemáticas.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

Ugue escribió:Lato: la eliminatoria contra el Sevilla es difícil,pero somos un equipo muy fuerte,Lato de que árbol te has caído,con 2 cojones donde ves tú que sois un equipo fuerte,este tío no ve el ridículo que están haciendo o nos toman por gilipollas
Tampoco hay que tomárselo así, son declaraciones estándar políticamente correctas e intrascendentes como las que utilizan el 99% de futbolistas el 95% de las veces.

No va a decir "pues seguro que perdemos porque tenemos una mierda de equipo".
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

el sevilla va a tener también mucho desgaste, está en la liga mano a mano con el villarreal por la cuarta plaza y ademas tiene los partidos de champions que ahora empezarán a ser mas peliagudos ademas de jugarse mucho dinero
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Pues yo tengo ilusión por la Copa, es a lo único que me puedo aferrar esta temporada. Así que, mientras no me la quiten, la ilusión está intacta
Cerrado