Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Rainhof »

Espero que la venta sea kangin, si venden a maxi, estamos en segunda fijo.
No estamos para nada, hay un once descompensado pero medio decente y el banquillo es de equipo de la zona media baja de segunda división, y eso nos sentencia porque con cinco cambios estamos condenados a acabar perdiendo fuelle en los partidos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Dvilla ,que si soy de Meriton? Porque estoy en Bilbao si no Murphi ya hubiera salido a hostias de Valencia,sólo te digo una cosa llega a pasar lo que nos pasa a nosotros aquí al At Bilbao y ya te digo yo que estos tíos ya estarían en Singapur ,pero me parece que tu estas muy contento con los planteamientos de Gracia,de que nos humillen y bailen todos los equipos mediocres,solo recordarte que tenemos una plantilla de 100k y te recuerdo que este tío se ha querido marchar en octubre así que ya me dirás que motivación van a tener los jugadores con un tío que no quiere estar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Y conque nos ilusionamos Faas?
Con que nos toque el Gordo de Navidad Dave.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Ugue escribió:Dvilla ,que si soy de Meriton? Porque estoy en Bilbao si no Murphi ya hubiera salido a hostias de Valencia,sólo te digo una cosa llega a pasar lo que nos pasa a nosotros aquí al At Bilbao y ya te digo yo que estos tíos ya estarían en Singapur ,pero me parece que tu estas muy contento con los planteamientos de Gracia,de que nos humillen y bailen todos los equipos mediocres,solo recordarte que tenemos una plantilla de 100k y te recuerdo que este tío se ha querido marchar en octubre así que ya me dirás que motivación van a tener los jugadores con un tío que no quiere estar
no hostias please
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Chejov ,que son hostias en sentido figurado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

Dave1982 escribió:Y conque nos ilusionamos Faas?
Nosotros somos del VCF y realmente la motivación es verlos salir al campo de blanco, con ese escudo centenario en la camiseta. Ese uniforme que han llevado tantas estrellas, tantos estrellados, que ha tocado la gloria y pasado alguna infamia.

Esos jugadores son legatarios de todo y nosotros los aficionados, los que mantenemos la esencia y personalidad del VCF de generación en generación.

Esta es la motivación. No somos del VCF porque gana, sino por lo que significa.

Y si gana mejor, claro.

La aspiración es recuperar el club para su gente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Ugue »

Espero que los jugadores estén viendo el Barca-Levante y vean como le tienen que jugarles porque dejan un montón de espacios,una pena que Guedes este de puto culo porque con su velocidad podía hacer estragos,el Levante en 45' han tenido 3 clarísimas ocasiones,aunque el Barca te haga sus ocasiones se ve que no están nada bien,el Levante juega replegadito ,pero sabe atacar muy bien y eso que en defensa son unos pardillos como nosotros
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por guillemsed »

Ugue escribió:Espero que los jugadores estén viendo el Barca-Levante y vean como le tienen que jugarles porque dejan un montón de espacios,una pena que Guedes este de puto culo porque con su velocidad podía hacer estragos,el Levante en 45' han tenido 3 clarísimas ocasiones,aunque el Barca te haga sus ocasiones se ve que no están nada bien,el Levante juega replegadito ,pero sabe atacar muy bien y eso que en defensa son unos pardillos como nosotros
Pero Ugue...el levante es un equipo con veteranos, un equipo pensado, trazado. Nosotros somos un retal, mezcla del filial con los suplentes del año pasado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Savatage84 »

Ugue escribió:Dvilla ,que si soy de Meriton? Porque estoy en Bilbao si no Murphi ya hubiera salido a hostias de Valencia,sólo te digo una cosa llega a pasar lo que nos pasa a nosotros aquí al At Bilbao y ya te digo yo que estos tíos ya estarían en Singapur ,pero me parece que tu estas muy contento con los planteamientos de Gracia,de que nos humillen y bailen todos los equipos mediocres,solo recordarte que tenemos una plantilla de 100k y te recuerdo que este tío se ha querido marchar en octubre así que ya me dirás que motivación van a tener los jugadores con un tío que no quiere estar
1.- Aquí no creo que nadie esté contento con jugar a no perder y a ver si hay suerte y enchufamos alguna, pero "es lo que hay". Todo lo que está pasando se intuyó en el foro hace meses, así que es lógico que más de uno no nos sorprendamos de esta situación.
2.- Nos humillan todos los equipos mediocres porque al menos son un equipo, nosotros tenemos un grupo de jugadores, pero no un equipo.
3.- Lo de la plantilla de 100k pierde todo el sentido cuando gran parte de la masa salarial se va entre fichas de ex-futbolistas y amortizaciones exageradas (Cillessen, Mangala, Gameiro, Guedes). De esos 100 millones, ¿Cuántos se chupan entre estos cuatros que tienen un impacto entre nulo y negativo en el juego del equipo?
4.- Javi Gracia intentó dimitir de la misma forma que hubiese querido irse cualquier persona con un poco de dignidad y orgullo propio. Pero si la solución era o es cambiar de entrenador... Habría que haberlo hecho entonces, cuando él lo planteó y se le exigió una indemnización y no ahora, que el que la pedirá es él.
Dave1982

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió:Con que nos toque el Gordo de Navidad Dave.
Está amañado :lol:
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por William_gull »

Quiero pensar que estamos en una dinámica mala de confianza y que no logramos enlazar 3 pases seguidos por ello. Me niego a pensar que no somos capaces de controlar una pelota sin que se nos vaya 2 metros o que un tío que costó 40 kilos tenga que ir escurriéndose cada 2 metros que corre. Y los chavales por desgracia van a tener que pegar un par de pasos adelante en cuestión de rendimiento para ganar partidos, con la pelea de maxi y el balón parado no nos da para ganar a nadie y más con una defensa tan endeble y sin un portero fiable.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Mas ó menos la posicion en la que quedara el valencia al final de temp. del puesto 10 para abajo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 2 - 2 Athletic

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Mas ó menos la posicion en la que quedara el valencia al final de temp. del puesto 10 para abajo
Quieto parado que queda mucha liga. Todavía lo podemos hacer peor.
Cerrado