Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Ya lo creo que te mereces la insignia de oro y brillantes. Yo he aguantado hasta el segundo gol.
Y yo. Y además tenía puesta la radio y cómo el notas estaba despotricando todo el rato, me estaba poniendo más a parir aún y la he apagado. A tomar por saco.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Yo también lo he visto entero, creo que es lo más triste que he visto en mi vida, no te da ni para cabrearte, lástima, pena y melancolía, puede ser peor?
Seguro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Savatage84 »

VelvetRevolt escribió:Más vale hombres que nombres. Aquel viejo lema veraniego.
"No hemos vendido a los mejores jugadores"

"Nuestro proyecto es ganar LaLiga con jugadores de la Academia"

Me lo imagino delante del espejo mientras se ajusta la corbata repitiendo estas frases intentando sonar convincente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Yo también lo he visto entero, creo que es lo más triste que he visto en mi vida, no te da ni para cabrearte, lástima, pena y melancolía, puede ser peor?
Seguro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es muy cierto eso que dices.Yo también lo he visto entero y esas son las sensaciones que te dan.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Perder estaba dentro de lo previsto.
Pero así no. Algo más de vergüenza torera, por parte de jugadores y técnicos.
Se han visto equipos de segunda B ofrecer más y mejor resistencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió:Perder estaba dentro de lo previsto.
Pero así no. Algo más de vergüenza torera, por parte de jugadores y técnicos.
Se han visto equipos de segunda B ofrecer más y mejor resistencia.
Totalmente.
Yo aguanté hasta el 2-0. Ahí ya me di cuenta que era el día en el que si el rival quería te hacía 7...y andando.

Oye, que ni siquiera nos sabemos colocar para defender un córner. Lo vuelvo a decir, ni siquiera nos sabemos colocar para defender un córner. Al espanto que ocasionó el gol de Joao Félix hace 3 días, ayer siguió el superespanto con el gol de de Jong. A mi que nadie me venda burras, que este equipo es un desastre absoluto y aquí no sólo la falta de calidad y veteranía influye negativamente.
Lo vuelvo a decir, ni actitud ni colocación mínimas para defender córners. El primer equipo del Valencia, oye.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Valorar el partido de ayer es perder bastante el tiempo. Ni es equipo, ni compitió, ni interesaba a nadie la competición más allá de los aficionados que queden que por cariño a lo que antaño fué un club nos tragamos el "partido".
O se nos aparece un milagro o con Meriton al frente esto es lo que vamos a ver repetidamente y va a ir a peor. Es imposible que con semejante panorama un jugador serio o profesional quiera venir aquí o un entrenador de nivel tenga ilusión alguna en dirigir este proyecto.
Me quedo con que como mínimo los 2 o 3 chavales con cierta proyección que tenemos vieran como les pasaron por encima sin correr y se den cuenta que no son nadie y que tienen que tirarle muchas horas y mucho trabajo para jugar a estos niveles.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Valorar el partido de ayer es perder bastante el tiempo. Ni es equipo, ni compitió, ni interesaba a nadie la competición más allá de los aficionados que queden que por cariño a lo que antaño fué un club nos tragamos el "partido".
O se nos aparece un milagro o con Meriton al frente esto es lo que vamos a ver repetidamente y va a ir a peor. Es imposible que con semejante panorama un jugador serio o profesional quiera venir aquí o un entrenador de nivel tenga ilusión alguna en dirigir este proyecto.
Me quedo con que como mínimo los 2 o 3 chavales con cierta proyección que tenemos vieran como les pasaron por encima sin correr y se den cuenta que no son nadie y que tienen que tirarle muchas horas y mucho trabajo para jugar a estos niveles.
Lo de ayer fue una batalla a la que acudiste enarbolando la bandera blanca y mostrando una diana en tu espalda. Corderos a un matadero. Ellos querían guerra y estaban preparados y mentalizados para ella...y tú ni lo uno ni lo otro. Y muchos chavales se chuparon el sapo.
...Pero lo de ayer es consecuencia de muchas cosas. Síntoma de una enfermedad. Y reflejo de una tristísima realidad, que no sólo se advierte en las patologías mostradas ayer. Que lo de ayer lo hemos visto, más o menos, muchas veces esta temporada. Muchas.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió:Lo de ayer fue una batalla a la que acudiste enarbolando la bandera blanca y mostrando una diana en tu espalda. Corderos a un matadero. Ellos querían guerra y estaban preparados y mentalizados para ella...y tú ni lo uno ni lo otro. Y muchos chavales se chuparon el sapo.
...Pero lo de ayer es consecuencia de muchas cosas. Síntoma de una enfermedad. Y reflejo de una tristísima realidad, que no sólo se advierte en las patologías mostradas ayer. Que lo de ayer lo hemos visto, más o menos, muchas veces esta temporada. Muchas.
La primera frase lo resume todo.
Puedes ir con la unidad B, puedes dejar titulares fuera, puedes cerrarte en el area a capear el temporal,... miles de formas de afrontar el partido, pero mentalizados, con ardor guerrero, con ganas de disputar, de pelear, de no rendirse, de GANAR. Para lograr esa actitud, se necesita concentración, compromiso, estado físico, sacrificio, trabajo y eso no se compra, ni se ficha,... Eso hay que inculcarlo y cultivarlo, y eso desgraciadamente no lo hace Gracia, ni el club. Y desde hace tiempo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

desde aquí aplaudo el sadomasoquismo de parte de la afición. Ver el espectáculo dantesco que se ha convertido nuestro club....es sinceramente digno de discípulos del propio marqués de Sade.

Lo de ayer y los del atlético es la constatación de lo que somos hoy en día. Nobleza de rancio abolengo que vive debajo de un puente.

Sinceramente...esto no es vida.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Con una plantilla que compite en Primera División con no más de 7-8 futbolistas de Primera División... es lógico concluir que se debe tirar a tomar por saco, con mayor o menor disimulo, cualquier competición que no sea la liga.

PD: Siendo que en liga, efectivamente y se diga lo que se diga, el equipo compite (otra cosa es que no le dé para ganar a casi nadie).
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

a mi ayer lo que hizo Javi Gracia me parece indignante; sacar ese equipo cuando somos actualmente campeones de copa y tirar una competición a la basura ; para esto mejor que nos hubiera eliminado el alcorcón ; y con el descanso de estos jugadores que no juegan champions ni ninguna competición europea se supone que vas a ganar al elche; ya veremos que ésto no es ninguna garantía
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Yo nunca le he exigido al Valencia victorias y títulos. Yo lo que le pido simplemente es que pelee y compita, que vaya a por cada partido. Justo lo que no se hizo ayer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:a mi ayer lo que hizo Javi Gracia me parece indignante; sacar ese equipo cuando somos actualmente campeones de copa y tirar una competición a la basura ; para esto mejor que nos hubiera eliminado el alcorcón ; y con el descanso de estos jugadores que no juegan champions ni ninguna competición europea se supone que vas a ganar al elche; ya veremos que ésto no es ninguna garantía

No es descanso. Es que no se te lastimen Soler, o Gayá, o Maxi, sobre todo los dos primeros que ya han estado tocados últimamente.

Mira el gilipollas de Lopetegui, si no podía haber cambiado en el descanso a Navas. Pues no, lo mantiene, Navas se lesiona y yo me jodo en el futmondo. :x

Marcelino el año que ganamos la Copa, en cuartos contra el Getafe allí se dejó en el banquillo a Neto (Jaume), Piccini (Vezo), Garay (Diakhaby), Gayá (Lato), Coquelin (Wass), Soler (Ferrán), Guedes (Kangin), Rodrigo (Gameiro)

Titulares habituales solo jugaron Paulista, Parejo y Santi Mina.

Como ayer, más o menos.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Tampoco es la misma situación, allí intentabas entrar en Europa y Champions y ahora da vergüenza este club.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Con otro detalle, esa alineación me puede valer si juegas contra el Yeclano, pero contra el Sevilla y a partido único es tirar la copa desde el principio por muy mermado que esté el equipo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

[flv][/flv]
nelo bacora escribió:No es descanso. Es que no se te lastimen Soler, o Gayá, o Maxi, sobre todo los dos primeros que ya han estado tocados últimamente.

Mira el gilipollas de Lopetegui, si no podía haber cambiado en el descanso a Navas. Pues no, lo mantiene, Navas se lesiona y yo me jodo en el futmondo. :x

Marcelino el año que ganamos la Copa, en cuartos contra el Getafe allí se dejó en el banquillo a Neto (Jaume), Piccini (Vezo), Garay (Diakhaby), Gayá (Lato), Coquelin (Wass), Soler (Ferrán), Guedes (Kangin), Rodrigo (Gameiro)

Titulares habituales solo jugaron Paulista, Parejo y Santi Mina.

Como ayer, más o menos.
No compares, la anterior vez Marcelino tenía champions y una mejor plantilla ,aparte que jugar la champions y copa si que es mayor el desgaste , ayer sacó 8 jugadores que no están ni para reservas , aparte de la actitud del equipo. No me jo... que gaya o soler se van a recargar de partidos por jugar un miercoles y un sabado o domingo
Cerrado