Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Todo sobre la temporada 20/21

¿Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

La encuesta terminó el 29 Dic 2020 10:03

4
12%
No
30
88%
 
Votos totales: 34

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por William_gull »

Si entendemos reforzar como traer un jugador que aporte y suba el nivel del equipo creo que no. Si refuerzo es cualquier jugador con ficha profesional pues dependerá de las intenciones de Mendes.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Hediondo »

Yo lo que diga Zaragosí icon_palomitas
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Fila 11 »

94% piensan, pensamos, que no se reforzará. Demoledor
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Goteborg90 »

Fila 11 escribió:94% piensan, pensamos, que no se reforzará. Demoledor
En cambio sí la encuesta hubiera sido: “debería el VCF reforzarse?” los porcentajes se habrían invertido. Es el nivel de confianza que se ha ganado Meriton a pulso
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por tonino »

Pues yo voto que sí porque pienso que traeran a Piccini y eso a día de hoy es reforzarse. Triste es cierto, porque no se tenía que haber cedido y menos por los motivos a los que aludieron para luego tener que comerselo pero al menos es un lateral derecho. Y de paso Gracia podrá poner a Wass en el centro del campo sin tener que hacer tantas piruetas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Pues yo voto que sí porque pienso que traeran a Piccini y eso a día de hoy es reforzarse. Triste es cierto, porque no se tenía que haber cedido y menos por los motivos a los que aludieron para luego tener que comerselo pero al menos es un lateral derecho. Y de paso Gracia podrá poner a Wass en el centro del campo sin tener que hacer tantas piruetas.
Piccini apenas ha jugado 60 minutos esta temporada, esa lesión de rotula ha dejado mella.
Ojala volviera siendo el Piccini que se fue, que no era nada del otro mundo, pero mejor que Correia es. Esta físicamente jodido. El Atalanta ha fichado a otro lateral teniéndolo a él, si sirve de ejemplo, y esta loco por sacárselo de encima. No lo veo como refuerzo, tendrías que prepararlo y que este apto, y eso lleva tiempo. Necesitamos realidades que vengan a competir desde ya.
Esperemos no sea un Mangala 2.0
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Piccini apenas ha jugado 60 minutos esta temporada, esa lesión de rotula ha dejado mella.
Ojala volviera siendo el Piccini que se fue, que no era nada del otro mundo, pero mejor que Correia es. Esta físicamente jodido. El Atalanta ha fichado a otro lateral teniéndolo a él, si sirve de ejemplo, y esta loco por sacárselo de encima. No lo veo como refuerzo, tendrías que prepararlo y que este apto, y eso lleva tiempo. Necesitamos realidades que vengan a competir desde ya.
Esperemos no sea un Mangala 2.0
Efectivamente no es para tirar cohetes pero mejor que Mister Palmer seguro. He oído que el Atalanta se lo quiere quitar de encima junto a todos los nuevos que llegaron por temas no deportivos, por lo visto unos cuántos se posicionaron-entre ellos Piccini- a favor de una de las partes y el club les ha cogido ojeriza, no quieren movidas y los quiere a todos fuera. Del tema físico dicen que está totalmente recuperado de aquella lesión pero sí, tienes razón, en caso de que se diera la oportunidad de traerlo habría que hacerle una revisión a conciencia. Sería el colmo que viniese y se resintiese a la mínima, aunque ya me espero cualquier cosa...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por sindelar »

Yo confío totalmente en la palabra de Anal, él ha dicho que vamos a reforzarnos y nunca nos ha mentido...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por William_gull »

tonino escribió:Efectivamente no es para tirar cohetes pero mejor que Mister Palmer seguro. He oído que el Atalanta se lo quiere quitar de encima junto a todos los nuevos que llegaron por temas no deportivos, por lo visto unos cuántos se posicionaron-entre ellos Piccini- a favor de una de las partes y el club les ha cogido ojeriza, no quieren movidas y los quiere a todos fuera. Del tema físico dicen que está totalmente recuperado de aquella lesión pero sí, tienes razón, en caso de que se diera la oportunidad de traerlo habría que hacerle una revisión a conciencia. Sería el colmo que viniese y se resintiese a la mínima, aunque ya me espero cualquier cosa...
Desconozco el tema interno en el Atalanta. Pero si a las dos semanas de llegar te buscan de urgencia un lateral derecho al final del mercado muy bien no lo habrán visto. Tampoco parece que Gracia en su día moviera cielo y tierra para que no lo cedieran. Y claro, tras 11 meses de lesión sin casi jugar pensar que viene a aportar cosas se me hace complicado, otra cosa es que lo traigas y le vayas dando minutos sueltos para en su último año de contrato tratar de sacarle algo. Pero vamos, dale 10 o 12 partidos mínimo para que coja algo de ritmo y jugandote la vida.
Y eso no casa con el plan Mendes con Correia, que ya ha públicado en el medio oficial su sorpresa y misterio porque no juegue tras sus grandes actuaciones.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Sr_Munny »

Creo que se van a reforzar pero no por convicción si no por necesidad.
El vcf va a acabar el año en puestos de descenso y eso, pese a lo que muchos penséis, es un negocio ruinoso para todos.
Pero lo que venga será de la cuerda de Mendes, nada que mejore sustancialmente la plantilla. Esperemos que de el pequeño plus que necesitamos para evitar lo que a día de hoy parece inevitable.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Miroslav »

Ferro is the man.
El Jorge Sáenz del Benfica.

O Leite, el aspirante a "nuevo Mangala" del Oporto, que llevan año y medio intentando encalomar por una pasta a quien se deje y que es tan bueno que con ellos casi ni juega. Igual me he pasado en la comparativa, Mangala con ellos sí jugaba y además a buen nivel.

O Jota. O cualquier subproducto del catálogo que ni les valga a ellos en sus clubes lanzadera ni haya otro primo que se los trague, porque pocos primos hay tan primos como nosotros, que lo deportivo nos la pela (y se nota).

Ni siquiera vamos a un lateral de liga holandesa de esos baratos que puedas traer con idea de presente/futuro/apuesta o a un serbio de esos que muerden, que sólo puedes fichar del Estrella Roja y porque te anticipas al Bremen y al Tottenham, ya que luego no los hueles ni de chiripa. Esos movimientos son ya mero recuerdo. Incluso hay generaciones nuevas, que ni saben que aquello hubo un tiempo en que se hacía con ojeadores, scoutings y apostando de verdad por el buen ojo a la hora de descubrir perlas. Hoy las perlas te las traen como en el catálogo de LLanes de la joyería del Corte Inglés. ¿Cuál te gusta, la verde o la amarilla?...pues tendrás la que nosotros queramos, pringao.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Sr_Munny »

Pues mira de todos los que nombras el que más me gusta es Leite, tiene pinta que bien trabajado puede ser un gran central. Pero no es lo que necesitamos ahora, ahora necesitamos un hijoputa resabiado de treinta y pico que venga a roer tibias.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Faaswilkes »

Aquí sólo va a venir el cobrador del frac a por los 54 del amo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por cimoral »

Pregunto desde el desconocimiento. Hay que cuadrar fair play en junio (26? entra lo de Kondo?) y el amo quiere sus 54 también en junio. No sería más rentable, digo yo, invertir 15/20 kilos, traerse 4/5/6 tios con los huevos pelaos que te salven la temporada (no articulos del catálogo Mendes ni similar), y cuando el equipo este salvado fuera de peligro vender a 2 o 3 que cubran todo? Kagin, Maxi o Guedes? Pero claro, eso es trabajar, mejor ir a tomar el aperitivo y dejar correr los meses... ya puestos, sus 2 kilos no se los quitan al Apu

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Mario Alberto »

NO
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por MrT »

cimoral escribió:Pregunto desde el desconocimiento. Hay que cuadrar fair play en junio (26? entra lo de Kondo?) y el amo quiere sus 54 también en junio. No sería más rentable, digo yo, invertir 15/20 kilos, traerse 4/5/6 tios con los huevos pelaos que te salven la temporada (no articulos del catálogo Mendes ni similar), y cuando el equipo este salvado fuera de peligro vender a 2 o 3 que cubran todo? Kagin, Maxi o Guedes? Pero claro, eso es trabajar, mejor ir a tomar el aperitivo y dejar correr los meses... ya puestos, sus 2 kilos no se los quitan al Apu
Tú mismo das la respuesta. Aunque fuera más rentable, no lo van a hacer. Si venden a Kang In, Maxi y/o Guedes lo harán para exprimir más al Valencia, y si fichan será para hacer algún favor y no precisamente a nosotros.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:
Rodrigo vuelve cedido ("ooooh, vuelve el hijo pródigo", "Vuelve donde quiere estar", etc)
Costa a Leeds
Maxi al Atlético

Por ejemplo.

Retroalimentación Mendesiana y el mejor jugador de todos, el que tiene verdadero mercado y el que tiene valor y puede tener un futuro de más valor aún, ése al equipo grande de los 3. Al equipo ganador. Y los otros dos equipos medianos del entornillo, pues esos se quedan las medianías. Y aquí la mafia cobra por todos y cada uno de los movimientos.
Y si a uno de esos equipos esto le empeora, da igual, la caja no está en que ese equipo gane un soberano pimiento, la cosa está en todos estos movimientos en cadena y en los derechos de imagen y de propiedad de los jugadores que se mueven, y...

...Y así Lim se cobra parte de los 54 que según nos dice le debemos. Y hasta aceptaremos de buen grado eso, como "saneamiento económico". Así nos lo venderán los plumillas a sueldo, para justificar la hijaputada. Hasta que en la próxima tanda de nóminas/fichas monten otro numerito circense, finjan que no hay un duro, Lim de otro crédito a devolver más intereses (por supuesto opaco y sobre el que no se informe como toca) que obviamente le deberemos y así abramos la puerta a una deuda personalísima para con el amo, que permita seguir vendiendo/regalando jugadores y justificando rebajas de presupuesto y en consecuencia de ambiciones deportivas y...

...total, si el club le costó 200 kilos se habrá cobrado ya el doble, entre pitos flautas y bandurrias. Y a seguir haciendo, de la mano de Yorye. Y ya venderá sus acciones, por 200 o por 180, cuando pueda. Si al final ha de palmar 20 o 30 kilos por las acciones, pues antes de salir nos encaloma otro Correia u otro Abdennour y a la marcha.
El club le costó 100.

Luego se prestó dinero para fichar jugadores de su catálogo y luego capitalizó. Negocio redondo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por alamunt »

Fichar puede que fiche algo de morralla que le sobre a alguien, reforzarse seguro que no.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:El club le costó 100.

Luego se prestó dinero para fichar jugadores de su catálogo y luego capitalizó. Negocio redondo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo nunca he entendido porque de esos 100 que capitalizó, 64 millones son de prima de emisión.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por abraxas »

desiertoo.
Cerrado