Koba Leïn

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por guedes7 »

Con confianza y minutos puede ser jugador aprovechable. Veremos como se dan los partidos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Valencia CF
30 de may. de 2021 11:00
COMUNICADO OFICIAL | KOBA LEÏN
http://www.valenciacf.com

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato al centrocampista Koba Leïn hasta junio de 2025. Nacido el 27 de octubre de 2001 en Yibuti (África), tiene la nacionalidad francesa, esta temporada ha disputado seis encuentros oficiales con el primer equipo blanquinegro, debutó en la jornada decimosexta de LaLiga en Mestalla en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF y marcó su primer gol en tercera ronda de la Copa del Rey en Madrid ante el Alcorcón.


Koba Leïn llegó en enero de 2019 a la Academia del Valencia CF procedente del RC Lens y muy pronto pasó a disputar partidos con el filial en Segunda División B. El joven valencianista es internacional Sub 17, Sub 18 y Sub 19 con Francia y ha sido convocado también con la Sub 20, aunque debido a la pandemia aún no ha podido estrenarse.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2021-05-30
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Lopez7 »

Pronto lo anunciarán como el primer fichaje para la próxima temporada
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por guedes7 »

A ver como le va la pre-temporada con Bordalás y los fichajes de la demarcacion que hacen muy bastante falta, sino cesion al Getafe o similar.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por MrT »

guedes7 escribió:A ver como le va la pre-temporada con Bordalás y los fichajes de la demarcacion que hacen muy bastante falta, sino cesion al Getafe o similar.
Mientras no lo cedan al Celta...
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por guedes7 »

Como va este mediocentro? Decían que tenía calidad pero aún no estaba maduro para jugar?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Rainhof »

pues a mi este chico es uno de los que más me gusta de los que están a punto, más que Kangin, creo que tiene físico y juego como para hacerse un muy buen futbolista
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por MrT »

Estaría guay una cesión al Valladolid 1 año + 1 si suben a primera y Koba disputa al menos 10 partidos (para evitar otra cagada como la del Celta). Quizás ayudaría a bajar sus pretensiones por Marcos André.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por cimoral »

MrT escribió:Estaría guay una cesión al Valladolid 1 año + 1 si suben a primera y Koba disputa al menos 10 partidos (para evitar otra cagada como la del Celta). Quizás ayudaría a bajar sus pretensiones por Marcos André.
El Valladolid tiene o tenía 34 fichas, le interesa soltar lastre. Igualmente tu idea no es mala en absoluto de no tener este problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Faaswilkes »

Koba disfrutó de unos pocos minutos y me volvió a demostrar detalles interesantes.

Jugador a seguir.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por cimoral »

Demasiada responsabilidad. Habría que cederlo a un equipo y que juege 30-35 partidos para hacerse a la categoría. La pregunta es, podemos permitirnos eso o seguiremos con la formación?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Sagan »

Tal y como está el centro del campo me vale hasta de titular en un trivote con Soler y Guillamon, harto de rubios.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por William_gull »

No se si el cambio fué simplemente porque el partido estaba perdido y había que proteger de lesiones o sanciones a los titulares o porque realmente ha pegado un salto entrenando y empieza a demostrar que merece minutos. Para mí es uno de esos casos de jugador joven que lo tiene todo para ser un jugador importante en esto y que necesita madurar y dar un paso adelante en cuanto a profesionalidad y hambre para ganar en minutos y peso en el equipo.
Si su idea es ser un Pogba de hacendado y vivir de cuatro destellos individuales se quedará como tantos otros. Si empieza a bajar al barro, a morder cada balón, a hacer kilómetros sin balón tengo claro que le da de sobras para arañar muchos minutos esta temporada. Porque técnicamente es muy bueno, físicamente esta muy echo y va a ser mejor y tiene esa tranquilidad necesaria para tomar buenas decisiones.
Ya digo, que espero que no sea flor de un día y si le dan 20 minutos en otro partido siga en la línea del otro día.
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Roger Milla »

A ver si le van dando minutos, que tiene buena pinta.

No sé si es por su forma de moverse o por la forma de manejar el balón con la izquierda, me recuerda a Fernando Redondo. Entiéndase la comparación, no digo que vaya a ser Redondo, o va a ser mejor o peor, pero hay algo en él que me recuerda al argentino. Independientemente de que fuera jugador del Real Madrid muchos años, para mi Redondo fue un fuera de serie, guarrillo, pero un crack.

Con que Koba se gane un puesto en el centro de campo con ciertas garantías, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Faaswilkes »

Nuevos y excelentes minutos del chaval.

Así, poquito a poco. Se nota que Bordalás es gato viejo y sabe como tratar con los chavalines.

Si sigue así, con esa intensidad, esos ahora pocos minutos irán a más

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por William_gull »

Se le fué la pinza en la jugada de Yunus y nos pudo costar la expulsión por compensación de la anterior. Hay que ser más inteligente.
A partir de ahí, es interesante que los dos últimos partidos su salida y la de Yunus le den una marcha más al equipo y revolucionen por momentos el partido. Porque las primeras jornadas era un drama cada cambio y solíamos empeorar bastante.
Creo que su momento es la copa y ahí podría ganarse más minutos vistos lo cojo que estamos en esa posición y que Bordalás muchos minutos jugará con 3 por dentro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Se le fué la pinza en la jugada de Yunus y nos pudo costar la expulsión por compensación de la anterior. Hay que ser más inteligente.
A partir de ahí, es interesante que los dos últimos partidos su salida y la de Yunus le den una marcha más al equipo y revolucionen por momentos el partido. Porque las primeras jornadas era un drama cada cambio y solíamos empeorar bastante.
Creo que su momento es la copa y ahí podría ganarse más minutos vistos lo cojo que estamos en esa posición y que Bordalás muchos minutos jugará con 3 por dentro.
Bueno, que a su edad salte no lo veo una virtud, pero por otro lado me dice de su personalidad. Lo normal es que un chiquillo se quede agazapado, Koba demostró carácter, pasado de rosca e inexperto sí, pero bien, bien...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder