Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 20/21
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Con un empate nos sirve para algo? tener el 1 a 0 e irnos atras a defender con la defensa que tenemos da asco
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por nokeer »

Desde que ha empezado la segunda parte hasta que ha caído el 1er gol de ellos, y durante toda la primera desde que hemos metido gol, ha sido de vergüenza ver cómo reculábamos hasta nuestra área CADA VEZ QUE COGÍA EL BALÓN EL BILBAO. No se puede conceder tanto terreno de juego al rival, por el amor de Dios... Y más contra este Bilbao en horas bajas.

Me da rabia porque cuando el equipo tiene ambición y va a por el partido se ve claramente que podríamos habernos llevado muchos partidos que no nos hemos llevado.
Última edición por nokeer el 12 Dic 2020 16:09, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por AMUNT »

Un punto que te has encontrado, y gracias. Muy preocupante la incapacidad de este equipo para conseguir victorias. Aunque hay que valorar cada punto, empieza a cansar siempre lo mismo. Y eso que, como digo, una vez más ha sido un punto y gracias.

Comienzo más o menos igualado hasta que te encuentras un penalti y te pones por delante. Parecía una buena oportunidad para tener, por una vez, un partido tranqulo, siendo que esta temporada apenas has podido jugar con ventaja en el marcador y que el rival está también en un estado de forma bastante malo... pero lo que haces es darles vida. Te metes atrás, te dejas acosar y les todas las facilidades hasta que te remontan. Al final, de milagro y en otra acción aislada, acabas rascando un punto...

En fin, es lo que hay, efectivamente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió:Con un empate nos sirve para algo? tener el 1 a 0 e irnos atras a defender con la defensa que tenemos da asco
Es que para atacar debes saber mover la pelota, pero éste equipo no sabe. En fin, hay tantas cosas que no sabe hacer que da para escribir un libro. Y ojo, en enero podemos ir a peor, que echar a Gracia y dejar en manos del Indiogorra la elección de su sustituto me da escalofríos...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por Ugue »

Una puta vergüenza de equipo,de Gracia no vuelvo hablar mas porque es un puto cagón,pero que cojones metes el equipo atrás( pero no ves que defendemos como el puto culo)señores contra un At Bilbao que estaba muerto hasta hoy que le hemos regalado el control de partido de una forma vergonzosa,somos un equipo cagón,sin ninguna ambicion
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por costa »

En 9 partidos, la Victoria contra el madrid...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por costa »

Ugue escribió:Una puta vergüenza de equipo,de Gracia no vuelvo hablar mas porque es un puto cagón,pero que cojones metes el equipo atrás( pero no ves que defendemos como el puto culo)señores contra un At Bilbao que estaba muerto hasta hoy que le hemos regalado el control de partido de una forma vergonzosa,somos un equipo cagón,sin ninguna ambicion
Yo diria que se meten atras solos, llevamos años asi, este el entrenador que este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por Jorge Vendes »

Una pena no sumar estos 3 ptos porque lo normal es que de los próximos 6 no sumemos ni 1.
Aunque desgraciadamente el VCF este año va a tener que sudar sangre para ganar cualquier partido.
Hoy ves el 11 del Athletic sin ir más lejos y aún estando en horas bajas tiene 6-7 jugadores que serían en el VCF titulares sin despeinarse, algunos de los que han salido después como Raúl García también.

Uno de los principales problemas es que tenemos 2 medios centros muy verdes. Racic ni siquiera me parece un stopper puro y aún no está para asumir ese papel en un equipo que aspire a algo, Soler sigue sin parecerme organizador pese al entusiasmo que despierta en algunos que decían que iba a mejorar mucho a Parejo cuando aún tiene que demostrar que valga siquiera para organizador. Quizá en unos años. Pero juegan porque desgraciadamente Meriton se ha cargado todos los demás MC sin traer a nadie, y los otros o son parches o aún son peores.

A partir de ahi, tienes un medio campo que ni destruye, ni crea, ni sabe llevar la manija del partido cuando hay que pararlo o subir una velocidad. Con solo eso ya te superan la mayoría de rivales. Y otros que deberían dar soluciones como Guedes tampoco están ni se les espera creo ya.
Dave1982

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por Dave1982 »

Este equipo es capaz de espatarrarse en el Camp Nou y ganar, ya sabemos lo que es este equipo cuando la mierda le llega hasta el cuello solo reacciona así y en cuanto lo tiene más fácil la caga para variar, este equipo es así o lo quieres o lo odias.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Vuelvo a insistir, sé que por su apariencia física Racic parece un MCD, pero no lo es. Es un box to box, siempre que lo vi jugar en Serbia jugaba de mediocentro ofensivo. Le falta intensidad defensiva y necesita un stopper a su lado para brillar. Ahora mismo Gracia no tiene ningún MCD en la plantilla y lo sabe.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

Si, pienso igual que el colchonero, si no nos queremos quedar sin equipo hay que empezar a apoyarlo, se que es muy complicado. Se te quitan las ganas pero es que tampoco quiero quedarme sin equipo y si no arrimamos el hombro el enfermo se nos muere.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

Por lo menos yo he comido tranquilamente con mi familia y a las cuatro y media, cuando ya había terminado el partido, me he metido en internet a ver qué había pasado. Lo que me he ahorrado.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Si podéis pasaos por el foro Athletic y veréis como ponen los aficionados a sus jugadores y sobre todo a su entrenador Garitano,los ponen a parir a todos,era un equipo totalmente muerto,hasta que nos hemos encerrados como unos putos cobardes 0 corners a favor contra 10 corners en contra,no me jodais algunos periodistas diciendo que la plantilla no da mas,joder que esta plantilla es de 100 k ,no nos queráis engañar con es teoría de que no hay mas, lo que no hay es vergüenza ajena y ambicioso de querer ir a ganar los partidos y la poca sangre de estos jugadores que no tienen nada de orgullo en defender este escudo
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por VelvetRevolt »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Impopular dice xD.

Es lo más obvio que se ha visto en años.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Si podéis pasaos por el foro Athletic y veréis como ponen los aficionados a sus jugadores y sobre todo a su entrenador Garitano,los ponen a parir a todos,era un equipo totalmente muerto,hasta que nos hemos encerrados como unos putos cobardes 0 corners a favor contra 10 corners en contra,no me jodais algunos periodistas diciendo que la plantilla no da mas,joder que esta plantilla es de 100 k ,no nos queráis engañar con es teoría de que no hay mas, lo que no hay es vergüenza ajena y ambicioso de querer ir a ganar los partidos y la poca sangre de estos jugadores que no tienen nada de orgullo en defender este escudo

Si lo he visto ya hace tiempo y no los tragan y es normal tienen mejor equipo que nosotros y no nos han ganado porque tampoco tienen mucha calidad.

Si os fijáis en las apuestas no somos favoritos en ninguna de ellas, salvo creo que contra el Huesca y el Eibar, creo que no éramos ni favoritos ni contra el Levante ni contra q el Getafe, así estamos señores.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Partido calcado al del Getafe, por falta de ambición casi pierdes y al final la Geperudeta te vuelve a salvar un puntillo.
Aunque este partido hemos sido totalmente inferiores al Athletic, contra el Getafe vi al equipo mejor y si no llega a ser por mala suerte te llevas el partido.

Pd: Faltan 26 puntos para salvarnos.
Vamos, que no se parecen en nada un partido al otro.

Por cierto, os leo lo de "el Bilbao " y me hierve la puta sangre.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Joder que ganas tenéis de poner ya el post del Barcelona- Valencia pero no tenéis ya bastante con el ridículo de hoy,menudo sábado y encima diciendo que el futuro es la academia, ya veo 0-7 del Valencia femenino( para hacer estos ridículos,mejor no tener equipo femenino) y por ahora ni 10' y el Mestalla ya va perdiendo contra el poderoso La Nucia hasta donde hemos llegado con este Valencia y ya veremos en la copa porque no me extrañaría que nos elimine el Terrasa
Última edición por Ugue el 12 Dic 2020 17:32, editado 1 vez en total.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Joder que ganas tenéis de poner ya el post del Barcelona- Valencia pero no tenéis ya bastante con el ridículo de hoy,menudo sábado y encima diciendo que el futuro es la academia, ya veo 0-7 del Valencia femenino( para hacer estos ridículos,mejor no tener equipo femenino) y por ahora ni 10' y el Mestalla ya va perdiendo contra el poderoso La Nucia hasta donde hemos llegado con este Valencia
Cerrado