Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10951
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Yo veo 11 tíos que corren y que, en general, no escatiman en esfuerzo. Pero hay tan poca calidad y el equipo está tan poco trabajado que da auténtica pena. Apenas saben dar 3 pases seguidos y el ataque consiste en balonazos arriba a ver qué puede hacer Maxi.

Made in Singapur.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

El equipo da para lo que da, no hay mas cera que la que arde.

Para mi nos jugamos mas en el ayutamiento con la ATE y el largar a Meriton que en el cesped, un día menos para largar al fondo buitre.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Bubache »

Ugue escribió:Señores esto es lo que hay,una mierda de equipo,y encima tengo que escuchar a Jaume que hemos competido de la hostia( estos tíos nos toman por gilipollas) que el Eibar ha tirado 19 veces a puerta,estoy muy quemado con el equipo porque no tiene ninguna ambición de ir a ganar los partidos,joder que desastre
Eso lo que da a entender no es que nos tomen por gilipollas, si no a qué nivel se sienten los jugadores. Lo que hay que preguntarse es por qué. El equipo no puede dar más pena, pero no es cuestión de esfuerzo de los jugadores (o ese no es el mayor de los problemas futbolísticos).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Yo veo 11 tíos que corren y que, en general, no escatiman en esfuerzo. Pero hay tan poca calidad y el equipo está tan poco trabajado que da auténtica pena. Apenas saben dar 3 pases seguidos y el ataque consiste en balonazos arriba a ver qué puede hacer Maxi.

Made in Singapur.
Eh, que se han quedado los mejores...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

W.Churchill escribió:El equipo da para lo que da, no hay mas cera que la que arde.

Para mi nos jugamos mas en el ayutamiento con la ATE y el largar a Meriton que en el cesped, un día menos para largar al fondo buitre.
sindelar escribió:Yo veo 11 tíos que corren y que, en general, no escatiman en esfuerzo. Pero hay tan poca calidad y el equipo está tan poco trabajado que da auténtica pena. Apenas saben dar 3 pases seguidos y el ataque consiste en balonazos arriba a ver qué puede hacer Maxi.

Made in Singapur.
El equipo no juega a nada, porque si antes ya teniamos dificultades, con estos mediocentros es muy complicado.

Soler no estaba para ser el mediocentro titular de un equipo con aspiraciones altas, y se esta demostrando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:
Soler no estaba para ser el mediocentro titular de un equipo con aspiraciones altas, y se esta demostrando.
Desgraciadamente yo veo jugar a Soler y ni fú ni fá, no tiene rol alguno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Bueno creo que la opinión es mayoritaria.No tenemos para mas.Un día saldrá bien,el otro mal y el siguiente peor.Nada que no se supiera, pelear por no descender y dar las gracias si no lo hacemos.
Aparte de calidades y carencias tambien veo un Equipo en "ansiedad" que se manifiesta con las continuas levantadas de mano a los compañeros por no haber leido su desmarque.
Pinta muy mal.En un post anterior he leido que se vió descender al Atletico con mejor Equipo que el Valencia y yo añadiría que he visto descender al Valencia con mejor Equipo que este.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Gracia cada partido cuenta uno mas para irse o que lo tiren.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

un partido más empatado o perdido y nos hundimos, los empates ya no sirven sino son capaces de ganar a estos equipos lo mas seguro es que antes que termine la ultima jornada de liga ya tendremos un descenso matematico
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Horrible partido y otra vez Falleiro nos jode la victoria, mira que cuando se emperró Marcelino con el , ya sabía que era una mierda de fichaje, el tiempo me vuelve a dar la razón, por mucha Copa que se ganará con su gol al Farça.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J 12 : Eibar - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió:Si eres de paladar gourmet te recomiendo al alacrán cebollero porque esto es un truñaco considerable.

Bueno descanso, fútbol asqueroso y aburrido pero no voy a ponerme a renegar porque me lo esperaba y además no nos han marcado. Hay que crear algo en ataque y que Soler enganche con los de arriba, con poco que lo hagan nos llevamos los 3 puntos.

Ah y Mangala me da pavor
Al final me han liado y sólo he podido ver los últimos 4 ó 5 minutos... aunque por lo que os acabo de leer, habría sido más entretenido ponerme un video de una carrera de caracoles a cámara lenta... :idea:
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Seamos positivos, afortunadamente todos los equipos están siendo irregulares y normalmente el Valencia mejora en la segunda vuelta.

Del descenso a la Europa League casi a mitad de temporada esta a tan solo 4 puntos!

Ojalá encontremos una dinámica positiva en cuanto a resultados porque un par de victorias nos cambian mucho las cosas.

Lo malo es que no hay un banquillo que te permita mejorar en el segundo tiempo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por havlicek »

Lopez7 escribió:Seamos positivos, afortunadamente todos los equipos están siendo irregulares y normalmente el Valencia mejora en la segunda vuelta.

Del descenso a la Europa League casi a mitad de temporada esta a tan solo 4 puntos!

Ojalá encontremos una dinámica positiva en cuanto a resultados porque un par de victorias nos cambian mucho las cosas.

Lo malo es que no hay un banquillo que te permita mejorar en el segundo tiempo

Es que el tema es que no hay una dinamica positiva y ni se la espera.
Esto es un vete a saber que partido hará el vcf.
Cuesta un horror hacer goles y asi es imposible aspirar a algo,la porteria es una ruina
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por costa »

Lopez7 escribió:Seamos positivos, afortunadamente todos los equipos están siendo irregulares y normalmente el Valencia mejora en la segunda vuelta.

Del descenso a la Europa League casi a mitad de temporada esta a tan solo 4 puntos!

Ojalá encontremos una dinámica positiva en cuanto a resultados porque un par de victorias nos cambian mucho las cosas.

Lo malo es que no hay un banquillo que te permita mejorar en el segundo tiempo
Me recuerda al año pasado, que la champions estaba solo a 4 puntos, siempre, hasta que dejo de estarlo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Yo solo digo que cuando mes fácil está entrar en Champions o más barata esta la liga, el Valencia se mueve peor.. O mejor dicho el dueño lo hace peor y la caga.
.vanos que el año pasado y este eran claves para acercarse a las mellizas y al Atlético y el Valencia va y hace lo contrario, Joder su proyecto y alejarse más de estos.

Gracias LIM, en 4 años ganábamos la Champions no? Ahora en 10 ganamos la liga cn canteranos... Y cuentan mentiras y ellos se las creen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Tiene que ser su último año o es la defunción del club
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Aparte de que se piren los chinos, que es un tema estratégico fundamental, en el día a día hace falta un Mister que se crea que nos vamso a segunda, y lo es Gracia?

Ya envió al Málaga a segunda no? XD

La plantilla desde luego ya está en modo cagaleras....
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Menos mal que el partido era una final para el Valencia,ya se ha visto la ambición de nuestro entrenador y jugadores y encima tener que escucharles sus declaraciones de que han competido muy bien( eso me hierve la sangre)pero si parecía que estaban disputando el tiro al plato,balón que pillaban ,patadon a las nubes y encima hay todavía periodistas que dicen que se puede pelear por la uefa,y que hay aficionados que echamos la culpa a Gracia( éste tío nos lleva a 2 división pero ya si no lo tiran) nos toman el pelo con sus declaraciones,como el articulo que leí ayer de un periodista que decía que hace muchos años que el Valencia jugó en Inglaterra contra el Albion y que asediamos su porteria pero perdimos 2-0 pero que cojones dice si ese partido fue televisado y lo vi yo y el Valencia no se acerco a la portería contraria
Cerrado