Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

A segunda de cabeza....
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Por lo menos yo he comido tranquilamente con mi familia y a las cuatro y media, cuando ya había terminado el partido, me he metido en internet a ver qué había pasado. Lo que me he ahorrado.
Una indigestión te has ahorrado, y has disfrutado de los tuyos que no tiene precio.
icon_ojitos
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Rick Sánchez »

Buen punto del peor Valencia de la historia. Aunque seguimos sin ganarle ni al tato. Pero bueno, eso es ya habitual en este equipo.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Primero diciendo de que no merecemos mas porque no jugamos a nada,pero es que ves cosas en los partidos y no tenemos ni esa pizca de suerte,sigo diciendo que si hubiéramos ido a por ellos tras el 1-0 estoy seguro que hubieramos ganado porque este partido estaba siendo calcado al que el Athetic ha jugado contra Osasuna,Valladolid,Celta, les metían el primer gol y se iban abajo,pero los lumbreras de nuestro entrenador y jugadores no se le ocurren otra cosa que dejarse dominar y meternos todos atrás sin ni siquiera intentar hacer una contra,joder y encima como nos paso en Eibar con el tiro de Racic que el 90% iba a ser el gol de la jornada,se convierte en la parada de la liga,hoy en el penalty tirado por Raúl Garcia( para mi nada bien tirado)estoy convencido que Jaume lo para,
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Primero diciendo de que no merecemos mas porque no jugamos a nada,pero es que ves cosas en los partidos y no tenemos ni esa pizca de suerte,sigo diciendo que si hubiéramos ido a por ellos tras el 1-0 estoy seguro que hubieramos ganado porque este partido estaba siendo calcado al que el Athetic ha jugado contra Osasuna,Valladolid,Celta, les metían el primer gol y se iban abajo,pero los lumbreras de nuestro entrenador y jugadores no se le ocurren otra cosa que dejarse dominar y meternos todos atrás sin ni siquiera intentar hacer una contra,joder y encima como nos paso en Eibar con el tiro de Racic que el 90% iba a ser el gol de la jornada,se convierte en la parada de la liga,hoy en el penalty tirado por Raúl Garcia( para mi nada bien tirado)estoy convencido que Jaume lo para,
Claro, no se les ocurre otra cosa, no es que no tengan confianza ni capacidad, es que són malas personas y lo hacen adrede.

Yo creo que hasta Jaume tiene la ocurrencia de dejarse marcar, fíjate...

De verdad, algunos os lo deberíais hacer mirar.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Mira Tonino estoy hasta los mismísimos de que algunos digáis que no hay calidad en la plantilla y por eso nos dominan todos los equipos,creo que quitando a Jaume todos los que han jugado hoy son o han sido internacionales con la absoluta o sub21,así que no me digáis tonterías de que no se puede pasar por encima de muchos equipos de esta liga y no hagan el ridículo el 99% de los partidos
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Storg »

Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby, Lato, Soler, Racic, Yunus, Guedes, Maxi, Vallejo. Ese era nuestro once.

En condiciones normales de ese 11 solo Paulista y Maxi deberían ser titulares. El resto, fondo de armario. Y en el banquillo... mejor no diga qué había en el banquillo. Un único jugador aprovechable.

Todo eso de por sí seria gravísimo. Pero además tenemos un entrenador que no es ningún lumbreras (un tío honesto y trabajador. Punto), y que está aquí ahora mismo por que no pudo irse cuando quiso.

Un presidente que se encarga de destruir económica, social, deportiva y patrimonialmente al club. Y un máximo accionista que en medio de toda esta pesadilla lo único que parece preocupare es cobrar un dinero que prestó y que no se le ha podido pagar por culpa de su lamentable gestión.

Pongan todo eso junto y enciendan la batidora... huele a descenso que tumba. En julio tenía pinta. En septiembre empezó a parecerlo. En diciembre apesta a ello.

Poned velitas a quién sea y que ganemos puntos como sea. El juego ya da igual, ahora se trata de salvar la categoría como sea.

Joder que no hemos sido capaces de superar al Athletic (que antes del partido estaba desahuciado!) en casi ninguna fase del partido...

Hay demasiadas cosas negativas como para pararse a analizar...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Mira Tonino estoy hasta los mismísimos de que algunos digáis que no hay calidad en la plantilla y por eso nos dominan todos los equipos,creo que quitando a Jaume todos los que han jugado hoy son o han sido internacionales con la absoluta o sub21,así que no me digáis tonterías de que no se puede pasar por encima de muchos equipos de esta liga y no hagan el ridículo el 99% de los partidos
Pero si a ti te da igual el rival, pensabas salir a merendarte al ATM o al R. Madrid y si te ponen al Bayern también lo pensarías.

Pensaba contestrate al resto de tu post pero no, paso de perder el tiempo, no sé ni para que te cito. Tienes razón, para ti la perra gorda !! A por ellos oé !!

Nos vemos en la fuente de la Pza Ayto a final de temporada.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Storg »

Por cierto, internacionales de esos 11: Wass, Yunus, Racic, Guedes, Maxi. Con Dinamarca, USA, Serbia, Portugal y Uruguay. Solo Guedes y Maxi lo son con una selección potente. Y Guedes no va convocado desde hace tiempo.

Un internacional no te garantiza nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por tonino »

Storg escribió:Por cierto, internacionales de esos 11: Wass, Yunus, Racic, Guedes, Maxi. Con Dinamarca, USA, Serbia, Portugal y Uruguay. Solo Guedes y Maxi lo son con una selección potente. Y Guedes no va convocado desde hace tiempo.

Un internacional no te garantiza nada.
No te marees, el tema es que no tienen sangre ni ambición y el entrenador es un cagao.

Ahora que dices lo de las internacionalidades; a Luis Enrique cada vez se lo ponen más fácil, eh :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Pero a ver que Yunus y Racic estan jugando porque no tienes otra cosa, en condiciones normales estos jugadores no estarian jugando en el Valencia si estuviera Marcelino u otro entrenador bueno, Yunus con el filial que tiene que seguir formandose,o son jugadores para cederlos, sin renovaciones y viendo que se escucha precio por todos, los jugadores no tienen la mentalidad aquí saben que su futuro esta fuera el proximo año, conque les da igual, el ruso y gameiro son ex jugadores se pasan la vida lesionados, y Guedes hace años no esta, y en la defensa tenemos un coladero porque Lato no tiene nivel, lateral derecho ni hablamos, jugar con Guillamon al buen Garay es un mundo tiraron al mejor defensa que tenias, Paulista tiene medio pie fuera esta decaido, Mangala otro timo de Meriton y Diaka le falta confianza, Maxi sabe que su futuro va ser la premier el proximo año lo sabe antes de terminar la primera vuelta, Jason, Sobrino no deberian estar en el Valencia, Javi Gracia desea irse sabe que solo esta de transición hasta que Tiago pueda venir hacer el master, con todo esto y la dictadura de Meriton ya nos podemos estar contentos con el empate, pero que esto no te da para salvarse del descenso bajo mi opinión a base de empates y perdidos
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J 13 : Valencia - Athletic

Mensaje por sangreche »

Kepsser escribió:Qué tal Guedes hoy? Va mejorando?
Pues sigue demostrado que si le hubieran hecho un test de inteligencia seguro que no lo hubieran fichado. Lo de tirarse y que no lo toquen ya es una de sus grandes jugadas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Jorge Vendes »

Ugue escribió:Mira Tonino estoy hasta los mismísimos de que algunos digáis que no hay calidad en la plantilla y por eso nos dominan todos los equipos,creo que quitando a Jaume todos los que han jugado hoy son o han sido internacionales con la absoluta o sub21,así que no me digáis tonterías de que no se puede pasar por encima de muchos equipos de esta liga y no hagan el ridículo el 99% de los partidos
A mi eso de los internacionales, me hace gracia, porque cuantos jugadores del VCF de verdad están yendo con sus selecciones cuando hay un parón ahora mismo? Actualmente solo 3 ó 4 y uno de ellos es Yunus que lo han llevado con USA para que no decida ir con Inglaterra y además es una selección menor.

Pero es que coges cualquier plantilla de 1ª división española (y algunas de 2ª también) y todas tienen varios jugadores que son o han sido internacionales por sus países o en categorías inferiores.
Estoy mirando ahora mismo la plantilla del Huesca y es el último y veo:
Maffeo, Rafa Mir, Alvaro Fernández. Ontiveros. Sandro Ramírez y Sergi Gómez han sido internacionales en categorías inferiores con España, Siovas con Grecia, Gastón Silva con Uruguay, Okazaki con Japón, Doumbia con Costa de Marfil, Nwakali con Nigeria, etc

Y ese es el último y no habia ganado hasta hoy.
Lo siento pero esa excusa no me sirve. Todas las plantillas de 1ª tienen buenos jugadores, la mayoría con más oficio, y desde luego están confeccionadas con más profesionalidad que la del Valencia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Lord Mylon »

Estoy con UGUE, si ya estáis en modo segunda, ok os entiendo, si sirve para mandar a esparragar al xino, perfecto

Pero estrictamente en lo deportivo, despues del meneo del verano, cagazo del mister incluido. No me resigno a lo que veo semana tras semana. Esto da para más, da para más orden, para más oficio, para más atrevimiento, para más acierto en sistemas y cambios... Etc etc

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió:Estoy con UGUE, si ya estáis en modo segunda, ok os entiendo, si sirve para mandar a esparragar al xino, perfecto

Pero estrictamente en lo deportivo, despues del meneo del verano, cagazo del mister incluido. No me resigno a lo que veo semana tras semana. Esto da para más, da para más orden, para más oficio, para más atrevimiento, para más acierto en sistemas y cambios... Etc etc

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hoy los jugadores se levantan leyendo ésto:



Sé que muchos pensáis que los jugadores con el dineral que cobran no son personas y son robots sin sentimientos (no va por ti), pero me imagino a algunos jugadores pensando más en su futuro que en el partido de hoy. Yo lo haría...

Pero supongamos que no, que todo lo que hay a su alrededor les resbala mucho. Tenemos un entrenador que no quiere estar aquí y, con esa poca motivación que tiene para ir a entrenar a Paterna, debe convencer a los jugadores que son el Milán de Sacchi. Eso no va a suceder, Gracia es el primero que no confía en este proyecto, lo repite hasta la saciedad en cada rueda de prensa.

¿La solución es echar a Gracia? Pues tampoco. Os recuerdo que el sustituto lo traerá Meriton, así que supongo que iremos de mal a peor.

Y me sabe mal recordaros que cuando acabe enero seguramente tengamos peor plantilla que la actual.

Hoy estoy de un optimista que pa qué...
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Kepsser »

Aún aceptando eso, que se pongan en modo pasote "a cumplir con lo mínimo" los que ya se vean fuera no es hacerse un buen escaparate de cara a futuros compradores. Mi opinión.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por sindelar »

Kepsser escribió:Aún aceptando eso, que se pongan en modo pasote "a cumplir con lo mínimo" los que ya se vean fuera no es hacerse un buen escaparate de cara a futuros compradores. Mi opinión.
No es eso, para mí a los jugadores hoy no les ha faltado actitud, pero estoy totalmente convencido que muchos de ellos no creen en el proyecto deportivo del club, y eso es una losa complicada de sostener.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Una indigestión te has ahorrado, y has disfrutado de los tuyos que no tiene precio.
icon_ojitos
Un sofocón del 15, menuda segunda parte ha sido infame.
La primera parte al menos ha sido aburrida y nos hemos ido ganando, pero la segunda nos han barrido y no nos han marcado 3 goles de milagro.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por VelvetRevolt »

La descorazonadora sensación de que, en verdad, a día de hoy lo que pase sobre el verde importa tres cojones..
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Hoy los jugadores se levantan leyendo ésto:



Sé que muchos pensáis que los jugadores con el dineral que cobran no son personas y son robots sin sentimientos (no va por ti), pero me imagino a algunos jugadores pensando más en su futuro que en el partido de hoy. Yo lo haría...

Pero supongamos que no, que todo lo que hay a su alrededor les resbala mucho. Tenemos un entrenador que no quiere estar aquí y, con esa poca motivación que tiene para ir a entrenar a Paterna, debe convencer a los jugadores que son el Milán de Sacchi. Eso no va a suceder, Gracia es el primero que no confía en este proyecto, lo repite hasta la saciedad en cada rueda de prensa.

¿La solución es echar a Gracia? Pues tampoco. Os recuerdo que el sustituto lo traerá Meriton, así que supongo que iremos de mal a peor.

Y me sabe mal recordaros que cuando acabe enero seguramente tengamos peor plantilla que la actual.

Hoy estoy de un optimista que pa qué...
Estando de acuerdo en todo lo que dices, me gustaría añadir que, afortunadamente, parece que la mayoria de los que asi piensan no han vivido lo que es estar en una empresa que se va al garete por las cagadas de su directiva. Si la empresa pasa por un momento dificil debido a causas externas, pues te puedes motivar, sacrificarte, hacer piña y tirar para adelante.

Si, por el contrario ves que los que dirigen el cotarro son los que llevan el barco al naufragio, que no reconocen errores y que no tienen propósito de enmienda, pues te concentras en cumplir con el expediente mientras buscas una salida
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado