Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Todo sobre la temporada 20/21

¿Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

La encuesta terminó el 29 Dic 2020 10:03

4
12%
No
30
88%
 
Votos totales: 34

Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Goteborg90 »

Primero que nada decir que este tema sólo va a tratar los refuerzos (o no) en el mercado invernal. Si los moderadores consideran oportuno moverlo al hilo de planificación, perfecto, aunque mi intención es que aquí se hable específicamente de los refuerzos de mercado que se abre en pocos días.

Visto que ya se nos empiezan a escapar jugadores (véase Capoué al Villarreal) y dados los antecedentes en cuanto a afirmar rotundamente que el VCF se iba a reforzar en el mercado de verano (lo que dió lugar a la dimisión de Zaragosí por no ser así), creéis que el VCF va a mover ficha en breve?

Como nota adicional diré que en un club normal no sería necesario abrir este tipo de hilos, pues ni siquiera haría falta contemplarlo, pero desgraciadamente, este equipo ahora no es normal
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por guillemsed »

Goteborg90 escribió:Primero que nada decir que este tema sólo va a tratar los refuerzos (o no) en el mercado invernal. Si los moderadores consideran oportuno moverlo al hilo de planificación, perfecto, aunque mi intención es que aquí se hable específicamente de los refuerzos de mercado que se abre en pocos días.

Visto que ya se nos empiezan a escapar jugadores (véase Capoué al Villarreal) y dados los antecedentes en cuanto a afirmar rotundamente que el VCF se iba a reforzar en el mercado de verano (lo que dió lugar a la dimisión de Zaragosí por no ser así), creéis que el VCF va a mover ficha en breve?

Como nota adicional diré que en un club normal no sería necesario abrir este tipo de hilos, pues ni siquiera haría falta contemplarlo, pero desgraciadamente, este equipo ahora no es normal
Faas II

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Rainhof »

No, salvo salida importante no habrá entradas, salvo vuelta de Sáenz y/o piccini

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Jonaroi »

Vale hablar de refuerzos negativos, o dicho de otra manera, que al final vamos a vender a Kangin y a Maxi para no traer a nadie?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Goteborg90 »

Jonaroi escribió:Vale hablar de refuerzos negativos, o dicho de otra manera, que al final vamos a vender a Kangin y a Maxi para no traer a nadie?
Es tan válido como posiblemente real
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por RatoLi »

Vendrá alguien por tapar alguna boca, a coste cero, o si es de la rueda, con opción de compra a final de temporada. Lo que tengo claro que saldrán 1 o 2 de los "importantes" y el equipo se va a debilitar mas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por abraxas »

¿Hacemos una encuesta?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Vendrá alguien por tapar alguna boca, a coste cero, o si es de la rueda, con opción de compra a final de temporada. Lo que tengo claro que saldrán 1 o 2 de los "importantes" y el equipo se va a debilitar mas.
Pues no sé. Porque lo mismo pensábamos en septiembre y mira.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Miroslav »

He votado que NO.
Y no porque no vaya a venir ningún jugador "nuevo", que presupongo que lo hará, sino porque creo que estos están a cuadrar cuentas y a mover ciertos jugadores y a la larga el equipo se va a debilitar, tanto a presente como a futuro. Kangin me huele a que está totalmente fuera y probablemente no sea el único. Así que aunque llegue alguno (y a falta de ver su nivel), yo creo que "reforzarnos" como tal, diccionario en la mano, no nos reforzaremos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Palmache »

Este hilo debería ir en Chiringuito Che y no aquí.

Allí es donde entran temas como el que nos ocupa , el día de los Inocentes.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Palmache »

Ya puestos ... estamos más próximos a debilitarnos que a reforzarnos.

Ya lo avisó el de las cervezas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por CHEJOV »

Diciendo el esbirro que había que vender mas pues alguno para callar bocas vendrá y alguno saldrá.No creo que sea para fortalecer el Equipo que para eso ya tenemos la Academia.No se como está el Atletico de extra comunitarios pero ahora que Diego Costa se les va pues un intento por Maxi......
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Yoshiharu »

No creo que refuercen al equipo... y si tuviera que apostar, me la jugaría antes a que van a debilitarlo aún más todavía... :idea:


¿Que igual traen a alguien para hacer un "favorcete" de los suyos y tienen la enorme fortuna de acabar acertando y todo?... pues es posible, pero antes me la jugaría a que soy capaz de acertar tres Euromillones seguidos... :|
Dave1982

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Dave1982 »

Pues si aún lo debilitan más está claro que bajamos a segunda o nos salvamos por alguna carambola del azar.

En fin este club ya está perdido y no parece que vaya a venir nadie a rescatarlo de la inmundicia
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:Pues si aún lo debilitan más está claro que bajamos a segunda o nos salvamos por alguna carambola del azar.

En fin este club ya está perdido y no parece que vaya a venir nadie a rescatarlo de la inmundicia
¿Crees acaso que les importaría lo más mínimo?... :|
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió:No creo que refuercen al equipo... y si tuviera que apostar, me la jugaría antes a que van a debilitarlo aún más todavía... :idea:


¿Que igual traen a alguien para hacer un "favorcete" de los suyos y tienen la enorme fortuna de acabar acertando y todo?... pues es posible, pero antes me la jugaría a que soy capaz de acertar tres Euromillones seguidos... :|
Rodrigo vuelve cedido ("ooooh, vuelve el hijo pródigo", "Vuelve donde quiere estar", etc)
Costa a Leeds
Maxi al Atlético

Por ejemplo.

Retroalimentación Mendesiana y el mejor jugador de todos, el que tiene verdadero mercado y el que tiene valor y puede tener un futuro de más valor aún, ése al equipo grande de los 3. Al equipo ganador. Y los otros dos equipos medianos del entornillo, pues esos se quedan las medianías. Y aquí la mafia cobra por todos y cada uno de los movimientos.
Y si a uno de esos equipos esto le empeora, da igual, la caja no está en que ese equipo gane un soberano pimiento, la cosa está en todos estos movimientos en cadena y en los derechos de imagen y de propiedad de los jugadores que se mueven, y...

...Y así Lim se cobra parte de los 54 que según nos dice le debemos. Y hasta aceptaremos de buen grado eso, como "saneamiento económico". Así nos lo venderán los plumillas a sueldo, para justificar la hijaputada. Hasta que en la próxima tanda de nóminas/fichas monten otro numerito circense, finjan que no hay un duro, Lim de otro crédito a devolver más intereses (por supuesto opaco y sobre el que no se informe como toca) que obviamente le deberemos y así abramos la puerta a una deuda personalísima para con el amo, que permita seguir vendiendo/regalando jugadores y justificando rebajas de presupuesto y en consecuencia de ambiciones deportivas y...

...total, si el club le costó 200 kilos se habrá cobrado ya el doble, entre pitos flautas y bandurrias. Y a seguir haciendo, de la mano de Yorye. Y ya venderá sus acciones, por 200 o por 180, cuando pueda. Si al final ha de palmar 20 o 30 kilos por las acciones, pues antes de salir nos encaloma otro Correia u otro Abdennour y a la marcha.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Creéis que el VCF se reforzará en el mercado de Enero?

Mensaje por Goteborg90 »

Quién es el optimista que ha votado que sí? :D
Cerrado