Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió:Yo veo 11 tíos que corren y que, en general, no escatiman en esfuerzo. Pero hay tan poca calidad y el equipo está tan poco trabajado que da auténtica pena. Apenas saben dar 3 pases seguidos y el ataque consiste en balonazos arriba a ver qué puede hacer Maxi.

Made in Singapur.
No creo que el equipo este poco trabajado. Vamos, no es el Milán de Sachi pero si que veo un trabajo. Otra cosa es lo que de la plantilla, si tu central cada vez que sale de zona o trata de saltar a la presión necesita una grua para girar y recuperar posición contra tíos de la velocidad de Sergi Enrich, Muto o Kike Garcia pues obviamente la idea de sacar la defensa y presionar arriba se te cae. Si no tienes un stopper que pueda incrustarse entre centrales, que se perfile bien, que de una salida limpia de balón en un momento dado pues es complicado crear una superioridad para sacar el balón o proponer desde atrás en algunas ocasiones.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Amargarnos hasta límites todavía inimaginables una temporada que, por otra parte, debería haber sido de puro regocijo y divertimiento (por el hecho de no haber visto en la puñetera vida y simultáneamente unos Madrid y Barcelona tan en la mierda como ahora).

Propietario: los chinos.


Espero que por lo menos no refresque mucho en la cueva en la que están confinados los individuos que a principios de temporada decían que había buena plantilla y que Parejo y Coquelin paquetes y bien regalados y tal y pascual...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Empate justo siendo generosos. Este equipo da lo que da. Una defensa con Mangala (que ayer estuvo pundonoroso y aguantó todo el encuentro) y Lato (aún buscando su mejor versión tras su ostracismo de dos años) ya genera dudas.

Soler aún está haciéndose al puesto, y además como ya he dicho alguna vez, tanto él como Racic se están comiendo todos los minutos y juegan las segundas partes contra rivales mucho más frescos de piernas. Y se nota.

A Yunus poco más se le puede pedir. A Guedes sí, no vale un jugadón al principio y luego no hacer nada más decisivo.

Se vuelve a demostrar que Vallejo es un agitador para salir desde el banquillo más que un titular y Maxi es una isla.

Aún así el equipo defiende bien en bloque bajo jugando juntito. Eso nos salva.

Gameiro. Cuando lo ficharon dije que lo lógico era tenerlo un año, si hacía un buen año (7/10 goles en Liga) venderlo a una liga menor y sacarle así rendimiento deportivo y económico.

No se hizo. Ahora su carrera toca a su fin, lleva dos años flojos (como era presumible para muchos) y es invendible. Una pena porque es ya historia del VCF por su gol en Sevilla y es un tipo honrado y profesional. Sus últimos fallos son de jugador al que le falta ya esa décima de segundo letal para marcar diferencias.

A seguir sufriendo compañeros!.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Salvamos un punto y mangala terminó un partido sin lesionarse, para estar contentos.
Ahora en serio, el equipo da para lo que da, defender arropaditos y buscar alguna contra, pero andamos muy justos de efectivos, somos incapaces de conectar con Maxi que hace lo que puede por agarrarse al campo y participar del juego del equipo.
Por otra parte, nuestra segunda unidad baja mucho no, muchísimo y tampoco da para aprovecharnos de las segundas partes, porque los buenos está medio fundidos y los de refresco no tienen nivel.
Es nuestra triste realidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 12 : Eibar 0 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Me gustaría saber a mi como puede jugar con jerarquía un equipo que no tiene medio campo y que no tiene salida de balón elavorada.Así es imposible y así nos está yendo.
Se han ido 8 y no ha venido ninguno así que no podemos pedirle peras al olmo.Hasta lo que den los que están y eso es lo que nos queda.
Cerrado