Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia

Mensaje por AMUNT »

La cruda realidad. El Atlético muy superior en cuanto ha subido una marcha.

La primera parte ha sido bastante correcta, con un comienzo fuerte y el golazo de Racic (a estas alturas creo que el serbio es lo más positivo de la temporada), pero aun poniéndonos por delante, era utópico, al menos a esas alturas, pensar en que tenías posibilidades de llevarte los 3 puntos.

En fin, ahora (Copa aparte) viene una nueva final contra el Elche. Es clave ganar, pero también lo era en el partido ante Osasuna, en el partido ante el Cádiz, etc... A rezar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia

Mensaje por tonino »

VelvetRevolt escribió:Pufffff ahora (como casi todas las semanas, vamos) a esconderse en un refugio antiaéreo para no tener que comerse tan infumable turra..
Ellos son así, que no es cuestión de cojones está más que claro para todo el mundo salvo para cuatro que se han aprendido el sermón. Deberían fijarse en lo que ha hecho el Cholo, anda que no es listo el tío, sabe de nuestras carencias, ve la mierda de defensa que tenemos ( un matojo, uno que sale de lesión y un canterano ), tira al equipo atrás y con el arsenal que tiene en ataque nos machaca a la contra. Y atrás cómo puedes jugar contra ellos tres meses seguidos y no les marcas, pues eso...

La diferencia entre ambos equipos es taaaann grande...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pero eso es porque no juega Kangin. goof.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Entiendo lo que quieres decir, pero creo que Maxi tiene la cabeza muy lejos de Valencia. Seguramente no debí compararlo con Suárez. Ésta vez mejor comparo a Maxi con él mismo: yo he visto a un Maxi mucho mejor en Valencia, peleón, duro, aguerrido, que se las apañaba él sólo arriba. No reconozco a éste Maxi.
Yo lo veo trabajando, bajando bolas, peleando y cara a gol desquiciado porque no le llegan pelotas, le he visto ya varias recriminaciones a compañeros y lo entiendo, yo nunca he visto a maxi crearse sus goles, necesita el juego de equipo, que se la lancen al desmarque, que el equipo monte bien las contras y que le pongan centros y el Valencia no hace nada de eso, ni tus mediocentros ven un desmarque, el unico que ve alguno cuando juega es Kangin, ni montan bien las contras, ejemplo junus, en cada una que le llega la pelota a el y lo de los centros ya es desquiciante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Bueno , si no le ganamos el próximo partido en Mestalla al Elche yo ya no se que va a pasar .....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Antonio_Poyatos escribió:Bueno , si no le ganamos el próximo partido en Mestalla al Elche yo ya no se que va a pasar .....
Que nos vamos a segunda división
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Fiscal »

Antonio_Poyatos escribió:Bueno , si no le ganamos el próximo partido en Mestalla al Elche yo ya no se que va a pasar .....
No os hagáis mala sangre. Falta la mitad de la liga y el Valencia va a pelear por la permanencia hasta el final, hay que asumir cuanto antes que igual no ganamos ni al Eelche, ni al Osasuna ni al Huesca pero sí al Valladolid o a la Real. Los aficionados del Eibar o el Elche no están pensando "madre mía... como no ganemos al equis el domingo... a ver qué va a pasar...", hay que cambiar el chip. Pues si no ganamos al Eleche habrá que ganar al siguiente, o al menos puntuar. Esto ya no es el Valencia, esto es el Mestalleta con algunos refuerzos. A bajar al barro y a pelear la permanencia por si a los chinos se les pudiera echar sin que el club se disuelva (difícil).

En esta liga si enganchas una racha tonta de dos victorias sales de abajo durante algunas jornadas, porque el nivel es ínfimo y a todos les cuesta mucho trabajo puntuar. El Valencia ha ganado dos partidos de los últimos catorce o quince y aun así no está aún en puestos de descenso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Tenemos lo que tenemos y cláramente jugamos la Liga del descenso.No es perder el Partido si no ver que lo pierdes cuando el contrario saca su calidad.Hay demasiada inexperiencia y jugadores a los que ya solo les queda el nombre que tuvieron.
Es una tónica que llevamos ya en mucha Liga y sería rarísimo que cambiara.Que estúpida manera de tirar un proyecto al suelo.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Kepsser »

Antonio_Poyatos escribió:Bueno , si no le ganamos el próximo partido en Mestalla al Elche yo ya no se que va a pasar .....
Haciendo lo mismo que en la primera vuelta nos salvamos. Fíjate si es mejorable... y empeorable. :-k
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J20: At. Madrid - Valencia

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Y ahora a por el Sevilla.

Te refieres a perder el partido
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Tampoco nos fustiguemos por este partido. Es un partido que puedes perder y que 1 de cada 100 sacas algo de allí. El problema es el ridículo contra Osasuna, Cadiz, Huesca, Elche o Eibar.
El partido de hoy, pues creo que el equipo lo tenía trabajado, con balón a diferencia del partido de ida bastante bien y sin balón pues con carencias profundas individuales y colectivamente falta mucho poso. No te da obviamente para sacar algo de allí y cuando ellos han echo el cambio táctico la segunda parte te han desarbolado. Que hay que competir los 90 minutos y no puedes tirar el partido por la borda ante la mínima dificultad pues correcto, pero el equipo no le da.

Individualmente, pues hay 3 o 4 jugadores que te dan la de cal dentro de sus limitaciones ( Racic, Vallejo, Diakahby,Cherishev) y 8 o 9 siendo generoso que o no quieren ( Gameiro, Guedes) o directamente no tienen nivel de primera división. Así es complicado ganar ante rivales de un cierto nivel. Lo de Jaume y Correia en el empate es esperpéntico cuando te has puesto por delante y eso ya puedes tirarle horas entrenando que es complicado de solucionar.

En fin, lo dicho. Que los partidos para salvarte no son estos. Que me preocupa bastante más la imagen dantesca contra equipos de tu liga y que ojalá no tengamos lesiones importantes, porque ahí si que va a ser una quimera salvarse. Porque los de atrás van a acabar por ganar partidos.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por fisiko »

No se puede competir con el atletico estamos a años luz de estos equipos lo esperado era perder.
Lo malo jugadores fundidos para la copa y para la finalisima contra el elx.
Da pena ver así al equipo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2527
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Perdimos ante un rival que es infinitamente mejor, en todos los aspectos del juego. Ayer pasó lo normal.
Te queda el mal sabor de boca de ver que te adelantas en su estadio y que no sabes defender la ventaja. Porque no te da ni para poner un tío en cada palo para defender un córner, algo que es elemental en cualquier equipo de alevines de liga escolar.

Un chutazo de uno de tus jugadores con más potencial y que pese a ser más futuro que realidad es ya un jugador imprescindible, te adelanta en el partido. Y luego te hacen 3, y da gracias, entre risiones de tu lateral y tu portero (jugadores indignos de la categoría), espaldas regaladas y centrales que no tapan huecos, líneas adelantadas no se sabe porqué y un largo etcétera en el que se advierte claramente que la diferencia de calidad y de fútbol entre ellos y tú es un auténtico mundo.
Muy mal partido les ha de salir y muy bien has de estar tú para ganarles allí. Y eso ayer no pasó.

Tu liga es no descender y ayer lo demostraste. No estás de tú a tú ante un Atletico de Madrid bien puesto en el campo. Ni siquiera estás cerca. Tú tienes 4 buenos jugadores que van, otros tantos que pasan de todo y ni van ni quieren ir y luego como 7 u 8 más a los que la categoría les viene entre grande y muy grande. Y tienes un mister que va en 3ª, a piñón fijo y que parece un pasmarote que ni siente ni padece. Cambios hombre por hombre, nula capacidad de cambiar partidos o dar volantazos desde la banda y un soniquete plano y vacío en todas las ruedas de prensa que casi parece una misma grabación del mes de Octubre.

Hay que sacar 40 puntos. Y rezar para que haya 3 peores.
O sea, después de hacer la peor primera vuelta desde que cada partido cuenta 3 puntos en juego, lo que hay que hacer es repetir éxito, en espera de que con eso baste. Triste de cojones, pero es lo que hay, como diría el indio.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 400
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Ayer no sonó la flauta.
Caímos con honor, sin estridencias. Hicimos el papel asignado en el guión previsto. Buena primera parte, después caímos en rendimiento y se nos fue el partido. Estamos lejos respecto al rival en todo, en plantilla, en rendimiento, en competitividad,…
Desgraciadamente, es lo que hay. Hay una columna vertebral, varios jóvenes que quieren progresar y mucho relleno, alguno indigno de esta categoría. Pero hay que completar un once, y entre la columna vertebral y los jóvenes, no nos alcanza a completarlo y hay que rellenarlo.
El equipo le pone ganas, pero dependemos mucho del relleno y de las virtudes de los jóvenes e inexpertos.
Y en eso estamos.
También desde la parcela técnica, se está comenzando a realizar autocomplacencia, con el tan manido “es lo que hay”. Echo de menos un poco de imaginación y un poquito más de genialidad en el planteamiento de los partidos. Veo todo muy encorsetado. De planteamiento único. No sé, es mi impresión. También veo poco trabajado el relleno, hay jugadores que creo que deben dar bastante más. No sé si es problema del técnico que no logra enchufarlos o es que viven en el stand-by continuo y todo les da igual.
Es cierto que la plantilla tiene carencias, pero creo que hay mimbres para algo más que coquetear con el descenso.
A esperar al Elche, que esa desgraciadamente si es nuestra liga, con el partido de copa por medio, a ver como acabamos la semana.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J20: At. Madrid 3 - 1 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Kepsser escribió:Haciendo lo mismo que en la primera vuelta nos salvamos. Fíjate si es mejorable... y empeorable. :-k
La última victoria del Elche en Liga fue precisamente contra nosotros hace 3 meses ya ( 13 partidos sin ganar llevan) . Definitivamente espero que sea mejor icon_bahh
Cerrado