Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Cómo es que es a partido único siendo los dos equipos de primera?
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Kepsser escribió:Hat trick de En Nesyri. Yo no sé cómo cojones lo hacen para sacarse delanteros goleadores de debajo de las piedras. Llevan años así.
Allí tienen al más que posiblemente mejor director directivo de Europa y aquí tenemos a la banda de música de Singapur.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

Goteborg90 escribió:Cómo es que es a partido único siendo los dos equipos de primera?
Porque el formato ahora es así, partido único hasta semis
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Espero una alineación de circunstancias, el equipo empieza a estar cansado, con varios jugadores de los que de verdad tiran del carro bien tocados físicamente bien con síntomas de falta de frescura y agotamiento.
Es hora de tirar la Copa y centrarnos en salvar la categoría, reservar a soler, racic, gayá, paulista y maxi y que sea lo que Dios quiera.
De todas formas es el típico partido que nos lo pasamos sufriendo como perros para morir ahogados en la orilla. Ahora mismo no tenemos solvencia ni fútbol ni físico ni fondo de armario para enfrentarnos a una de las mejores plantillas de la liga.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Necesitamos de manera imperiosa que los 3-4 jugadores de nivel que nos quedaron tras la demolición programada del club, se mantengan sanos. Y nos encontramos ante un partido en el que, aunque fuéramos con todo, nuestra probabilidad de éxito es cercana a 0, en una competición en la que nuestras posibilidades son más nulas todavía. Blanco y en botella.
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Partido como el del atletico, para que un entrenador con cojones haga lo que tiene que hacer, lo malo es que acabaremos con otro lesionado, jugadores fundidos para el Elche y fuera de la copa.

Y no culpo al entrenador, esta entrenando una plantilla para luchar por la permanencia con infulas de pelear por todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 404
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Espero que realicemos una faena “aseá”. Que no hagamos el ridículo.
La columna vertebral del equipo está tocada. Maxi rodilla, Soler tobillo, Racic Rodilla y vahídos, Paulista espalda,… Sólo Wass parece entero.
Toca rotar si o si, porque si perdemos la columna vertebral será peor.
Así que habrá que confiar en la unidad B, en los: Jason, Mangalas, Guedes… y poner una vela a Santa Rita.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Antetodo mucha calma escribió:Espero que realicemos una faena “aseá”. Que no hagamos el ridículo.
La columna vertebral del equipo está tocada. Maxi rodilla, Soler tobillo, Racic Rodilla y vahídos, Paulista espalda,… Sólo Wass parece entero.
Toca rotar si o si, porque si perdemos la columna vertebral será peor.
Así que habrá que confiar en la unidad B, en los: Jason, Mangalas, Guedes… y poner una vela a Santa Rita.
Te falta el del positivo en covid. icon_eheh
Kempes87
Mensajes: 1703
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Los sapitos en cuartos y ahora el pucela se va a dedicar en cuerpo y alma a la salvación, mal asunto.

Lástima de temporada porque está copa sin Atlético ni Madrid y el peor barsa de la década está para todos. Si tuvieras un equipo decente te metes a cuartos y ahí con Almería, rayo, Girona, alcoyano y naval carnero pues quien sabe.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Los sapitos en cuartos y ahora el pucela se va a dedicar en cuerpo y alma a la salvación, mal asunto.

Lástima de temporada porque está copa sin Atlético ni Madrid y el peor barsa de la década está para todos. Si tuvieras un equipo decente te metes a cuartos y ahí con Almería, rayo, Girona, alcoyano y naval carnero pues quien sabe.

Eso aún lo podemos hacer (sería un milagro pero alcanzable). El problema es que ya no miras de reojo la clasificación, te estarías echando a la derecha para facilitar el adelantamiento
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

Hasta no hace mucho éste partido era de los más emocionantes y de los que más pasión desataba, y si los eliminabamos ni te cuento. Hoy por hoy debemos resignarnos a sacar a la unidad B, tirar la copa a la basura y bueno si perdemos es lo normal para reservar efectivos contra el Elche en Mestalla.

¿ Es para llorar o no ?

( Espero que al menos el resultado no sea escandaloso ).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1166
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Hasta no hace mucho éste partido era de los más emocionantes y de los que más pasión desataba, y si los eliminabamos ni te cuento. Hoy por hoy debemos resignarnos a sacar a la unidad B, tirar la copa a la basura y bueno si perdemos es lo normal para reservar efectivos contra el Elche en Mestalla.

¿ Es para llorar o no ?





( Espero que al menos el resultado no sea escandaloso ).
Totalmente, lo peor es la sensacion de que no pasamos ni de coña, y que, de sonar la flauta seria incluso contraproducente para nuestro objetivo que no es, ni mas ni menos, que permanecer en primera.

Yendo mas allá, me planteo ya si el milagro de ganar la copa no seria indirectamente una forma de confirmacion del modelo de gestión de estos canallas.

No les perdonaré nunca el hecho de que me siento sucio al pensar que pasar de ronda o ganar un titulo es indirectamente malo para el club...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por ATV »

La verdad es que en otra época este sería un partidazo. Hoy sólo podemos soñar con un milagro.

¡Qué triste todo!

A esperar que suene la flauta. Un día más...
William_gull
Mensajes: 1756
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

Parece ser que se ha dejado a Guedes en casa por decisión técnica. Y eso que Gracia parece el maestro zen, a saber lo hasta los huevos que lo tendrá con su actitud. Este es otro tema rollo Mangala o Gameiro que estaría bien que los inútiles de Singapur se deberán tomar en serio y buscar soluciones. Porque ya no es solo que es el activo más caro de la história y se esta riendo del club, es que va a generar problemas en el vestuario. Al tiempo.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Parece ser que se ha dejado a Guedes en casa por decisión técnica. Y eso que Gracia parece el maestro zen, a saber lo hasta los huevos que lo tendrá con su actitud. Este es otro tema rollo Mangala o Gameiro que estaría bien que los inútiles de Singapur se deberán tomar en serio y buscar soluciones. Porque ya no es solo que es el activo más caro de la história y se esta riendo del club, es que va a generar problemas en el vestuario. Al tiempo.
Un pasota egoísta mal compañero y que se dice que es un juergas y un borrachillo. Y es el que más cobra de la plantilla.
Un nido de problemas. Si lo pones, porque no le castigas su mal hacer y porque lo pones a pesar de rendir e implicarse mucho menos que cualquier Vallejo que ficharas por 2 millones a un 2ª. Si no lo pones, porque devalúas producto y porque al vago encima le das lo que quiere, seguir viviendo la vida sin presionarle lo más mínimo.

El Valencia jamás nunca debió entrar en este tipo de jugadores, arriesgando tantísimo dinero. Pues ese riesgo lo hemos asumido y lo estamos gestionando en la época de mayor desgestión deportiva que jamás recordemos en el Valencia.

Un Valencia sin Gameiros y Mangalas que cuesten un huevo y aporten menos que cualquier filial, y un Valencia sin estrellas rutilantes que cuesten 3 huevos y que aporten menos que cualquier voluntarioso chaval que te traigas de segunda a bajo coste, ése Valencia sería un sueño. Muchísimo más sano en el ambiente que esto que tenemos, con total seguridad. Pero lo escribo pensando en que eso es una entelequia y un sueño húmedo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Lo hacen por Dazn?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por pececillo »

El partido lo va a ver el de abajo, porque ver al ruso en banda me da mareos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Lo hacen por Dazn?
Si, además puedes aprovechar el mes de prueba para velo gratis. Yo te recomendaría que vieras el Chelsea-Wolves, que al menos ni da vergüenza ni provoca infartos a los valencianistas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado